22 jun 2008

¡¡¡A por la semifinal!!!

¡¡¡A PASAR DE CUARTOS!!!

Vamos a ver que tal se nos da el partido de esta tarde entre ESPAÑA e ITALIA. . . como en estos cuartos han pasado muchas cosas imprevisibles, como la eliminación de Holanda y Portugal, o la victoria de Turquía y Rusia "in extremis". . . vamos a aferrarnos a estos datos, para que no nos tenga que importar el hecho de que llevemos 88 años sin ganar a los Macarroni, jajaja.

Pero por si acaso . . . no estaría de más poner alguna velita que otra a http://www.sancuartos.com/. . . . jejeje

Aquí esta la mía:

Besos y me piro al pre-calentamiento, para ver el partidito calentito. . .vamos: como se van a ir ellos, jejeje.

Besos Jim

30 comentarios:

  1. MIralos. . . . todos echandose la siesta para pegarsela esta noche despues de la victoria de España!!!! jajaja.

    Pues yo mañana a las 6:30 en el aeropuerto. . .asi que nada de celebración. . . mieeerda!

    Saludos
    Jim

    ResponderBorrar
  2. Apooorrr elloooossss........oeeeee....jejeje.
    Vamos a ganarlos.
    Besitos de Paula

    ResponderBorrar
  3. Yo también he dejado mi velita en el area... vamos chicos!! podemossssssss!! jejeje.
    Yo lo mismo si lo celebro... vamos vamos! :P

    Besos loquillos

    ResponderBorrar
  4. Yo no soy muy futbolera, pero... en estos casos me pongo a cantar..

    Eeeeeeoooooooooooeeooo
    oooeeeoooooeee

    a por ellos oe
    a por ellos oe
    a por ellos oe
    a por ellos oeoe
    a por ellos oe
    a por ellos oe
    a por ellos oe
    a por ellos oe oe
    contigo esta
    esta afición
    que te lleva dentro del corazón
    dale fuerte vamos selección
    El tiempo de ganar al fin llego
    a por ellos oe
    (X7)
    no se rindió
    no se abatió
    cuando la suerte no la sonrió
    fuerza saco
    de este corazón
    y de sus labios le sale esta canción
    a por ellos oe
    a por ellos oe
    a por ellos oe
    a por ellos oeoe
    a por ellos oe
    a por ellos oe
    a por ellos oe
    a por ellos oe oe
    a por ellos oe oe
    a por ellos oeoe

    ¡¡¡ ARRIBA LA SELECCION !!!

    ResponderBorrar
  5. Porra Show
    España 3 - 1 Italia

    ResponderBorrar
  6. Voy....
    Estoy presente (por desgracia) en el grandisimo partido. Siempre me obligan a verlo...A TODO el mundo le apasiona el futbol...y a mi no hay cosa que mäs me aburra... el caso es que para una persona como yo, que no le gusta, no le queda otra opción que verlo o verlo!!
    Esta gente: Jim, Bum, etc..parece que les mola raptar a la gente, especialmente a personas como yo, y amordazarla.
    Me trago uno a uno los segundos del partido, pensando que llegará pronto el último..
    A veces consigo dejar la mente en blanco y minimizarme del mundo(esta es palabreja es pía) pero los gritos de desesperación de estos fanáticos despiertan a cualquiera..
    Hoy por suerte tengo internet a mano, pero que será de mi si ganah hoy??????
    No soy tan mala para pedir que pierdan, pero...si terminara..
    Jhoy

    ResponderBorrar
  7. jajaja, no me digas que te tienen secuestrada??, ¡¡¡ CHICOSSS !!! eso no se hace.

    corre, corre y escápate!!!

    ResponderBorrar
  8. Heeeee Jhoy...que cabrona eres!!! con que secuestrada eh???...ya veras cuando se lo diga a Bum y al resto... . .

    Minuto 45, empieza la segunda parte y sigo con mi porra(ejem, la del futbol digo) jajaja....

    España: 3
    Macarrones: con tomate

    JAJajajajaja

    Besos

    JIM

    ResponderBorrar
  9. DDDIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSS SAAAAACAAAAMEEEEEE DEEE A QUIIIIII!!!!!!!!!!!!!
    Me tiene esposada. Menos mal que puedo teclear..pero los gritos...son muchos contra mi.
    En un descuido me tiro por la ventana, aunque es un noveno.
    QUIZÁS ESPERE A QUE TERMINEN, o a que pierdan, je, je, je,je ,je, je....
    ja, ja, ja, ja ,ja.....
    ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji....
    (lo han conseguido!una loquita más!

