26 may. 2011

La fuente de Grecia

Esta inmensa rotonda es una de las más bonitas de todo Leganés.

Tiene una gran zona ajardinada y planta superior(con inquilino incluido).

Por desgracia, es difícil verla en todo su esplendor, pues son pocas las veces que abren el grifo para que el agua fluya libremente. . . Pero hoy estamos de enhorabuena!!!. . . .Y como siempre llevo la cámara encima no he podido resistirme a fotografiarla.

Besos Jim

20 may. 2011

Los Piratas: Mi tercer Pie

Buen finde! Jim

14 may. 2011

Nota del autor: La espada de Damocles

Buenas noches,
varias veces he criticado las decisiones de los que ostentan el gran poder; el poder supremo. Pero, y aunque pueda parecer repetitivo, no pienso callar. Me da igual si mis opiniones respecto a estos temas “son rabietas de niños” que no conducen a ningún sitio. Pero, al igual que sigo creyendo en la necesidad de “la música urgente”( genero casi extinguido), también creo que debemos seguir gritando a los que no nos quieren escuchar. Así que, y si me lo permiten , seguiré gritando un ratito mas.
Besos Jim

¿Donde está la espada de Damocles?

Que nadie se mueva: ¿Donde está la espada de Damocles? Si yo, una persona insignificante, me doy cuenta de la falta de justicia en la justicia. . .Si yo, que nada aporto al mundo, me doy cuenta de que mi nula aportación es más beneficiosa que las decisiones de los supremos. . . .Si yo, un individuo criado en el mas mundanal ruido de la existencia, soy capaz de oír los gritos de las víctimas. . . . . Cómo es posible que las personas que están por encima de las leyes, pues no las necesitan porque son capaces de auto-gobernarse, sean los que cometen las mayores injusticias. . . . ¡¡¡Y encima cuando se les pone en duda: se ofenden!!. . . ¿De qué se ofenden? si con cada fallo que comenten nos comprometen. Comprometen nuestro estado de derecho, nuestras libertades y sobre todo nuestra seguridad. Miran hacia otro lado y nos tratan a todos por igual. . . pero no todos somos iguales. Y si no; miren mis manos; mis manos no están manchadas de sangre!. Al igual que no lo están las manos de la mayoría de la gente. En cambio, ustedes; infravaloran día a día esta cualidad y menosprecian la vida de los ciudadanos concediendo permisos que terminan en nuevas violaciones, asesinatos o atentados. Y tienen la poca verguenza de justificar sus repetitivos errores escudándose en la constitución o en qué las leyes no se pueden cambiar, pero cuando se infrige publicamente algún derecho de la constitución española, actuan igual que cuando un violador les pide ser castrado químicamente; se olvidan de las niñas a las que ha violado, se olvidan de la cadena perpetua con la que tendran que convivir el resto de sus dias . . . . . . y miran hacia otro lado. . . . es patético!!. Por último; todos los días hay juicios de responsabilidades. Somos responsables de nuestras decisiones y del daño que ocasionen. Si una persona instiga a otra y esta ultima termina suicidándose, el instigador sera condenado por sus actos. . . . . . . . . . . . . .y entonces; qué pasa con "sus responsabilidades" (a buen entendedor, pocas palabras bastan) “Si la espada de Damocles se tambaleara sobre sus cabezas segúramente no cometerían tantas injusticias” Jim

13 may. 2011

Se descojona

¿Por qué tienes que cargar con ese maldito saco de piedras? Por Dios?! Porque si?: por dios! Está bien, te daré información de primera mano acerca de Dios. . . A Dios le gusta observar, es un bromista, piénsalo: dota al hombre de instintos, os da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de vosotros, al ver como quebrantáis las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras os lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!¡Es un payaso! ¡Es un sádico!¡Es el peor casero del mundo! Y adoráis eso? Nunca!. Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo, verdad? Porque no? Yo tengo los pies sobre el mundo desde que comenzó este puto juego. He alimentado todas las sensaciones que el hombre ha querido experimentar. Siempre me he ocupado de lo que quería y nunca le he juzgado ¿Por qué? Porque nunca le he rechazado a pesar de todas sus imperfecciones, soy un devoto del hombre. . . .Soy un humanista, puede que el último humanista. ¿Quién en su sano juicio podría atreverse a negar que el siglo veinte ha sido mío por completo?. Todo mío!, todo mío. .. mío. . .estoy pletórico. . . ha llegado mi oportunidad. . .nuestro momento. . .

3 may. 2011

El Dragón alado

“El Dragón alado” es una escultura realizada por Miguel Piñar en el año 2002. La escultura se sostiene en el aire gracias a un sistema de cables que equilibra y reparte el peso de “los restos del dragon” relizado en acero inoxidable.
Y aunque el flaco Dragón no gusta a todos por igual. . . . . . nadie puede negar que al atardecer tiene un toque especial.
Besos Jim

2 may. 2011

Cabecera Mayo

Buenos dias, las siete de la mañana. .
Cuando menos te lo esperas, sale el Sol.
Me derriiito
Besos
Jim