28 mar. 2011

Lienzos: Mujer de espalda

La que no ha perdido el tiempo en este año de parón del blog ha sido ANYE. El siguiente cuadro se llama: ”Mujer de espalda” y fue realizado durante el 2010
Besos y felicidades por tu inagotable talento!
Jim

26 mar. 2011

Apagón 2011

Apaga las luces, enciende unas velas y disfruta del momento. . . Con este gesto ayudaras a nuestro planeta, aunque solo sea por una hora. Y ;¿quien sabe?: Quizás te reinventes! Y no las vuelvas a encender en toda la noche! Shhhhh. . . apago Hasta luego Besos Jim

25 mar. 2011

Inconformismo

Si cuando luce el sol no veo la luz Y cuando veo la luz, el sol no luce ¿Cómo es que añoro el brillo de tus ojos? Si jamás los he visto.
No me aclaro. Y cuanto más busco aclararme; más me hundo en lógicas que no funcionan. Si por lo menos lograra encontrar un sitio donde esconderme, no rendirme; sino esconderme hasta que un nuevo dolor mitigue el actual.

Finge locura y serás libre Sé como el resto y vivirás vigilado Grítale al mundo y te dejarán solo Cállate; y serás infeliz.

Lo más gracioso es que tenga lo que tenga siempre quiero más. Siempre deseo un poco más. No me conformo con lo que tengo, y no dejo de buscar otro poco más; más excitación, más riesgos, más retos, más problemas, más locuras; siempre más. . . y cuando por fin lo tenga todo: querré un poquito más.

Por el inconformismo que guía mi vida y tantas alegrías me ha dado

. . . . .

y me seguira dando

Besos

Jim

20 mar. 2011

El poder de la Luna

Esta noche no olvides mirar a la luna de vez en cuando. . .
. . . pues es ella, y solo ella, la única que tiene el poder de mover los mares con su presencia
¡Alza la mirada y disfruta de su curiosidad!
Besos Jim

Cabezera Cajón de Sastre

Buenas noches, aquí os dejo la cabecera que he hecho para Show y su blog: Cajón de sastre
Esta cabecera es un homenaje al Show y a todas las horas que hemos pasado juntos llenando cientos de folios con nuestros dibujitos locos.
Besos Jim

15 mar. 2011

Bruselas-pis

Bruselas es otra de esas ciudades europeas con un encanto especial, aunque; ¿hay alguna que no lo sea?, jejeje. Lo primero que se nos pasa por la cabeza nada mas llegar a la ciudad son sus gofres! Mmmmmm. . .bueno, y su ciudadano más celebre: El Manneken Pis.

Ya es conocido por todos la famosa representación del niño echando “un pis”. Pero son mucho los decepcionados cuando se postran ante ella. Lejos de ser una estatua de grandes dimensiones, es de unos 30 centímetros; está arrinconada en una esquina y poco iluminada. Son muchas las leyendas que circulan, pero la que cuentan los guías de la ciudad es:

Durante una contienda bélica un ciudadano perdió a su hijo. No había forma de encontrarle entre tanto alboroto y el resto de los ciudadanos comenzaron a buscarle. Cuando por fin lo encontraron el niño estaba rodeado de cadáveres y orinando tranquilamente. El padre agradecido decido encargar una estatua de piedra en agradecimiento a la ayuda recibida para encontrarle. Pero sea cual sea la verdadera historia del niño meón, y aunque a todos nos hubiera gustado encontrarnos con un manneken pis tan hermoso como el de la foto. . . .

. . . lejos de decepcionarnos: nos encantó! Besos Jim

12 mar. 2011

Shangri-la

Uno de los libros que he leído durante el pasado verano ha sido“Shangri-la: la cruz bajo la Antártida” de Julio Murillo. Me engancho tanto que solo me duró 4 días. . .
Si tenéis la oportunidad de leerlo no la desaprovechéis.
"Un periodista recibe una foto muy intrigante. La foto trasmite estupefacción, miedo y horror a partes iguales. "Ellos deberían estar muertos"; pero no lo están. Ellos son parte de la historia; pero la historia debe cambiar para que el resto de la humanidad sepa la verdad: que todo fue una mentira y que las leyendas a veces se convierten en realidad. " Besos. Jim

Cabecera Marzo 2011

Aquí os dejo la cabecera de Marzo 2011 Besos Jim

11 mar. 2011

Nota del autor: Volver

Buenas noches,
tras un año lleno de proyectos, los cuales algunos dieron sus frutos y otros no, y ya medio ubicado en mi casita se me antoja necesario volver a la escena Bolgspot. Seguiré con el guion de siempre: servilletas, dibujos, libros, lienzos y alguna que otra locura necesaria en estos tiempos difíciles.
Lo primero que quiero dejar claro es que los fumadores no tendrán que abandonar el blog para echarse un cigarrito. Soy un no-fumador, pero aquí se respeta a todas las partes por igual y no anteponemos los derechos de unos a los de los otros. Además, este blog está habilitado con zona de fumadores y zona de no fumadores para que nadie se sienta agredido y todos puedan disfrutar en igual de condiciones.
Besos Jim sadoB
“Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonar de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. Quien no duda de sí mismo es indigno, porque confía ciegamente en su capacidad y peca de orgullo. Bendito sea aquel que pasa por momentos de indecisión” La Quinta Montaña – Paulo Coelho