28 ene. 2012

Servilletas: Tinta



. . .desde hace poco tiempo, no sé porqué causa, he perdido mi frescura; he cambiado mis estilizados restos de tinta por borrones de acuarela; y, sin explicación aparente, me siento tan confundida, que hasta el ardiente roce de la pluma parece no haber existido.

Jim

26 ene. 2012

¡¡¡Felicidades Nora!!!

¡¡¡¡Feliz cumpleaños amor!!!!
¡¡¡Ya tienes 5 añitos!!!
¡¡¡Ya eres mayor!!!. . .como tú querías!!!
¡¡¡Biiiieeeeeen!!!
¡¡¡Felicidadeeeees!!!
Jim

22 ene. 2012

Lienzo: Mujer cascada

Buenas noches;
aquí os dejo el noveno cuadro de Anye. El titulo es “Mujer cascada” y lo finalizo en Diciembre del 2010.




Con este cuadro queda patente que tu progresión artística no es aritmética sino exponencial!

Besos
Jim

14 ene. 2012

Da Vinci . . . el genio


Desde el pasado 2 de diciembre y hasta el 2 de Mayo de este año se puede visitar en Madrid una exposición sobre la obra de Leonardo Da Vinci titulada “Da Vinci. . . .EL GENIO”. . .¿el genio?:como si no lo supiéramos!, jejeje.

Dicha exposición está dividida en tres zonas. La primera con unas 60 reproducciones en madera de los inventos de Da Vinci es la más atractiva para el visitante. La segunda zona contiene parte de los códices originales de Da Vinci. Y la tercera es un muestreo de algunas de las pinturas de los alumnos de éste.

La entrada vale 3 euros (aunque ahora que está tan de moda el rollo del 3D) , aunque también se puede optar por la entrada de 6 euros que incluye una breve proyección en 3D sobre Da Vinci. . . .nosotros (por supuesto) fuimos de los flipaos que elegimos la entrada con el 3D, jejeje; aunque he de decir fue demasiado breve, unos 12 minutos.


Como nota final diré que me parece (y siempre me parecerá) excesivo, absurdo e incomprensible; el tiempo, las fuerzas, el empeño y el dinero que gastan y malgastan, los organizadores de este tipo de eventos en la nefasta e innecesaria seguridad dedicada únicamente a controlar que nadie saque fotos; al fin y al cabo las cámaras actuales ya hacen fotos sin flash igual de buenas que con flash y sin deteriorar las obras de arte!!! Y es más; a ver si se dan cuenta de una vez por todas, que la permisibilidad puede ser la mejor publicidad. Así que aquí os dejo alguna fotillo sacada de forma ilegal por Show y su teléfono móvil.




Salu2
Jim

4 ene. 2012

Feliz 2012

No lejos de allí; la festividad por el Año nuevo ilumina el cielo de La última noche con ascendentes ráfagas de colores: explosiones (casi) cósmicas para desesperación de los miedosos, y admiración del resto, cruzan el abismo celestial de los anhelos y los sueños, transformando la oscuridad en claridad y los sueños en realidad.


“Enorme cuantía de placer deviene como consecuencia de nuestros sueños”
 
Feliz 2012. Jim sadoB.