3 jul 2011

40 Aniversario Jim Morrison

Una vida apadrinada por excesos de libertad; un chaman incomprendido por sus aliados; un hombre vendido por sus amigos; un ángel moribundo; un demonio nocturno; un exilio sin fundamento; un rebelde con causa; un poeta tardío; un loco resignado; un joven eterno; un mito en vida y una leyenda atemporal. Y después de 70 años. . . . ¿Quién se acordara de ti?

7 comentarios:

Show dijo...

LEYENDA ATEMPORAL

Cris dijo...

El mejor!

Sonia dijo...

Tienes tantos libros de jim morrison que incluso a mi me ha creado cierta fascinacion.....pero lo que mas recuerdo es un dia que le preguntaron a Jim:Que opina de que le llamen la nueva barbie y Jim dijo: Supongo que cuando se dicen cosas asi se evita tener que pensar! Que gran respuesta de un gran hombre. A pesar de los años la gente le sigue recordando..Y gracias a ti tate,se mas de Jim Morrison...gracias por esos libros!! Y que gran cancion por cierto!!
Mil besos,te quiero hermanito!!

Anónimo dijo...

La tumba en sí no vale nada pero extremece ver ese reguero de gente ir a visitarla.

Jim dijo...

Show: Atemporal total!. . .y pasarán otros 40 años y se seguirá hablando de él.
Un beso

Cris: Bienvenida!. . .
Saludos

Sonia:Las biografías nos acercan a los personajes, en este caso a Jim Morrison. Pero como es obvio toda biografía oficial (o no) está ligada a un autor qué por mucho qué lo intente nunca será objetivo del todo. . .y es por esto por lo que tengo tantos libros de él: La diversidad de información es la fuente de nuestra opinión. Sin esta variedad, nuestra opinión no será nuestra, sino que será la del autor del libro.

Un beso canija!

Anónimo: La verdad es que Père Lachaise es un museo, y la lapida de Jim Morrison no da la talla, arquitectónicamente hablando. . .pero es la única que siempre tiene gente!(y no me refiero al gendarme que la custodia, jejeje).

Que buen negocio hicieron los Parisinos sin saberlo!!!!jejeje

Saludos

. . .

Y pensar que meses antes de su muerte estuvo en Madrid visitando el Prado!. . .Joder!, ya podía haberse pasado por la Almudena y profetizar su muerte en este grandioso cementerio y no en el Parisino!!!!, jejejeje. . . .

Besos
Jim

ANYE dijo...

Aunque visitar un Cementerio puede resultar un poco tétrico....., lo cierto es que cuando en él se encuentran sepultados PERSONAJES que han hecho mella en la historia, la idea adquiere encanto y éste empieza a ser un punto turístico más en una CIUDAD. este es el caso del cementerio Père-Lachaise en Paris,donde se encuentra JIM MORRISON, ahora se cumple el 40 aniversario, han tenido que poner unos libros de visitas especiales porque han agotado los que tenían de las personas que han acudido a la Tumba de Jim, antes de dirijirse a la tumba se pasa por una oficina y se firma en dichos libros dejando constancia de que se ha estado alli.

Un besote.

Sandry dijo...

Recorriendo las calles del
cementerio,habian
muchas lapidas espectaculares, pero vacios practicamente;hasta que llegas a la tumba de Jim Morrison;ahí en frente de su tumba,la cuál es bastante sencillita pero llena de amor
sentimientos y admiración por sus fieles.
Su reconocimiento perdurará década tras década.