28 ago. 2008

Lienzo Aguadora

El siguiente cuadro es de Gonzalo y no pone fecha de creación(supongo que estará debajo del marco) jejeje.
Espero que os guste. Jim
Cuadro de Gonzalo.

14 comentarios:

Marta dijo...

Joer....pedazo de marcos que poneis...jajaja "supongo que esta debajo del marco" no...es que seguro que hasta debajo del marco...incluso esta el hombre que vino a revisar el gas hace 10 años debajo del marco jajajaja...


Muy bonito Gonzalo...espero que este un poquito mejor...un beso grande artista!

Jim dijo...

Jajaja, sí que son grandes . . .pues sabes qué?: también los hacia él.

Y es un proceso muy curioso el que transforma un simple madero en estos marcos. . .

Besitos. .

Marta dijo...

No fastidies!!( para decirlo finamente....jaja) en serio? juer pero qué pasa en vuestra familia? tanto arte en tan pocos metros cuadrados? pintais, escribis, cantais, componeis, haceis marcos , seguro q tb esculturas, jaja joeeer....pues el cuadro anterior que colgaste, el de "lienzo Marina" jaja tiene un marco que me quede mirando el tirabuzon que hace...eso tiene que ser chungo de hacer...madre miaaa...

A ver si se me pega algo...de arte vuestro...pq vamos por todos los poros....qué familia más completa tio....!!( sigo flipando....tranquilo ya se me pasa...) jajaja

besos

Bum dijo...

A mi me parece cojonudo(por decirlo finamente)el cuadro(si!!tambien el marco)me recuerda a las típicas casitas de pueblo junto al rio...y el camino le da ese aire estepario...me gusta Gonzalo , Me gusta!!!

show dijo...

El que trabaja la escultura soy yo, hago unas rosas de plastelina de increibles(aunque suene a coña no lo es).
Verdad Jim?

raquel dijo...

jejeje... estoy con Marta y... dijo lo mismo que ella (con eso digo que no estoy copiandola... jajaja sino que pienso de la misma manera que ella... que tú matita) ;-) jeje

Gonzalo muy bueno... ambas cosas el cuadro, el marco... ¡¡¡todo!!!

¿plastelina? jejeje pos ala!!! ya sabes lo que toca!!! jeje

Besosss pal artistazo!!! espero que estés mucho mejor.

Marta dijo...

Sí, ya sabe lo que toca, y si no lo sabe, que lo sepa...! jajajaja marchando 2 rosas...!! una para raquel y otra pa' mi...(aunque sea hazles una fotillo...)

Ya sois 2 (bum y Raquel)los que creeis pensar como yo...a ver si tendré que registrar mis pensamientos...y cobraros derechos de autor...a ver que va a pasar....jajaja es bromilla...

besos!

ANYE dijo...

Muy bueno, esta estupendo.

La verdad es que actualmente, las molduras que se utilizan para hacer los marcos, suelen ser de plastico prensado, ó serrín prensando y los relieves ó detalles suelen ser de escayola con un tinte dorado.

Los de Gonzalo estan hechos desde un tablón de madera lo elabora, y lo convierte después de muchos procesos en "moldura" para hacer el marco.
Para el dorado del marco se utiliza "pán de oro" este material se vende en librillos con láminas de 14x14 cm. Se trata de hojas muy finas y muy frágiles, es un arte utilizar estas láminas.

ERES EL MEJOR.....

Un besote fuerte para todos.




Va despacio pero esta mejor.
MARTA.... Muchas Gracias

Marta dijo...

Muchas de nadas...me alegro de que este mejor...:-) un beso grande!

paula dijo...

Me encanta, muy bien Gonzalo.

Besitos

Jhoy otra vez dijo...

Me gustaria poder ver el cuadro de cerca para poder ver la tecnica que utilizastes, y en concreto el hombrecito que aparece. Resulta muy salado. Aunque se metan con tú marco pienso que es perfecto. Como representastes un paisaje sencillo le pega este super marco. Un marco sencillo tambien, se comería el cuadro. Aunque a lo mejor si que es un poquito desproporcionado, ji, ji..

Hoy tengo que opinar de todo, que le vamos hacer.

Que bien me lo paso yo sola.

Ah! no se si estaré metiendo la pata( por si ya lo has enseñado) pero yo se de alguien que pinta muy bien...que ya tiene cuatro cuadros...podias ponerlos para que todos los lokitos lo vean. Yo los vi y me gustaron mucho. Se nota muchisímo la mejoría.
muaks

Jim dijo...

Sigue, sigue. . .que te quedan entradas por ver/comentar. . .tus preguntas se contestaran solas. . .

jHOY dijo...

Ya se que me quedan muchas cosas por leer..jo! losiento. Descubrí al fin que enel lateral hay un apartados dedicados a cuadros..jo!!!



JO!!

Paula sin puente dijo...

Nos ha pasado a todas Jhoy...bueno en realidad no, jajaja. Es broma