17 nov. 2008

Una Pizca desconocida

Saludos a tod@s!!
Aunque el día de hoy ha sido muy largo. . . . aquí estoy para mostraros una pizca de lo que se ha quedado en mi retina.
Mientras seleccionaba fotos para colgar en el blog, he pensado que era mejor colgar fotos “desconocidas”. . . Si cuelgo las fotos que todos conocemos de Londres iba a ser muy poco original y muy aburrido ¿no?.
Así pues, la foto de arriba, es una panorámica de un monumento “desconocido” para el turista. El monumento se llama "Animals in War" y es un homenaje a todos aquellos animales que murieron en las guerras mundiales. Desde nuestro punto vista (fotográfico) se puede ver un burro cargado con munición, un caballo cargado con un cañón desmontado y más adelante un perro y un enorme caballo.
La siguiente imagen muestra otro edificio “desconocido” justo enfrente del Albert Memorial.
Todo el mundo va a Hyde Park en busca de Albert, pero nadie piensa que no solo los edificios con nombres de personas son bonitos. . .
Para terminar os voy a enseñar la estatua de mi “secuestrado”.
Esta estatua se encuentra en Hyde Park y es del famoso Peter Pan. . .el niño que no quería crecer.
Os dejo la foto para que veáis como era. . . y digo “era”, porqué ya no esta. . .
Al principio se resistió un poco. Decía que no quería subir al avión . . . que él solo volaba con “Airlines Campanilla”. . . al final le convencí con un golpe en la cabeza. Y aquí le tengo amordazado y para siempre. . .¿¿para siempre??: ”no hay nada para siempre.”, jejeje.
Besos a todos
Jim

13 comentarios:

Marta dijo...

Gracias Jim por acercarnos estos rinconcitos...no me peguéis...pero...yo no he ido a LOndon...um...iré...no se cuando...pero iré!

Pobre Peter...y luego soy egoista yo?? mae mía el tio que se queda a Peter Pan`para el solo...y los demás qué?? no podemos soñar?? no podemos jugar con él??...yo tb soy una niña perdida...:-(...o campanilla...tb me vale ser campanilla!! jiji

Jim dijo...

¿¿jugar con él??: PERVERTIDA!!! que le quieres hacer al niño, jajaja. . .

Pues creo que eso de tenerle secuestrado no funciona. . .ya que sigo envejeciendo. . .aunque creo que le voy a soltar, lo que pasa que el "cabron" se ha acostumbrado a la siesta y dice que no quiere volver a Londres. . .jejeje

Besos Martita!

rakelam dijo...

Ummm... peter... perter... ummm de verdad quieres ser como peter?? jejeje. para eso tendrias que ir la pais del nunnnncaaaa jamaaassss. :) yo podria ser uno de esos de los niños perdidos que tampoco quieren crecer... campanillaaaa campanillaaaaa dame unos pocos de esos polvillos magicos para poder volarrrr. jeje
(mola la estatua)

La de los animales "desconocidos" jooooppppp no se aprecia mucho. :( (mandamela y asin la veo ampliada porfiiiii)

Y.... como no!!! Sonia!!! ¿¿Eres tu?? jejeje no me lo puedo creer.

Marta... no te preocupes, yo tampoco he ido a London, pero si usas un poquillo de los polvos de campanilla, podrias ir volaannndoooo.

Jim dijo...

No os paséis con los polvos de campanilla que son adictivos . . . sino mirar a pocholo. . . jajaja

Raquel; te la mando al correo. . .

Acabo de regresar y ya tengo ganas de volver. . .

Besos

sonia de vuelta :( dijo...

Es increible Londres... yo también tengo ganas de volver y seguir viendo cosas y cosas... hay tanto que ver que nunca me cansaria... Hay mucho "monumentos" relacionados con la 2º Guerra Mundial ya que marcó historia y marcó a Londres... y uno de esos "monumentos" es el de los animales (vease foto arriba)... La ciudad esta muy limpia y pronto se hace de noche, pero hay mucho ambiente o por lo menos los sabados a que si Jim??? XD

Besitos loquitos/as

sonia dijo...

La de la foto se parece mucho ami...

Incomprendida dijo...

Jim!!!! al final secuestraste a Peter Pan!!!! mierda!!! ahora qué hago???? ;p

Jim dijo...

Jajaja, pues si . . . pero no te preocupes que Londres esta lleno de Peter Pan"es", jajaj y de campanillas. . .es una obsesión.

Hay una obra de teatro de Peter, una película nueva, un musical. . .hasta hay una película de Campanilla!!!, como actriz principal, sin peter. Tela!

Marta dijo...

jajaja no le necesita para nada...ella es la de los polvos mágicos...ella tiene el poodeeer!!! solo hay una cosa que la debilita...y es que esta enamorada de él...y él nada...venga juega que juega...jaja pobre corasonsito de campanilla... (la peli debe ir de que harta de sufrir por Peter se canvia de barrio, a "Nunca jamas de los jamases" y ahi empieza una nueva vida, trabaja en un bar de copas, se mete en lio de droga,...jajajajaja )la decadencia de Campanilla...pierde la dulzura, se vuelve dura y fria como la vida misma...

Jim dijo...

Jajaja. . .lo que te digo . . cada dia peor, jajajaja. . . .

Marta dijo...

jajaja ayyyy de mi...dónde iré a parar?!

bienvenido de vuelta JIm..:-) y no me refiero al viaje...

rakelam dijo...

como pocholo?? jobar no tenias un ejemplo mejor?? jajaja Yo kiero mis polvillos de campanilla jajajaja. los que te hacen volarrrr y volarrrrr y volarrrrr volarrrrrrrrrrr.

jajaja. me parece que ya me hacen falta, porque... (shhhuuuu... que no se entere nadieeeee shhuuuu que sin ellos me hacen desvariar) jijiji

Campanilla campanilla... deja a Peter!!! no le mereces y no te corresponde. jeje Siempre tendrás a "tu" "Peter" por ahí escondido... jejeje solamente que tendrás que ir a buscarle, porque... es un poco juguetón y le gusta jugar al escondote.

Abel dijo...

Buenas , Jim .

Me va todo mas o menos como siempre jeje No me pasa nada , descuida . Solo q ultimamente tengo muy aparcado el blog y todo eso .

Un saludo ;)