tag:blogger.com,1999:blog-5867770173428693781.post3110834483461515625..comments2023-10-29T15:27:24.851+01:00Comments on Locuras de JIM: El cliente nunca lleva la razonJimhttp://www.blogger.com/profile/08641934245034923306noreply@blogger.comBlogger15125tag:blogger.com,1999:blog-5867770173428693781.post-24151886518866334602010-03-28T18:05:08.839+02:002010-03-28T18:05:08.839+02:00Tio!!! Ande andas? Espero que todo vaya genial val...Tio!!! Ande andas? Espero que todo vaya genial vale? Ya sabes donde estoy. Un abrazoeL aRTe De SeNTiRhttps://www.blogger.com/profile/12295247951239906359noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5867770173428693781.post-25455522439343886462010-03-13T23:20:45.475+01:002010-03-13T23:20:45.475+01:00....vuelve pronto.... :(....vuelve pronto.... :(Sonia de sabadete! :Dnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5867770173428693781.post-49983163841146924092010-03-06T11:14:00.201+01:002010-03-06T11:14:00.201+01:00Hola despues de tanto tiempo.
Yo en este sentido ...Hola despues de tanto tiempo.<br /><br />Yo en este sentido he de decir que simpre hay que poner una reclamación por ESCRITO cuando tengas algún problema.<br /><br />A finales del año pasado (justito cuando empezó el tiempo de lluvias dia si y dia también) empecé a tener problemas con la linea del telefono. Venían y lo solucionaban. Pero cuando empezaba a llover... otra vez igual, sin telefono. rakelamhttps://www.blogger.com/profile/05853543663476658753noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5867770173428693781.post-10441409026404909782010-03-06T11:09:34.130+01:002010-03-06T11:09:34.130+01:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.rakelamhttps://www.blogger.com/profile/05853543663476658753noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5867770173428693781.post-85378626398397318072010-02-23T21:29:02.991+01:002010-02-23T21:29:02.991+01:00te echo de menos..........te echo de menos..........Sonia...http://jimsadob.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5867770173428693781.post-44503998188994733992010-02-13T19:13:08.623+01:002010-02-13T19:13:08.623+01:00¬¬ ejem!!!
O.o Gracias por tu email :) sigo aquí....¬¬ ejem!!!<br /><br />O.o Gracias por tu email :) sigo aquí.<br />Vuelve ya tioeL aRTe De SeNTiRhttps://www.blogger.com/profile/12295247951239906359noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5867770173428693781.post-68659406928270252632010-01-31T21:47:25.687+01:002010-01-31T21:47:25.687+01:00Yo he visto en la oficina de los consumidores........Yo he visto en la oficina de los consumidores......., a gente que reclamaba que habían introducido un euro para sacar un bote de Coca Cola........., en las maquinas que hay por casi todos los sitios, pero contaban que casualmente esta máquina estaba en la puerta del BAR y enchufada dentro del establecimiento, y la picaresca es que desconectan o movian el cable donde iba enchufada y la moneda ANYEnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5867770173428693781.post-72378669247800353652010-01-30T03:21:18.733+01:002010-01-30T03:21:18.733+01:00Aunque el importe del abono anual es mucho mayor q...Aunque el importe del abono anual es mucho mayor que el del abono mensual, creo que no es razón suficiente como para justificar la devolución de uno y NO del otro, es decir; Cuando Sonia me contó lo de su abono mensual no la hice mucho caso, pensé que lo había perdido en casa y que en uno o dos días lo encontraría <i>(a mi me ha pasado muchas veces)</i>. Pero no fue así. . .<br /><br />Sonia tuvoJimhttps://www.blogger.com/profile/08641934245034923306noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5867770173428693781.post-65159459968281976852010-01-27T00:37:48.237+01:002010-01-27T00:37:48.237+01:00Sonia los precios del abono anual son:
A 506,00€...Sonia los precios del abono anual son: <br />A 506,00€<br />B1 590,70€<br />B2 666,60€<br />B3 759,00€<br />C1 828,30€<br />C2 918,50€<br /><br />Creo que es razon suficiente como para cambiartelo...Ademas uno mensual tiene de validez 30 dias.<br /><br />Por cierto, En el mostrador de Atención al Público del Consorcio de Transportes existen hojas de reclamaciones que una vez cumplimentadas se Shownoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5867770173428693781.post-15062834210857831502010-01-25T10:14:43.166+01:002010-01-25T10:14:43.166+01:00Yo me quejo de las formas que me lo dijo... me que...Yo me quejo de las formas que me lo dijo... me quedé blanca y con mi "ticket" en la mano... y otra cosa... los abonos anuales si tu lo pierdes o te lo roban SI que te lo cambian... porque esos si?? porque es mas dinero?? anda que no saben... para el metro de madrid será una mierda perder un abono mensual de 54€, pero para mí no... además, nadie esta exento de que le roben el bolso y Sonia de Lunes!! :(noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5867770173428693781.post-44388245052227937012010-01-22T21:42:45.704+01:002010-01-22T21:42:45.704+01:00Fiel descripción de la realidad, amigo Jim. Hace u...Fiel descripción de la realidad, amigo Jim. Hace unos años intenté comprar un hermoso traje, pero la dependienta, que no sabía si era para mí u otra persona, me dijo: "Ese traje no es para usted, es para jóvenes". Y la verdad es que en ese momento me sentía joven y no me hubiera importado ponérmelo. Pero la joven dependienta me devolvió brutalmente a la realidad. Un abrazoAntonio Tellohttps://www.blogger.com/profile/01411434768908582309noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5867770173428693781.post-36811450228634708382010-01-22T05:36:04.993+01:002010-01-22T05:36:04.993+01:00Yo no pienso que te halla contestado mal la señora...Yo no pienso que te halla contestado mal la señora de la taquilla. La culpa es tuya por perder el cupón y ella no puede hacer nada. Es una putada pero..."C'est la vie.."Shownoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5867770173428693781.post-20681917350006612362010-01-21T13:57:28.547+01:002010-01-21T13:57:28.547+01:00Que razón llevas Jim... una vez mas te doy la razó...Que razón llevas Jim... una vez mas te doy la razón... A mi el ir de "compras" cada vez me desespera más... no entiendo la actitud de algunas "dependientas", si no vales para estar cara al público pues no trabajes cara al público (yo por ejemplo, no valdría, porque aguanto bien poquito...jeje), y por eso no trabajo "cara al público"...<br /><br />Lo último que me Sonia de... Juernes!!noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5867770173428693781.post-42383806181040461852010-01-15T22:22:29.360+01:002010-01-15T22:22:29.360+01:00Tienes razon Jim, ahora para conseguir que te haga...Tienes razon Jim, ahora para conseguir que te hagan un minimo de caso para reclamar algo, tienes poco menos que amenazarlos con denuncias a consumidores, legalitas, etc... "Que no nos pase na"Shownoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5867770173428693781.post-49178734179759515792010-01-15T00:40:56.922+01:002010-01-15T00:40:56.922+01:00Jajaja, muy bueno como siempreJajaja, muy bueno como siempreAnonymousnoreply@blogger.com