Que nadie se mueva: ¿Donde está la espada de Damocles?
Si yo, una persona insignificante, me doy cuenta de la falta de justicia en la justicia. . .Si yo, que nada aporto al mundo, me doy cuenta de que mi nula aportación es más beneficiosa que las decisiones de los supremos. . . .Si yo, un individuo criado en el mas mundanal ruido de la existencia, soy capaz de oír los gritos de las víctimas. . . . .
Cómo es posible que las personas que están por encima de las leyes, pues no las necesitan porque son capaces de auto-gobernarse, sean los que cometen las mayores injusticias. . . . ¡¡¡Y encima cuando se les pone en duda: se ofenden!!. . . ¿De qué se ofenden? si con cada fallo que comenten nos comprometen. Comprometen nuestro estado de derecho, nuestras libertades y sobre todo nuestra seguridad. Miran hacia otro lado y nos tratan a todos por igual. . . pero no todos somos iguales. Y si no; miren mis manos; mis manos no están manchadas de sangre!. Al igual que no lo están las manos de la mayoría de la gente. En cambio, ustedes; infravaloran día a día esta cualidad y menosprecian la vida de los ciudadanos concediendo permisos que terminan en nuevas violaciones, asesinatos o atentados. Y tienen la poca verguenza de justificar sus repetitivos errores escudándose en la constitución o en qué las leyes no se pueden cambiar, pero cuando se infrige publicamente algún derecho de la constitución española, actuan igual que cuando un violador les pide ser castrado químicamente; se olvidan de las niñas a las que ha violado, se olvidan de la cadena perpetua con la que tendran que convivir el resto de sus dias . . . . . . y miran hacia otro lado. . . . es patético!!.
Por último; todos los días hay juicios de responsabilidades. Somos responsables de nuestras decisiones y del daño que ocasionen. Si una persona instiga a otra y esta ultima termina suicidándose, el instigador sera condenado por sus actos. . . . . . . . . . . . . .y entonces; qué pasa con "sus responsabilidades" (a buen entendedor, pocas palabras bastan)
“Si la espada de Damocles se tambaleara sobre sus cabezas segúramente no cometerían tantas injusticias”
Jim
14 may 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La LIBERTAD de EXPRESIÓN es aquello que la gente NO QUIERE escuchar.
ResponderEliminarLa frase la Espada de Damocles....., se utiliza desde hace mucho tiempo, para expresar la presencia de un peligro inminente y para ejemplificar la inseguridad en que se instalan aquellos que ostentan un gran poder.
También se usa para expresar que es muy fácil opinar y juzgar pero una vez la PERSONA en el CARGO ve que no era tan fácil como parecía.
Un besote.
Normalmente suelen ser lobos con piel de corderos.
ResponderEliminarTienes toda la razon del mundo,que injustia,q rabia,q impotencia y encima se indignan!!!!!!se lavan las manos q da gusto los hijos........
ResponderEliminarVaya justicias con mas injusticias que se viven en ste país,es indignante al mas no poder!!!
1beso enormeeeeeeee
Muacks