Muchas gracias Gonzalo
15 sept 2008
Lienzo Calle
El siguiente cuadro es de Gonzalo, y al igual que en el ultimo, supongo que la fecha estará debajo del grandioso marco, jejeje.
Muchas gracias Gonzalo
Muchas gracias Gonzalo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

JAJAJA jooo! que lo del marco solo fue un comentario...jajaja muy bonito Gonzalo y el marco muuuuuy elaborado jeje
ResponderBorrarjejeje, ya sabes que a este Jim no se le escapa ni una....
ResponderBorrarque bonito cuadro!! pero que artista tenemos!!
Besillos loquillos!!
Eres un genio, y sobre todo un genio maravilloso.
ResponderBorrarTQM Gonzalo.
Besitos locuelos.
Muy bonito Gonzalo y... marco enorme, pero no queda mal.
ResponderBorrarPor cierto ¿¿Donde es??
Besitossss
Raquel...., creo que es una calle de un pueblo de Castilla.
ResponderBorrarMuchos besitos.
Si que me faltaban comentar entradas, joe.
ResponderBorrarMuy bonito Gonzalo. y los marcos espectaculares
Bessitos