19 ago. 2008

Mundo Show Park: Jaime Urrutia

Jaime Urrutia. . . "Amoooor, la noche a sido larga y lleeee - na de emoción. . ." Jaime Urrutia Valenzuela nació el 21 de Junio de 1958 en Madrid. Fue integrante del grupo Gabinete Caligari y en la actualidad tiene 2 discos en solitario: "Patente de corso"(año 2002) y "El muchacho eléctrico" (año 2005).
No ha tenido una carrera en solitario como para tirar cohetes, pero es un gran compositor de terceros. . . Aquí esta, con ese gran modelito. . .jeje
Saludos
Jim

31 comentarios:

Bum Saliendo del coma dijo...

Que borrachera ,que grande es el mar...que no me quieras que BARBARIDAD!!!!

Ok Show!!Vas por buen camino..aunque OBK va a dejar un borron en tu carrera...jajajja...pero que cabron si hasta le has hecho la stratocaster...que bueno

sonia cojiendo colorcito dijo...

Jajajaja que bien esta el muñequitooo, esta clavaito!! jajaja

Besicosssss

show dijo...

OBK ha sido un grupo de referencia en la música electrónica nacional, junto a Fangoria, Tino Casal..etc grandes referentes, aunque a ti no te gusten.

Jim dijo...

Pero dejad a OBK en paz. . . que este es Jaime Urrutia. . .

"nada por aquí, nada por allá
tu y yo en la oscuridad
nada por aquí, nada por allá
mi dulce irrealidad"

"eres un As en mi manga,
que un buen día me guarde
de una baraja sin trampa
para hacerte aparecer"

Ciao, voy a desaparecer a darme un bañito a la bich!

show dijo...

La mejor de todas...

"Saliste a la arena del night club
y yo te recibí con mi quite mejor
Estabas sudadita
pues era una noche que hacía calor
Te invité a una copita
y tú me endosaste el primer revolcón""..

jejeje..un crack

Marta dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=FjsSwoE5cKI&feature=related

show dijo...

Aun recuerdo la parodia de "Martes y trece"..

Jim dijo...

Y yo, y yo, que bueno. . .cuando miro la foto no sé si es él o Millan Salcedo, jajaja.

bUM ODIA A OBK YNO AL MUÑEKIN DEL SHOW dijo...

Muerte a obk....


JAjjajajjajajajajajajaj(que malo soy)
No te enfades Show...Si se vueven a REJUNTAR yo te compro la entrada...y despues la quemo!!!!!!!!!

JAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........JA

show dijo...

que no te guste obk, pase, pero que nos jodas la vista con tanto JAJAJA..

xD
Besos loko, si consigues una entrada para OBK te llevo..jejeje

raquel... mientras hace la comida ¡¡¡ SI !!! mu tarde!! dijo...

ehhhh!!! se me habia quedado perdida esta entrada!!! jajaja que mal que estoy!!! juas juas jua juas

Jim... en el video que ha puesto Matita sale tu idolo!!! jijiji

Besosss. muy bueno.

Jim dijo...

Yo no tengo Idolos.

Ademas, no puedo ver los enlaces al You Tube por que me clavan 1 pavo por cada 2 videos. . .asi que . . . DEJAR DE PONER ENLACES HASTA SEPTIEMBREEEEEEE!!!!!

Besos.

rAQUEL dijo...

jajaja...no sabes lo q acabas de hacer... jajjaja

venga chicos!!! a voner enlaces!! videos!! videos!! videos!! videos!! videos!! videos!! videos!! videos!! JAJAJAJAJA

Jim dijo...

GGGRRrrrrrrrr!!!! voy a tener que instaurar la censura en los comentarios??? jajaja, que noooooo. . .(de momento)jeje

Marta dijo...

Libertad de expresión! libertad de expresión! jajaja como nos censures nos vamos a otro blog...jajajaja

No ves Jim que como más te enfadas tu...más ganas tendrá raquel...y yo...jaja y todo el mundo, de poner videos , sean de lo que sean, aunque no tengan el más minimo interes...jajaja solo por fastidiar...a ver si vamos aprendiendo con quien tratamos...jajajaja ;-P

La Arpias dicen o dijo...

Libertad de expresión! libertad de expresión! jajaja como nos censures nos vamos a otro blog...jajajaja

No ves Jim que como más te enfadas tu...más ganas tendrá raquel...y yo...jaja y todo el mundo, de poner videos , sean de lo que sean, aunque no tengan el más minimo interes...jajaja solo por fastidiar...a ver si vamos aprendiendo con quien tratamos...jajajaja ;-P

Arpias que sois unas arpias

GGGRRrrrrrrrr!!!! dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=Ippi4CwPm68

jejejeje dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=wi2irW-4RJI&feature=related

tomaaa!!!! una mas dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=eTD-UrgI_ws&feature=related

ala!!! a verlos en septiembre!!! dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=E1asRfhmUf0&feature=related


jejeje... a este mejor no hacerle mucho caso. jajaj

Marta dijo...

buaaaa pero que videos más increibles....menos mal que puedo verlos...no se que haría si no tubiera acceso al youtube para poderlos ver....pufff menos mal...


jujuju y de arpias nada...señoras arpias...jajajaja

Jim dijo...

. . .(( ))
. . .( . )
. . .( . )
( - )( - )( - )( - )
( . )( . )( . )( . )
( o )( o)( o )( o)
.\ . . . . . . . ./
. \ . . . . . . ./
. .| . . . . . .|

A ver si podéis ver este enlace de youtube: ¡¡¡Arpías!!!

Jajajaja

Por cierto. . ¿os he dicho que estoy en la playa y que estoy de vacaciones?, jajaja, ahhh NOooooo. . . que ya estaréis durmiendo, que mañana curráis. . . jajajaja

Bum dijo...

Ahi te has pasado tronco!!!!te falta un dedo!!!!jajjajajajajja

Marta dijo...

Ahi te has pasado , sisi...que falta de sensibilidad...hay ciertos temas con los que no se juega Jim...jajajaja ahora me tocará consolar a Show...mira que lo estaba superando ya...:-)

Jim dijo...

Jajaja, el dedo esta escondi'o detras de los otros. . . .

Raquel dijo...

jajaja... tic tac tic tac... pronto se te acabaraaannnnn jajaja.

Jim dijo...

tic tac tic tac. . .
"el ordenador no ta van a arreglar"

jajaja

Jim dijo...

y mucho menos las persianas. . . jaja

raquel dijo...

tic tac tic tac... ¿me estas intentando hacer chantaje?
tic tac tic tac... yo no estoy diciendo nada q no sea cierto. jeje
tic tac tic tac... las persianas bien gracias!!!

ANYE dijo...

Jaime Urrutia Valenzuela....., también conocido como Jaime de Urrutia, es un compositor y músico de la llamada Movida madrileña.

Tambien el cantante se apunta a participar en la Exposicion Iternacional de Zaragoza...... lo hará en un acto organizado por la diputacion de Soria.

Besitos para todos.

Anónimo dijo...

Hola un amigo me dijo que se enrollo con la esposa de Jaime Urrutia. Me encantaría saber su nombre y encontrar fotos de ella. ¿está buena?