Como ayer no me apetecía escribir. . .continué practicando con la paleta de dibujo que me compre para el verano. . . la verdad es que me resulta un poco complicado su uso. . .pero supongo que será practica.
Bueno, aquí os dejo la nueva cabecera del blog. Esta cabecera es una mezcla de mis dos pasiones: La Informática y la Música.
La cabecera está basada en 3 guitarras de tono verde. A estas imágenes, las he añadido unas letras verticales en plan Matrix. . .que sepáis que las letras no son aleatorias(je,je,je). También os contaré que esta combinación de colores es la menos dañina para el ojo humano, aunque todos me lo porfiéis. . . . . . (me reservo la explicación para los comentarios, jeje)
Bueno(como siempre), aquí os la dejo. . .
Besos
Jim

Enorabuena!! es genial, me encanta!! te a quedado niquelada!! además mi color favorito es el verde :D muy bien Jim sigue así....Muchos besos locuelos
ResponderBorrarQue guapa Jim!eres un artista. Me gusta mucho el efecto agua alrededor de la guitarra.
ResponderBorrarBesitos
Que cabecera mas Tuning, Jim..Me mola mazo..(ya me he encaontrao en las letras MATRIX..jejeje)
ResponderBorrarBuff..que ganas tengo de pillar tu paleta de dibujo..jejeje
Ya sabes que esta a tu disposición cuando quieras, no tienes mas que pedirla.
ResponderBorrarGracias a todos!
me encanta el detalle de las notas de afinación de las cuerdas de la guitarra ahí para que no se olviden Mi La Re Sol Si Mi....
ResponderBorrarBien Jim..Progresa adecuAdamente
Magnifica Cabecera, muy original y el color es precioso........., VERDE.
ResponderBorrarJim me encanta.
Besitos para todos.
muy wapa la cabecera Jim.... jejeje el verde no es mi color favorito, mi predileccion es otro... pero... mooooolaaaaa maaaaazoooooo
ResponderBorrarBesosssss
quizás sea la que más me guste.... (hasta el momento, claro, jejeje)
ResponderBorrarbesicos locuelos!!
Hombre. . . a base de practica. . .
ResponderBorrarDe todos modos, no os vais a librar de las cabeceras caoticas un poco agonicas y sangrientas, jejeje.
Besos
Que artista eres jodio!!
ResponderBorrarBesicos!!