29 nov. 2008

Los 7 pecados capitales

Ya que Show ha mencionado la película de "Seven", voy a aprovechar esa introducción para publicar una imagen de las que me parecen imposibles. . . el creador de la imagen es Kris Kuksi, y he de decir que cuando vi la imagen en un blog amigo me dejo hipnotizado. . .pero cuando visité la web del autor fue algo increíble.
Representa los 7 pecados capitales: Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia.
Os recomiendo ampliar la imagen y observar detenidamente todo el cuadro ya que no tiene desperdicio. . .si no se puede ampliar (todavía investigo el por qué algunas si deja y otras no, aun teniendo la misma revolución), os la podéis descargar de la pagina web: www.kuksi.com
Besos
Jim

5 comentarios:

Marta dijo...

juer es impresionante...he entrado en la web y en la "grotesque" a cual más impresionante...es una penita que no se puedan ampliar sin perder definición...30.000 detalles...si todo esto lo volcara en una peli de fantasía flipariamos...jaja

buenos dias domingueros lokitos resacosos!

rakelam dijo...

(Buenass tardes ya,,, jeje)

Es impresionante la imagen, vaya cantidad de detalles y,,, detalles que tiene.
Estoy con esta loki del comentario anterior que es una verdadera, verdaderiiiisiiiiima pena, penita, pena, pena... que no se pueda ampliar mas para porder poder disfurtar más de ella.

Besosssssss

Jim dijo...

Si visitáis la web os la podéis descargar en alta resolución. No obstante con el botón derecho del ratón la podéis descargar y ampliarla un poco más en el Windows. . . .

Lo que más me impresiono, fue descubrir que es una maqueta de grandes dimensiones . . . al principio pensaba que era una imagen por ordenador.

Saluditoss

show dijo...

WoW..q tio!..q artista!

Paula dijo...

Increible!!!