22 abr 2007

PIRATERIA NO!


Antes de nada he de decir que todo el software que utilizo es 100 por 100 original.


Cuando quise retocar mi primera foto digital me fui a la tienda y compre el Adobe Photoshop 8.0 CS por el módico precio de 899 euros.


Más tarde, quise crear una canción para mi novia y volví a la misma tienda a comprar el Cubase 4.0 por 788 euros, pero me aconsejaron que para una sola canción era mejor que me comprara el Adobe Audition que solo costaba 368.47 euros.


Y para finalizar, como estaba creativo decidí hacerme un video bailando el Hula-hop y volví a ir a la misma tienda y me compre el Avid Xpress Pro por 1.579 euros de nada....


Así que tuve que vender el coche pero fui un buen chico y pude realizar un Cd con una foto de mi novia, una canción, y un video. Espero que haya merecido la pena.


Te quiero cari....

No hay comentarios: