14 may 2011

Nota del autor: La espada de Damocles

Buenas noches,
varias veces he criticado las decisiones de los que ostentan el gran poder; el poder supremo. Pero, y aunque pueda parecer repetitivo, no pienso callar. Me da igual si mis opiniones respecto a estos temas “son rabietas de niños” que no conducen a ningún sitio. Pero, al igual que sigo creyendo en la necesidad de “la música urgente”( genero casi extinguido), también creo que debemos seguir gritando a los que no nos quieren escuchar. Así que, y si me lo permiten , seguiré gritando un ratito mas.
Besos Jim

8 comentarios:

ANYE dijo...

Los Políticos se equivocan, pero LO LAMENTABLE es...que persisten en el ERROR.

Un besote.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Coleguilla!!! :D Me alegro de tu regreso... no te pude contestar al email porque estaba ocupadísimo con los estudios...ya he terminado y ya estoy de regreso...por si no lo sabías soy lei...
Y en cuanto a gritar, que nadie te diga lo contrario!

Show dijo...

Gritos de protesta, gritos de desahogo, gritos de impotencia, gritos de rabia... Yo tambien grito contigo Jim!!

Sonia dijo...

Yo también estoy contigo Jim...Si todos nos callamos, no decimos nada, admitimos lo que tenemos... y creo que tenemos que intentar luchar por un País con menos injusticias...

..."Sólo los besos me taparán la boca"...

Besicos de viernes!!

Angie dijo...

Pues sí!!!!!gritemos todos juntos y q escuxen la voz de todo el pueblo indignado por injusticias varias.GRITEMOSTODOSJUNTOS!!!!!
1saludo a tod@s.Jim wpoo.Muackis

Jim dijo...

Anye: Los políticos no se equivocan; Viven en un mundo alejado y distante. Ya se que siempre ha sido así; pero el descaro, la prepotencia y el menosprecio por la verdad hace que eche de menos al gobierno de Gonzalez frente al Zapaterismo!. Yo creo que no ha existido peor gobierno que el actual.

De todos modos, ese no es el tema. . . . .

Besos

Leinad: Que pasa amiguete!. . .me alegro de tener noticias tuyas!. . .ya hablaremos.

Besos

Show: Pues entonces gritemos!!!!jejeje. AAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Besos

Sonia: Estoy contigo; debemos luchar por un país con menos injusticias . . . . . . . . . . . . y si la constitución, o las leyes actuales, no son suficientes para proporcionarnos esta justicia; pues abra que adaptarlas a los tiempos que corren.

Besos

Angie: OOOleeeee guapa!!!! . . . . ¡¡¡Gritaremos juntos!!!!. . . Gritaremos aunque no nos quieran escuchar. . . gritaremos para que un día nuestros gritos se conviertan en realidades!.

Besos

Jim

ANYE dijo...

Bueno.., bueno..., que no es el TEMA., perdón me equivoque de blog.

Jim disculpas.

Jim dijo...

Jajajaja. . . .quedas perdonada. . ¡¡pero que no se vuelva a repetir!!(es broma), jejeje.

Besos!
Jim