    ResponderBorrar
  10. JAjaja, pues te quedan 15 minutos más. . . . mas otros 15. Jajajaja...
    y no te quejes tanto que te hemos aflojado las esposas un poquito y las manos ya no se te ponene de color morado....jerjejeje

    ResponderBorrar
  11. Ahora encima se ponen a coro-a por elloooss...
    ¡¡¡esto es un infierno!!!Comenterios:
    -Somos los mejores desperdiciando oportunidades..
    -Vamos Casillas, vamos, vamos..
    -Bien, bien, bien...
    -Meteeelaaa!metela como nunca las metido en tu vida..
    -Un borracho..en Rumanía.. tá lleno de ¿rumanos?
    - Mary pon la tele...
    - La, la, la.. que viiivaa España(todos a coro)
    -Eso es falta de saque..pero si esta moviendo los pies..
    _Al Aragones no se como no le da un infarto...
    -¿Eso es falta? -Si es a nosotros siempre es falta
    -Ya esta el gol, ya esta el gooool(cantando)
    HAN FALLADO UNA AHORA..Jim se acurruca.Esta decepcionado

    YA ESTA BIEN!!!
    ME ABUUUURROOOOO....
    NECESITO MINIMIZARME DE ESTO!!

    ResponderBorrar
  12. PRIMER: 1-0

    ResponderBorrar
  13. SEGUNDO : 2-1

    ResponderBorrar
  14. fUEEERA FUEERA: 2-1 siiIIIIIIIII

    ResponderBorrar
  15. ONLINE TERCERO: 3- 1 GOOOOOOOOOLLLLLLLL

    ResponderBorrar
  16. FUERAAAA FUERAAAA 3- 2 MIIIIERDAAAAAA

    ResponderBorrar
  17. CUARTO: JOOOOOOOOOoooooder sin comentarios

    ResponderBorrar
  18. fuuuera fuera fuera: 3- 2 IIIIIKKKKEEERRRRR
    IIIIKKKKKEEEERRRRR

    ResponderBorrar
  19. ultimooo: metelo metelo metelo...

    ResponderBorrar
  20. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderBorrar
  21. retrasmision ONLINE!!!!!!! online!!!!!!! JOOOODEROS 88 años!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. jajaja Lokitos, haceis honor a vuestro nombre!! jajaja estais fatal...no me gusta el futbol tampoco, pero con una retransmisión asi jaja hasta me apunto!

    besos!!

    ResponderBorrar
  23. Ciao Italia! Ma va fan culo!..
    XD

    ResponderBorrar
  24. Buenos dias loquillos!!

    Como llevais ese lunes? yo algo jodidilla, ehh?? España esta clasificada!!! biennnn!! (Yo soy una persona que la engancharon hace tiempo para ver el fútbol y ahora que se le va hacer... estoy ahi... con españa):P

    Besos

    PD: Jim, que tal tu viaje de hoy? espero que no llegues muy tarde...

    ResponderBorrar
  25. Aqui sigooooo por Asturiiiaaaassss patria queriiiiddddaaaaaaaa. . . .vaya paliza de dia....a las 5 me he levantado, el avion a las 7:25 y ahora el proximo a las 21:30, JOOOOODEEER .. . . estoy destrozado.!!!

    ResponderBorrar
  26. Vamos Jim, que tu puedes!!! Si es que eres un cacho de currante....ainss!!

    Besitos

    ResponderBorrar
  27. abrás bebido sidriña??..venirte de asturias sin beber un traguiño es pekado..jejejee

    ResponderBorrar
  28. ACTUALIZAAAAAAAAA!!!!!


    DESPIERTAAAAAAAA!!!!!

    ResponderBorrar
  29. No te me impacientes guapa, jejeje.

    ResponderBorrar
  30. Vamos ESPAÑA
    ESPAÑA estamos contigo
    estamos contiiiigooooo
    ESPAÑA estamos contiiiigooooo

    ESPAAAAAAÑA!!!!
    ESPAAAAAAÑA!!!!
    ESPAAAAAAÑA!!!!
    Venga vamos a por la ensaladilla rusa

    jeje

    ResponderBorrar

Deja un mensajito ¿no?