Schhhhhhh
Ese gran y enorme silencio que "se escucha"
Ese gran estado de calma,
que muchas veces necesitas
Schhhhhhh
¡¡¡Silencio!!!
Es lo que debes de guardar
en ciertos lugares por respeto
Schhhhhhh
Ese gran y enorme silencio que…
no puedes aguantar,
no puedes soportar.
Schhhhhhh
Esa falta de palabras tan deseadas,
tan esperadas,
tan necesitadas.
Schhhhhhh
Te ahogas en tu propio silencio. . .
. . . para huir . . .
del mismo silencio.
Publicado por Raquel
Como siempre. . .muchas gracias Raquel ;-P
Jim

Silencio!
ResponderBorrarhe oído una voz,
es posible que alguien se acuerde de mi.
No puedo!
trágica luz,
siento tus ojos ocultos. . .
en nombres. . .
Oh, tantos nombreeesss. . .
Tienes que escucharla. . .se titula: "No mas lagrimas" y ya sabes de qué grupo son. . .
Besos
Muy bonita y... muy triste a la vez.
ResponderBorrarAl mismo tiempo... Gracias!!
Besos
Estaba Clarííííííííííííííííííísimo jim!!!!
ResponderBorrarYa ves Raquel!apuesto a que al igual que Jim y que yo ,tu tambien estás en plan creativo-descontrolado....Sigue Asin!!!
jejeje has dao en el clavo Bum.
ResponderBorrarque sepais que tengo varios a medio hacer en el horno.... jejeje
Muy chulo Raquel...el silencio...qué importante es el silencio a veces...dice más que muchas palabras...
ResponderBorrarun besote lokuelos...animo a los que vuelven al curro...!! pero no os quejeis tanto...que bien que os habeis pegado unas señoras vacaciones grrrrrrr....
Esaaaaaaa indirecta-directaaaaa no me ha gustadoooo NADAAAAAAA, AAAAAAHHHHHHhhhhhh. .. .jejeje, es broma. . .
ResponderBorrarNueve Mil novecientos. . . .UNO!
ResponderBorrarchimchibirim...chimchibirim...chim chim chiró!! queremos de nuevo una actualizacioooon! chimchibirim chimchibirim chim chim chiró....lo siento pero no puedes decir que nooooo! jajajajaja vengaaa dale vida a esto Jim!!
ResponderBorrarYa ta!!! Ya ta!!! y a lo mejor te concedo otra actualización. . . . pero por ser tu eh???
ResponderBorrarbueno...bueno...ya veremos, a ver si es verdad...
ResponderBorrarVeo que las cosas por aqui siguen igual..y eso me gusta,jiji.
ResponderBorrarEl Silencio,algo tan necesario como la soledad.pero en pequeñas dosis.
muy bien raquel
besos
"EL SILENCIO ES LA VIRTUD DE LOS LOCOS". (Sir Francis Bacon - Filósofo y estadista británico)
ResponderBorrarVaya!!! si lo dice él... jejeje aqui tenemos mucha pero que mucha virtud, porque... estamos todos locos... aunque eso sí... unos más que otros.
Besosss
Aunque... tambien hay otro que dice una gran verdad...
ResponderBorrar"TU DESCONFIANZA ME INQUIETA Y TU SILENCIO ME OFENDE" (Miguel de Unamuno)
jejeje hoy stoy un poco filosofica!!! :)
Si, es mejor que te acuestes. . .jajaja. . .aunque viendo la hora (3:00) creo que soy yo el que me debería acostar. . .
ResponderBorrar"Buenas noches, hasta mañana, los Lunnis a las ocho se van a la cama. . ." ¿Como pueden mandar a los niños a las ocho a la cama?. . .desde luego. . . estos Lunnis. . . seguro que los Martis hacen lo mismo. . .jajaja.
Ciao. pero ahora de verdad!
hay alguien aun????
