26 abr. 2011

Lienzos: Las edades de Gustavo Klimt

Buenas. . .
Aquí os dejo el séptimo cuadro de Anye. Lo finalizo en febrero del 2010 y es un fragmento del cuadro de Gustavo Klimt titulado: "Las tres edades de la mujer"
Felicidades Besosss Jim

21 abr. 2011

Copa del Rey!

Piqué: menos Waka Waka, y mas respeto a los "Españolitos" BEsooossssss Jim Jajajaja. . . . . .Piqué!!!: tu novia sin maquillaje pierde mucho: Aunque sigue teniendo la misma voz!!! Donde las dán la toman! Besos Jim

16 abr. 2011

Flechazo de Madrugada

Tus manos en mi cuerpo, mi cuerpo en tus manos.
Aquí, de pie junto a ti, quisiera decirte qué el miedo no es real; que los deseos se cumplen; que los milagros existen; que el tiempo no lo es todo y que la espera merece la pena. . . Pero no logro decirte nada.

Tu cara contra la mía,la mía contra la tuya.

Mi cabeza sigue martirizándome, y en plena lucha contra el corazón; me dice. . . .Que si la paciencia es la madre de todas la ciencias; que si para avanzar hay que meditar; que un momento se puede perder en un instante y que no debo guiarme por mis sentimientos

¿Que sabrá mi cabeza de la paciencia?

¿Que sabrá mi cabeza de avanzar?

¿Que sabrá mi cabeza de mis sentimientos?

Te aferro más fuerte contra mí, y desoyendo los consejos del que nunca ha amado me lanzo al vacio con la esperanza de que no me dejes caer. . . . . . pero un segundo antes de que mis cuerdas vocales comiencen a vibrar escucho: “Te quiero. Siempre te he querido”

Tus susurros disipan mi miedo

y me aceleran el corazón

Y mientras nos marchamos me pregunto:

¿Que sabrá mi cabeza del amor?

Besos

Jim

Las ansias del ser humano por buscar una explicación razonada a los misterios de esta vida es lo que nos hace evolucionar. Queremos dar una explicación científica a todo lo que nos rodea, y aunque poco a poco lo vamos consiguiendo, no debemos olvidar que siempre habrá misterios sin resolver. Y es en estos casos cuando debe primar la humildad sobre la vanidad y asumir que “nuestras cabezas no saben de nada”

(Personalmente) Creo que no hay nada más irracional que el Amor y la Fe.

Y si alguien es capaz de racionalizar los motivos por los que ama a su pareja. . . .es que no la ama. Y si no; haceros la siguiente pregunta:

¿Por qué la amas?

Solo hay una respuesa correcta!

¡Venga! ¡Contestad!

Besosssss

Jim

8 abr. 2011

El no deseo de Titono

Dura un tiempo muy breve, como un sueño, la juventud preciada. Luego, amarga y deforme, la vejez sobre nuestra cabeza está pendiente, odiosa a la vez que infame, que desfigura al hombre, y, envolviéndole, daña sus ojos y su mente.
“Ten cuidado con lo que deseas; pues se te puede conceder”

Así en otro tiempo a Titono raptó la Aurora de doradas flores, uno de vuestra estirpe, semejante a los inmortales. Y fue luego a pedirle el sombrío Crónida que lo hiciese inmortal y viviera por todos los días. Zeus consintió y le cumplió a la diosa su deseo.

“Debes anteponer la claridad de tu deseo al deseo en si”

¡Insensata! Que no se acordó la augusta Aurora de pedirle la juventud y la ausencia de la vejez funesta. En tanto que él gozaba de la adorable juventud, disfrutaba con la Aurora, la de doradas flores, la mañanera, viviendo cabe las corrientes del Océano en los extremos de la tierra; mas cuando los primeros cabellos grises aparecieron en su hermosa cabeza y en su noble mentón, entonces de su lecho empezó a alejarse la divina Aurora.

“Que tus deseos no sean las condenas de los demás”

A él, por otro lado, lo mantenía alimentado en su palacio, con pan y ambrosía, y le procuraba hermosos vestidos. Pero una vez que del todo la odiosa vejez lo abrumó y mover ya no podía ninguno de sus miembros ni alzarlos, le pareció lo mejor en su ánimo la decisión siguiente: abandonarlo en su dormitorio y cerrar las refulgentes puertas. De allí emerge incansable su voz, pero ningún vigor tiene ya como antes tuvo en sus flexibles miembros.

“Ya no hay nada que puedas hacer. . . . “

Según algún autor posterior, lo que decidió la Aurora, hastiada ya del arrugado Titono, fue convertirlo en cigarra, de modo que allá en los confines de la tierra, por los siglos de los siglos sigue el viejísimo inmortal emitiendo sus chirridos incesantes.

“. . . . el chirrido de la conciencia te atormentará de por vida”

PD: En letra cursiva: Texto copiado de “Ensayo de la Mitología”

PD2: En negrita: Las Locuras del Jim.

Besos; Jim

3 abr. 2011

Cabecera Abril 2011

Buenas noches, aquí os dejo la cabecera de Abril. Besossssss Jim

1 abr. 2011

Anidando Liendres

Por fin es viernes, y aunque el día no ha hecho más que comenzar. . .ya estoy deseando que suene aquella sirena de la infancia que marcaba el fin las clases y el principio del espectáculo. . . “Comienza el espectáculo. . .” Y quién sabe; quizás esta noche , si hay suerte, terminemos Anidando Liendres!,jejeje “Más vale tarde que mañana” Ser felices! Jim