La ultima cabecera que he realizado (hasta la fecha) ha sido la de Engel y su blog: "Art for the Masses”
(pulsando sobre la imagen llegareis al maravilloso blog)
Besos
Jim
En 1510 aparece la primera mesa de billar como mueble fijo y en 1610 se abre en Paris la primera sala pública de Billar . . . . Aunque en 1825 se celebra el primer campeonato de billar en Reino unido.
Existen muchas formas de jugar pero creo que la que todos conocemos es la más divertida y la menos seria. . . vamos para pasar un buen rato con los amigos. LA norma se reduce a una: ¡si metes la negra pierdes!, jejeje.
Cuando la avalancha aturda tus oídos y el frío paralice tu mirada, no corras para intentar huir, ni grites para intentar ser oído; intenta mantener el tipo, y contempla lo inaudito, con la gracia del burlón, que aun sabiendo que ha perdido, sigue con la función.
Delante de “El Juicio Final”, uno se siente pequeño, se le eriza el bello, y escalofríos te recorren desde los pies hasta la cabeza. No sé si será la definición de las figuras, la grandeza (en todos los sentidos), de aquel gigantesco fresco o las expresiones de aquellos condenados, pero la verdad es que; te quedas atónito ante tal obra.
Borró a Minos, juez de los infiernos, y retrató a Biagio de Cesena con orejas de burro, para dejar claro lo que pensaba de sus opiniones. Y como “venganza personal” pintó una serpiente (que no sabemos si será la misma que encandiló a Eva en el paraiso) mordiéndole los cataplines!jajaja (este Miguel Ángel era un cachondo, no me diréis que no?)
Aunque soy un hombre de ciencia, no puedo más que rendirme, y sobre todo asombrarme, ante los misterios de este “nuestro mundo”. . . Hace tiempo hable de la calavera de cristal y sus misterios, en este caso voy a hablar de otro artilugio que siendo igual de misterioso, es de otro tipo. Voy a hablar de un “oopart”.
Como digo siempre: que cada cual piense lo que quiera. Habrá personas que piensen que “eso no puede ser”, otras pensaran que es un artilugio extraterrestre u otras que es una conspiración del gobierno para mantenernos distraídos de la crisis(jejeje). . . . pero la verdad es que este artilugio es real, y para colmo funciona!.Y aunque su creación haya sido fruto de la casualidad o su utilización solo haya sido para “luz de compañía”, creo que eso no le resta ni encanto ni merito, cuanto menos para mofarse.