19 ene. 2009

Nota del autor

La siguiente entrada surgió de un desvarío en el cual exigía a la autora – Beatrizhttp://bettyriocuarto.blogspot.com/ que no dejara el final abierto y me contara si el pacto se cumplió o no. También, acompañaba mi exigencia, plasmando un par de finales rocambolescos en el comentario. . .
Quizás por eso Beatriz no solo no me desvelo el final sino que me reto a que escribiera uno. Rápidamente recogí el guante lanzado y acepte su amistoso reto.
El relato rompe la “regla del folio”, como ya habréis podido observar, pero por lo especial de la situación creo que todos haréis un esfuerzo y os lo leeréis. El habitual color negro identifica la parte de Beatriz, y como ya va siendo habitual en estos casos, el rojo marca la mía.
Besos y espero, esperamos, que os guste.
Jim

6 comentarios:

Paula de Lunes dijo...

Ya he comentado todas las entradas,como a ti te gusta

Besissssss

ENGEL dijo...

Hola jIM a que mail me enviaste? no recibi nada!!!
...espero que puedas enviarlo una vez mas un saludo, el mail esta en mi perfil.

Un saludo.

Sonia de Miercoles dijo...

Como le gusta a Jim los retos... jajaja!! voy a leerlo!! ;)

Besicos loquitos/as

Sonia dijo...

E X P E C T A C U L A R

Paula de Juernes dijo...

Vaya,¿desde el lunes que no comentaba?....tengo que pasarme mas a menudo.

Besis

Jim dijo...

A las locas de los días ni las voy a contestar, jejejeje. . .que si de lunes, que si de miércoles, que si de Juernes!!!. . . pero y el viernes? Y el sábado?, jejeje. . .no se os ve el pelo eh?. . . .jajaja

Hala locas: a disfrutar del finde.

Engel: Ya te lo he reenviado

Besos