2 ago 2008

Mundo Show Park: OBK


Después de la espantada del cuarenta por ciento de mis lectores,(o sea: cuatro.) a costas levantinas. . .el Show inaugura este mes de Agosto, con una nueva creación suya. . .
En 1990 aparece el grupo OBK, formado por Jordi Sánchez Ramos que nació un 21 de septiembre de 1968 en Málaga, y Miguel Arjona López nació en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, un 21 de febrero de 1968.
El nombre del grupo(OBK para los que tengan "memoria pez") es una abreviatura de un tema instrumental de Depeche Mode llamado 'Oberkorn'.
En 1991 publican su primer álbum "Llámalo sueño".

Actualmente llevan 10 discos y en el año 2003 consiguieron el "Disco de Diamante" (el cual ya me esta empezando a resultar un poco repetitivo, jajaja.)
Aquí están. . .
Muchas gracias Show.

32 comentarios:

  1. bluuup bluuuup bluuup! yo soy un poco pez...jaja no sabía que venía de eso...jujuju...pero si sé..."tu piel morena sobre la arena, nadas igual que una sirena, tu pelo negro moldea el viento cuando te miro me pongo contento...y si miro al horizonte puuedo ver como las olas pelean por rozar tu pieeel" jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2/8/08 02:02

    Que chulos los muñequitos Show!! joe, ahora mismo no me sale ninguna canción de ellos...:(
    Bueno loquillos buenas noches a todos, a descansar o a salir un poquito de fiesta eso vosotros vereis... jeje

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2/8/08 11:26

    jejeje... ya está aqui una corrigiendo... jejeje

    Tu piel morena sobre la arena.... ¿De OBK? ¿?¿?¿? ummmm a no ser de que hiciera alguna versioón... me suena más que es de Viceversa.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2/8/08 11:36

    Si pudiera demostrar
    Lo que siento de verdad
    Promesas sin realizar.
    No me digas nunca más
    Que es sencillo olvidar
    No puedo, no se mentir.
    Historias de amor
    Ojos que miran con ilusión
    Pasiones vividas entre los dos
    Imposibles de borrar.
    Hoy me he vuelto a despertar
    Son tus besos algo más
    Te llevo dentro de mí.
    Tengo mucho que decir
    Oigo voces sin razón
    No sé vivir sin tí.
    Historias de amor
    Ojos que miran con ilusión
    Pasiones vividas entre los dos
    Imposibles de borrar.

    ___________________
    ___________________

    Jo!!! loquillos... con la seccón musical de los muñecos de Show Park.. me está haciendo retrodecer en el tiempo y volver a escuchar esas canciones pasadas... tan buenas letras que te hacen "pensar" "recordar" épocas pasadas... jeje

    Ahora pienso... (luego existo)XD quien serán los proximos??

    Muchos besosss

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2/8/08 11:54

    Efectivamente Raquel, esa canción es de Viceversa.

    Que decir de OBK, uno de mis grupos preferidos.
    Tienen canciones con letras hermosísimas como por ejemplo "La princesa de mis sueños","De que me sirve llorar", "Nada soy sin ti"..etc..otra con melodias muy chulas, "Historias de amor", "El cielo no entiende"(fué sintonía de la vuelta ciclista España en el 2000), "Tu sigue así"..etc

    Aunque la cancion que más me gusta es "Falsa Moral"..

    Esta canción resume la historia que viví con una comentarista de este blog..quien quien???..ammm..
    Como la propia canción dice..
    "que dificil lo nuestro y que bonito a la vez.."

    Desde aki, darte las gracias por cada segundo que pasaste a mi lado, por cada beso, caricia y sonrisa. Conocerte fué un regalo, ser tu amigo mi ilusión y poder estar contigo, un sueño echo realidad, MARIA eres lo más hermosos que me ha pasado en la vida.
    Te echo de menos!!

    P.D: la perdí por COBARDE..ainsss

    ResponderBorrar
  6. Ups...vale perdón...el calor me confunde! jajajaja

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3/8/08 00:00

    Que bonito, muchas gracias.

    Jooo!! No sé ni que decir, a parte de que estás como una cabra y de que me alegro muchisimo que formes parte de mi vida...

    muchos besos. te quiero un monton

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3/8/08 01:02

    Locuelas lo de Show es SIN CENSURA, bueno, bueno, como le afecta el calor.

    Besitos a todos desde la playa.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo3/8/08 01:02

    Locuelas lo de Show es SIN CENSURA, bueno, bueno, como le afecta el calor.

    Besitos a todos desde la playa.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo3/8/08 02:16

    A ver locuelos....., disculpar los duplicados iguales de los comentarios en ese momento me he quedado sin bateria y el tema se ha descontralado.

    Disculpas..... desde la playa.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo3/8/08 02:36

    Jordi y Miguel se conocieron en Sant Feliu de Llobregat en 1982 practicando atletismo.

    A JORDI le gusta mucho componer sus canciones (en el grupo hace composición y voces).
    Sus primeros instrumentos fueron los teclados(KORG-M1 y CASIO Pt1).

    Para MIGUEL su mayor vicio es leer el periódico al revés, o sea, de atrás hacia adelante.
    Su primer contacto con la música tuvo lugar en las fiestas y guateques que daba su hermana mayor. Su primer instrumento fue un teclado (ROLAND D-10).


    Desde la playa besitos para......, todos los locuelos.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo3/8/08 02:39

    Show fantasticos los muñequitos de OBK

    Tk desde la playa.

    ResponderBorrar
  13. Hee, yo tambien tengo la costumbre de empezar los periodicos y revistas por la ultima pagina. . .los libros todavia no, y eso que lo he intentado. . .pero siempre se me jode el final, jajaja.

    Saludos

    ResponderBorrar
  14. Anónimo6/8/08 16:39

    jejejeee..yo lo leo por el principio..
    soy así de aburrido..jejejjee
    Menos en el "AS", que empiezo por la ultima página...
    xD

    ResponderBorrar
  15. Anónimo6/8/08 22:56

    áaaamigoooo, jejeje seguro que tu solo compras el As por lo que hay en la última pag. jejeje confiesa!! que te hemos pillaooo

    ResponderBorrar
  16. Anónimo7/8/08 00:17

    confieso..lo compro por la kiosquera....xD...
    Del As, me fijo en los titulares..jejeje..
    ;-P

    ResponderBorrar
  17. Muerte a OBK y toda su descendencia(aunque dudo que la lleguen a tener)
    LOS ODIO... aunque he de reconocer que alguna LETRA puede ser pasable.. Show estas bajando el liston ,empezaste con artistas y ahora haces a cualquiera...

    ResponderBorrar
  18. Jajaja,. . . si, necesitas unas nuevas vacaciones. . .has vuelto con mucho estres que necesitas sacar fuera. . .

    Inspira. . .espira. . inspira. . . espira. . . .venga. . .tranquilooooo ;-)

    ResponderBorrar
  19. para gustos no hay nada escrito...
    para gustos los colores. :-)

    jajajaja... si te sientan tan mal las vacaciones... pasamelas a mi... que... seguro que no me sientan tan mal... jejeje

    Besitosss

    ResponderBorrar
  20. No hay nadie que necesite tanto unas vacaciones cómo el que acaba de regresar de ellas...

    ResponderBorrar
  21. Eso, eso, pásanoslas, pásanoslas. . . jejeje

    Me gusta cuando compruebo que el blog está sirviendo para algo más que para expresarnos. . .también se nos quedan cosas en nuestras cabecitas. . .jejeje, y eso me gusta.
    Saludo y pásanos las vacas que no necesites. . . ;-)

    ResponderBorrar
  22. Joooo..no valeee!..los que ya se han ido no pueden volverse a ir de vacas..No entra
    en baza..jajaja

    ResponderBorrar
  23. jajaja jim... como dice show...no vale!!! tú lo que eres es un avariciosoooo... que quiere todo todo todo!!! y... no pué sé!!!

    ResponderBorrar
  24. Pooooorsupuestísimo que no vale...esq vamos...pero ni de broma...incedente!!! jajaja nos toca a Show y a mi irnos por ahi si eso...a vosotras nada, a currar y a hacer horas extras y lo que venga jajajaja para compensarnos la envidia de estos dias...si o si Show? pues claro que si! jajaja

    ResponderBorrar
  25. vosotros quería decir...

    ResponderBorrar
  26. ehhhh!!!! como que solo vusotros dos!!! grrrrr. grrrrrr. grrrrrr. no valeee!!!! yo tampoco he tenido vacacionessss!!!!

    ResponderBorrar
  27. Eh, eh, tranquilitos. . . que sí alguien tiene que sacrificarse para librar a Bum de esa carga que suponen para él "las vacaciones" . . . me sacrificaré, y aunque solo sea por hacerle un favor. . . las gastare todas, jajajaja.

    ResponderBorrar
  28. Los puentes tampoco valen..chincha..Raquel te quedas fuera..los dias de Bum para Marti y para mi..
    ;)

    ResponderBorrar
  29. przzzzzzzzz jajaja

    hay que compartir.. ¿sabes lo que es eso?? jajaja C O M P A R T I R!!!

    Como buenos lokitos que somos y estamos encerrados en el mismo "manicomio" dirigido por el mas loko loko loko lokooooo pues eso!!! lo dicho!!! a C O M P A R T I R.

    JEJE

    ResponderBorrar
  30. El que parte y "comparte" se lleva la mejor parte..(version adaptada al uso)
    XD

    ResponderBorrar
  31. Bueno Bum, que ya se piran de la página principal OBk, despídete de ellos o calla para siempre. . .

    ResponderBorrar
  32. Solo quisiera decir....que ya no os doy mis vacaciones!!...os comprais unas!!!

    Jaaaaanda con Los Richales que me las quieren sustrael

    ResponderBorrar

Deja un mensajito ¿no?