28 ago. 2008

Mundo Show Park: Michael Jackson

Michael Joseph Jackson nació un 29 de Agosto de 1958, en Gary, Indiana.
Comenzó de muy jovencito con sus hermanos y en los años 80 ya fue considerado como la superestrella más exitosa a nivel mundial. Su mejor disco fue Thriller el cual lleva vendidos unos 104 millones de discos. . .hay es na. Después de todo esto vienen sus escándalos y excentricidades, de las que no voy a comentar nada. Únicamente diré que es uno de los artistas a los que no podemos llamar: de color, jejeje. ¿de qué color? Aquí os loS dejo. . .
Ciao Jim

19 comentarios:

raquel dijo...

muy muy muy bueno!!!! jajaja
A dia de hoy a... "esto" no se le puede llamar persona. jeje madre mia como ha degenerado el tío. jejeje

Desde luego... estoy contigo diciendo q una de sus mejores canciones es... esta...

http://es.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8

raquel dijo...

por cierto Jim... ¿¿ya has cambiado de la musica española a la inglesa?? jeje

Abel dijo...

Mira , justo esto dieron en las noticias , hablando de MJ - q estareis de acuerdo conmigo en q se estan volviendo un poco " prensa rosa " las noticias :S Tb hablaron de los problemas de otra famosa y demas lios - .

Pues nada , ahi esta lo q alla consideran el Rey del pop , y lo q keda de él .

Un buen caso para preguntarse : Angel o demonio ?

Hasta luego :P

Abel dijo...

... Y , por cierto , leyendo lo q dices sobre el color de MJ : Pasa de ser negro ( el negro no es un color ) a ser blanco ( fuente madre de todos los colores ) .
... Y el pobre q keria no ser de color ... :D

Me vino al pelo , como dices , Jim jejej

Marta dijo...

Lo que se ha hecho este tipo es una aberración total...se ha destrozado la cara y la piel...no es ni la sombra de lo que fue, no le queda ni un rasgo parecido a ese chikillo de los jackson 5...y de la cabecita no esta demasiado fino eso lo tenemos, no?...una lastima...

Muy bueno el proceso Show...jaja aunque pq el primero tiene los ojos como rosas? jajaja pero igualmente un crack de los muñecajos...;-)

besos lokitos!

Jim dijo...

Abel: Haber si me sacas de dudas. . .yo en las noticias también he visto que salía, y que decían que era su cumpleaños, por eso lo de la entrada. . .lo que pasa es que luego he buscado la fecha de nacimiento y en muchos sitios Web y en todos pone el dia 29. ¿te acuerdas si han dicho algo del cumpleaños?

Raquel: Creo que con lo anterior ya te he contestado. . ."es" su cumpleaños"

Marta: El primero esta fumao vale?, jajaja. . .
¿Se han equivocado los telediarios o están equivocadas todas las páginas de internet?

Ciao

Abel dijo...

En la tele han dicho q mañana ( ya es hoy : dia 29 ) cumple años . Y si dices q en las paginas dan el dia 29 ...

Blanco y en botella :D

Como han puesto la noticia hoy ( ayer : dia 28 jaja ) te habras confundido creyendo q se referian a ese dia .

Jim dijo...

Jejeje, eso es que no estaba muy atento al telediario, jejeje. . .gracias y FELICIDADES MICHAEL!!!(ya es 29)

jajaja, ;-)

Bum dijo...

Bienbenido Abel!!
Yo sé dónde está el problema:
Lo que ocurre es que para jim (y para mi)hasta que no se acuesta uno....NO PASA EL DIA!!!!Y por ese mismo motivo Jim sigue siendo todo un adolescente!!!!jajajajaja

ANYE dijo...

Cuentan que......,cuando "Gene Kelly" estuvo internado, Michael Jackson le envió un ramo de flores con una nota que decía: "Te tengo una sorpresa esperándote en tu casa". Dicha sorpresa era.... los ZAPATOS que "Gene Kelly" había usado en "CANTANDO BAJO LA LLUVIA", bañados en bronce y con una placa que decía "Eres el mejor bailarín del mundo. Con cariño, MICHAEL JACKSON.

Un besote fuerte para los locuelos.

paula dijo...

Que buenos que son estos,jajajaja que risas

Muy bien Show

Jhoy dijo...

La transformación última es...total. Te lo has currado mucho Show.
Es increible como se estropean los cocos. este tío lo tenía todo para triunfar y su percepción de la cosas le estropeó su vida por completo, supongo que alguna ayudita de sustancias y demasiado alcohol también influyeron.
una persona que reniega de sus raices...en fin.. Con lo dificil que es destacar en algo o ser único y..da asco ver la piltrafa humana que es. Y mejor no hablar de sus gustos sexuales..
"Pezqueñines no gracias, debes dejarlos crecer"
este mensajito es para tooodo el mundo ¿no? a lo mejor debería dejarse de considerar a M.J como otro más.Je,Je..
Ya es muy tarde, tengo sueño,vuelvo a ser mala, JA, JA, JA, JA...
otro muak

jHOY, jHOY, jHOY dijo...

Ah!!! Jim muchas gracias por la impresionante paella!! Aún sueño con ella. Gracias por ser tan majos.(Ahora vuelvo a ser normal)
Ya solo me quedan casi 3 horas para irme..VIVA! Y a vosotros para aguantarme.. VIVA! VIVA!

Marta dijo...

umMMmMmmMm paella....

Jim dijo...

Marta Simpson dijo: MmmmmmmmMmm aaaahhhhhhh paaeeelllaaaaaa. (con la boca abierta y la babilla cayendola) jajajaja

Creo que ya estoy recuperado. No hay nada como salir del curro y recuperarse, jeje.

raquel dijo...

que rule un poquillo por aquiiii, yo también quieeeeeroooo

Jim dijo...

Vengaaaaa, paella para todos. . .os la envio por mail?jejejeje

raquel dijo...

no staria mal!!! seria todo un detalle!!! ;-)

Marta dijo...

Chiiiii!! paella para todos...!!