17 jun 2011

Cabecera Junio 2011

La cabecera de este mes va dedicada al alcohol! Si señores y señoras: ¡¡¡al alcohol! Llamémoslo Cerveza; Zumo de cebada; Birra; Caña; Bier; Doble; Jarra; Chela; Beer; Rubia; Bière. . . . . . . ¡¡¡Que escándalo!!!!!. . . ¡¡¡Apología del alcohol!!!! ¿Apología?. . . . ¿Apología?. . . .¿Apología?: Se han parado a buscar la definición de “Apología” en el diccionario?: Apología: " Discurso o escrito en justificación, defensa o alabanza de personas o cosas ". No dice nada de delito. . .ni de que sea malo!. . . . Yaaaaaa, ya se: ustedes se refieren al significado judicial. . . . . . . ” La apología del delito trata de justificar acciones de dudosa legalidad (o ilegales) normalmente mediante el discurso, tratando de hacer comprender que la acción debe realizarse por corresponder a los principios éticos de los que se hacen gala. Es el elogio público de un acto que ha sido declarado criminal” ¿¿Son mis palabras una violación de las leyes????. . . : NO. ¿¿Beber es una acción de dudosa legalidad??? NO. ¿¿Alabar los beneficios del alcohol es un delito??: NO. . . . Para no aburriros mas, finalizare mi locura con una gran frase de un gran hombre. Besos Jim

5 comentarios:

Show dijo...

Pide otra ronda!!! y recuerda que si bebes, no conduzcas.

Me encanta la cabecera!!!

Jim dijo...

Jejejeje. . . . por el alcohol! Causa, y a la vez solucion de todos los problemas de la vida!, jejeje

Que grande Hommer

Sonia dijo...

Tateeeee como me gusta la cabecera..esta genial..te ha quedado de lujo,jaja..me encanta!!
Y que gran frase de Hommer,jajaja es un crak (como tu claro).
Hablando de cervezitas...haber si invitas a tu hermanita a una,no??jajaja.
Besitos para todos!!

Jim dijo...

Show: Eso por supuesto! Que yo recuerde nunca he conducido borracho. . . . . .

Besos

Sonia: Ya te digo canija!. Este Hommer es muy grande!!!!, jejejeje.

Creo que las cañitas nos las tomaremos en la playita!!!, que no nos queda na!!!

Besos.

ANYE dijo...

Si, Si...., a tomar las cervecitas a la playa......

Un besito.