10 abr 2007

A PARTIR DE LOS 70: CRUZA LOS DEDOS!


Me doy cuenta de que últimamente estoy más crítico de lo normal, pero es culpa de la incultura que forma mi ser.
Resulta, que charlando de tonterías, me entero que a las personas mayores de 70 años no se les hace trasplantes (no es que me preocupe por mi, ya que pienso que no llegare pero no seamos egocéntricos).

Ya sé que existirán miles de razones por las cuales habrán llegado a esta conclusión, soy ignorante pero no idiota. Supongo que la principal razón será guardar esos órganos para personas más jóvenes, pero no me dejan de sorprender estas cosas, y me surgen muchas preguntas, dudas, inquietudes, etc...

Bueno, como siempre hago... las respuestas se las dejo a ustedes. . . .
¿Realizaran un trasplante a una persona que haya pasado la barrera de los 70 por unos días?
¿Realizaran un trasplante a una persona mayor de 70 si existen órganos de “sobra”?
¿Es esta nuestra fecha de caducidad?
¿Debo empezar a enterrar a mis abuelos? ¡Cruzaremos los dedos
!

Seguro que a los padres del médico sí que les hacen trasplantes a los 70, 80, 90. . .

“Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”



No hay comentarios: