2 dic 2011

Feliz, feliz SI cumpleaños!

Cumplir años es un acontecimiento especial: Un hito que alcanzar; una meta que traspasar; un record a batir; un logro que conseguir y un objetivo por cumplir. . .anualmente. Y anualmente se renueva éste incosciente compromiso; ésta superación personal; éste primitivo instinto; ésta supremacia del Super Yo ante el fragil Yo. . . un toque de atención que nos guia, empuja, alimenta, sostiene y defiende del peor de nuestros enemigos: Nosotros mismos!. . . . . . . .¡¡Venzamonos!!

Feliz cumpleaños! a mi?, a ti!, a tu , a ti!

Os dejo la Superhamburguesa mejorada!, jejej



Besos. .

Pd: Una semana de vacaciones por delante!, puf!. Ya lo necesitaba!.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

¡Cumplamos años!aunque sólo sea para
que alguien noS deje en la mejilla la tibieza de un beso. Y porque creemos en el futuro.¡Le pese a quien le pese!- Dicho queda.
Ah...
¿ y de quién es hoy el cumpleaños? en esto de las fechas la memoria me juega a veces una mala pasada. Imperdonable.
Si acaso fuera el tuyo¡¡¡FELICIDADES.

Sonia dijo...

Hola tate!! pues yo te he felicitado en la entrada anterior... pero no esta de más que tambien lo haga en esta entrada... Ayer fue un cumpleaños increible, me lo pasé en grande... y que hamburguesita más "pequeñita" hiciste...jajajaja que cocinillas eres!! Me alegro que pasaras un gran día y que yo forme parte de ese día tan especial... eres el mejor!!
Sabes que te quiero hermano!! Mil besos y a cumplir muchos más y mínimos una celebración como la de ayer jajaja.

Jim dijo...

Hola.. . pues si Bea, fue el mío, lo que pasa es que no llegue a tiempo de ponerlo!(de hay la falsa fecha y hora de la entrada), jejeje.

Besosss

Show dijo...

Muchisimas Felicidades Jim!!.. Ya lo hice en su momento, pero no queria que en este post faltara mi felicitación. Pasa el tiempo y pasan los años unos mas rapidos que otros, unos mejores otros peores... Aunque parece que era ayer cuando nos subiamos al techo de la leñera en Escalona... Un beso muy grande primo!!

ANYE dijo...

Fue una fiesta estupenda.

Nuevamente, que cumplas muchos más.
TE DESEO LO MEJOR.

TQMUCHO

Angie dijo...

estoy de acuerdo anye y sonia!! una fiestaa genial me lo pasé en grande con vostr@s,y esa hamburguesitaaaaa estabaa de cinee!!!! ejejejejejeje
FELIZ cumpleaños de nuevoo!!!! ejeejjejejeje muaaaaaaak