Es posible que despojando a los milagros de su parte divina, y sin perder ni un ápice de nuestro interés por ello, logremos acercar los milagros a los sueños, lo sobrenatural a lo mundano o lo imposible a lo posible.
Y quizás así, únicamente armados con nuestro desdén (casi ofensivo) a lo divino, consigamos más milagros de los que hasta ahora nos han concedido.
Besos
Jim
--------------------------------------------------------------------------------
ResponderEliminar¿Es tiempo de los milagros?
Analicemos primero lo que significa la palabra milagro....
Milagro: Hecho sobrenatural debido al poder divino, cosa extraordinaria que no podemos "comprender" o haberse salvado de un gran peligro.
Un besote para todos.
Que bueno!!!estas muy espiritual Jim???
ResponderEliminarLos sueños están mas cerca que los milagros y nos esforzamos mas en ellos...me gusta eso de degradar los milagros a sueños.jijiji
Besissss
Quizás el "desdén" es una puerta a la que no debemos negarnos, para poder extendernos,supongo que no debemos obstinarnos en lo que no sabemos, y poner mas ímpetu en lo que somos, tenemos y deseamos!!
ResponderEliminarSaludos!!
Hola chicas. . . .
ResponderEliminarAnye: siempre es tiempo de milagros.
Paula: Espiritual??, que va tía!. . .empieza a degradar a tus milagros y a conseguirlos. Total? que tienes que perder?
Nyma: Bienvenida!!!. . .
A veces negamos la posibilidad de realizar un deseo, sin ni siquiera intentarlo. En ese momento es cuando "pedimos ayuda a lo divino" y convertimos ese deseo en un milagro que antes no lo era. Mi locura dice lo contrario ;-)
Gracias a las tres por vuestros comentarios
Besos
Jim
que te pasa hoy tio? has ido a misa o que?? jajaja, en serio es muy bueno
ResponderEliminarjelou!!!!!
ResponderEliminarvaya! me ha encantado! estás inspirado locuelo! jeje
seguramente consigamos más milagros sin esperar a lo divino... porque si por ello fuera... ;p
besotes!
estas muy ido tio, no se te vé el pelo, estas desaparecido, donde andas? este no es el Jim que creía conocer (un poco)
ResponderEliminarEl milagro es no dejar de soñar aunque la vida no cese de pisotear tus sueños o ilusiones....ese es el verdadero milagro...y sucede todos los dias...a todas horas...el milagro es que siga existiendo esa fuerza inexplicable en nuestro interior que no deja que caigamos en el vacío de saber que las cosas no pueden cambiar...
ResponderEliminar¿desde donde llega ese misticismo?.
ResponderEliminar¿Me he confundido de Blog?. Me ha gustado lo de "nuestro desdén a lo divino". Felicitaciones por tu sencilla manera de ver las cosas y de explicárnosla.
¿¿Milagro?? si... nunca piensas que un milagro puede suceder algún día... pues... nunca sucederá.
ResponderEliminarNunca hay que cerrar la mente y negarte a lo que pueda ocurrir, por muy... "loco", "raro" o... "subrealista" que pueda ser.
Bueno... Besotes a todos.
¡Vaya Jim, pedir lo imposible ya es un milagro! Shopenhauer le llamaba a esto voluntad. Abrazos.
ResponderEliminarLeinad: Jejeje, que va tío. “La casa del señor”, es “la casa del señor”, y no creo que la vuelva a pisar . . .
ResponderEliminarIncomprendida: Eso es lo que quería decir. . . .
Leinad: ¿Otra vez tu????. . .eso me gusta!, jejejeje. . . .
Marta: . . .”esa fuerza en tu interior que no te deja caer” . . . no es un milagro: eres tú!. (me ha gustado mucho tus palabras)
Beatriz:Por fin!!!, pensé que nadie me iba a decir nada de esa frase (la cual tardé, por lo menos media hora en decidir si la dejaba o la borraba Ahora me alegro de haberla dejado . . .
Gracias por la felicitación, aunque yo no soy el más adecuado para explicar nada a nadie. De hecho, no es mi intención. . . . Aunque si alguna locura, servilleta o texto de las que escribo le sirve a alguien de algo, ya me daría por satisfecho!!!!!!!
Besos.
Raquel: Los milagros ocurren (aunque todavía estoy esperando el mío).
Pero a veces (y sin darnos cuenta) extrapolamos los deseos y los convertimos en milagros. (¿Extrapolamos?: AAAHhh!!!! Empiezo a hablar como mi profesora de Matemáticas!!!!, jajajaja) .
Mi locura plantea lo contrario. Un punto de optimismo. Un “el querer es poder”. . .
Antonio Tello: Joder!!!, siempre me “calas”jajajaja . . . .
Eso es lo que quería transmitir. . . :
“Si nos esforzáramos más en algo que consideramos imposible; tal vez lo conseguiríamos. Pero si catalogamos “algo” como “imposible”, sin haberlo intentado, y confiamos en la “fuerzas divinas” más que en nosotros . . . . . . . . . .”seguramente” estemos perdiendo muchos logros por el desdén!
Es mi opinión personal; no tirar la toalla antes de haberlo intentado.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Besossss
Jim
El milagro es vivir el presente y estar un poco atentos...y no tirar la toalla nunca...coraje.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola!mira me eh topado con esta entrada de tu blog,y me veo obligado de hacer un comentario a tan impetuosa idea, yo creo que los milagros no existen ,jajaja ,son una farsa!!jaja…si pensamos que son milagros,jamás llegaran a pasar, por que siempre lo esperaremos ,y ya no podemos hacer eso, porque ese poder nace de nosotros, no es asi??,solo tenemos que hacer lo que nuestro espíritu dicta, separando el escepticismo y generando una nueva fortuna….nu se es mi idea,jeje…por cierto, esta muy bueno tu blog!....
ResponderEliminarMuy buenas DANDARK. . .
ResponderEliminarEso mismo es lo que quería expresar en el texto . . . ¡olvidémonos de si los milagros (como tal) existen o no!!. . .creemos nuestros propios milagros a base de constancia, coraje, valor, voluntad, etc.. . .
“La negación de lo que podemos hacer es nuestro peor enemigo”
Saludos y gracias por tu comentario.
Jim
A si es como debe ser,bueno te cuento que esos que estan ahi,son mis dibus!,con el tiempo ire subiendo mas...por ahora estoy subiendo algunos viejos...
ResponderEliminar