ResponderBorrarhoooollllaaaaaaaaaaaaaaa
toy solita y los ascensores no paran de subir y sonar que miedo
Buenos días.... son las 8:20... ¿¿me deberia ir a la cama?? ummm yo creo que si, pero... no creo que me dejen,,, :-(
ResponderBorrarQUIERO VACACIONESSSSSSS YAAAAAA!!!!
Jhoy... porqué no los paras?? vete al cuarto de maquinas (si no tienes las llaves fuerza la cerradura) y accionas la palanca o el interruptor de "revisión" y,,, así se acabaron tanto subir y bajar de ascensor.
Besossss
Es que ascensorista. . .y si los para se queda sin curro, jajaja.
ResponderBorrarMe voy a casaaaaa
ummmmm que trabajo depende exclusivamente del ascensor?? ¿?¿?¿? a no ser de que sea ascensorista ¿?¿?¿?
ResponderBorrarpienso que trabajar en un hospital no depende exclusivamente del ascensor, tanto para que se quede sin curro.
ResponderBorrarBesotessssss.
¡¡¡ POR FIN ES VIERNESSSS !!!
Has sido tú la que has dicho. . "¿porque no los paras?" como si ese fuera todo su trabajo. . .por eso he dicho lo de ascensorista, y por supuesto que no es su única función, de hecho si alguna vez me pasa algo, iré a "su" hospital para que ella sea la que me cuide, ya que la valoración que tengo acerca de los "profesionales" médicos, en general, es muy, muy, muy baja. . .así que mejor que me cuide ella que la conozco como persona y con eso me vale.
ResponderBorrar(jejeje, dando cañita al personal. . .)
Por cierto. . .¿que tal tus persianas? Jajaja. . .después del puente te llamo para el ordenador.
Besosss
Aqui estoy otra vez!! Hoy no escucho cosas raras!! La noche se me esta haciendo muy larga, y aunque pense qu eera culpa de los ronquidos hoy nadie lo hace!!!!!! y sigo sin poder dormir
ResponderBorrarAh!gracias por dejarte cuidar en tal caso, pero piensa..a lo mejor no es tan bueno que se ocupe de ti alguien que te conoce bien.
No soy tan maja como crees jim, je, je
SSSHhhhh calla. . . que ellos no lo saben. . .jeje
ResponderBorrarvaya!!! si no se va a poder hacer ni un comentario!! ¿no Jimmm?
ResponderBorrarMe alegra Jhoy que seas una gran profesional. Así tendría que ser en todo el gremio. Siempre buenos profesionales. :-)
Jimmm por las persianas... no coments, por el ordenador... aquí te está esperando. jejeje
Besotesssssss
Ya no sé si fiarme de ella. . .después de lo dicho. . .mm mmmmm mmmmmmmmm. . .jajaja. . . bueno, si tengo que elegir. . .
ResponderBorrar...mejor morir a las manos de una amiga, que no de un desconocido.
pero... si bicho malo nunca muere!!! jejeje
ResponderBorrarJajaja. . .de momento: tienes razón. . .pero solo de momento. . .
ResponderBorrarEsto me ha recordado una servilleta que escribí sobre la inmortalidad. . . mmmm la buscare. . .
Lástima que no se me ocurriera poner las fechas. . .en algunas están las horas, pero no las fechas. . .supongo que en aquellos momentos me pareció mas importante la hora que el dia.
Besos.
a ver si la encuentras!!! jeje
ResponderBorrarseguro que a partir de ahora todas las servilletas a parte de la hora... lleva también el dia, mes y año. ;-)
Me lo pensare. . .a lo mejor no les puse fecha para que fueran atemporales. . .no lo sé, no me acuerdo. . .pero seguro que había alguna razón. . . tal vez Bum se acuerde. . .
ResponderBorrar¿Te acuerdas Bum?
El silencio es el vehículo para comunicarse..........., con uno mismo.
ResponderBorrarRaquel precioso relato.
Un besote para todos.