13 may 2011

Se descojona

¿Por qué tienes que cargar con ese maldito saco de piedras? Por Dios?! Porque si?: por dios! Está bien, te daré información de primera mano acerca de Dios. . . A Dios le gusta observar, es un bromista, piénsalo: dota al hombre de instintos, os da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de vosotros, al ver como quebrantáis las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras os lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!¡Es un payaso! ¡Es un sádico!¡Es el peor casero del mundo! Y adoráis eso? Nunca!. Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo, verdad? Porque no? Yo tengo los pies sobre el mundo desde que comenzó este puto juego. He alimentado todas las sensaciones que el hombre ha querido experimentar. Siempre me he ocupado de lo que quería y nunca le he juzgado ¿Por qué? Porque nunca le he rechazado a pesar de todas sus imperfecciones, soy un devoto del hombre. . . .Soy un humanista, puede que el último humanista. ¿Quién en su sano juicio podría atreverse a negar que el siglo veinte ha sido mío por completo?. Todo mío!, todo mío. .. mío. . .estoy pletórico. . . ha llegado mi oportunidad. . .nuestro momento. . .

5 comentarios:

ANYE dijo...

Una Eternidad en el Infierno........,

El futuro de alguien que pacta con el Diablo..., no es muy alentador pues conoce con certeza que deberá sufrir eternamente en el Infierno, esto hace pensar: ¿Como alguien a sabiendas de su destino final en el averno puede pactar por tan solo unos años de "felicidad"?

Jim...,Puede que la película sea una de las mejores, desde luego tiene escenas memorables.

Un besote.

Show dijo...

Esta pelicula posee dialogos memorables que hacen recapacitar y ver la vida desde otro punto. Que estarias dispuesto a hacer o que sacrificarias por un poco de exito??...

Sonia dijo...

Que gran película... la verdad es que me mola esta peli.. y el monólogo de Al Pacino increible, jajaja.

Besicos de viernes!!

Jim dijo...

Jejeje. . .

Siempre he escuchado que los españoles son muy buenos doblando películas, pero nunca me he parado a buscar “la diferencia”. . . . .así que, juzguen ustedes mismos:

Aquí les dejo la “versión de Disney”, jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=FY7qVEVVGsg&feature=related

Y no es por el lenguaje que utilizan (que hace mas ligth el monologo) sino por la falta de pasión del doblador!

Jejeje

Besos
Jim

Show dijo...

Por favor!!!...yo si que me descojono con este doblaje... parece un telepredicador