3 may 2011

El Dragón alado

“El Dragón alado” es una escultura realizada por Miguel Piñar en el año 2002. La escultura se sostiene en el aire gracias a un sistema de cables que equilibra y reparte el peso de “los restos del dragon” relizado en acero inoxidable.
Y aunque el flaco Dragón no gusta a todos por igual. . . . . . nadie puede negar que al atardecer tiene un toque especial.
Besos Jim

7 comentarios:

ANYE dijo...

El nombre popular de El Dragón Alado es; LA RASPA......, es tan evidente que casi la escultura es absurda pues parece la radiografía de un Lagarto Gordo, eso dice la rumorología, pero visto lo visto no tiene nada de gordo.

Leganés tiene aproximadamente unas 200 esculturas repartidas, por todos los barrios y además de adornar las calles y glorietas, estas esculturas son un signo de identidad para estos barrios.

Un besote.

Paula dijo...

Da un poco de miedo

Sonia dijo...

Una de las tantas glorietas que tiene Leganés... yo también lo conocía como "La Raspa" jajaja... la verdad es que es un poquito raro, ehh?? parece que está volando y no es muy bonito el "dragoncillo"...!!

Jim queremoos ver más!!

Increible la foto con el atardecer, ehh?? que chuli nos quedó la foto, jajaja.

Besicos para todos y buen fin de semana!! :)

Show dijo...

Está chulo, a mi me gusta. Me recuerda al tipico esqueleto del tiranosaurus rex de cualquier museo de ciencias.. Jeje

ANYE dijo...

Te deseo que pases un día genial y que cumplas muchos mas.

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

TKmucho.

Sandry dijo...

Ha quedado genial, la foto,pero el dragoncito se las trae.
Cuando uno pasa a su lado justo en el atardecer parece que te va a perseguir jeje
Bueno fuera de broma me encanta que estén las glorietas llenas de monumentos,pq al menos no es la típica fuente sin agua, os suena?

Animo, a que la gente venga a conocer todas las exposiciones que son muchas y muy curiosas.

Besotes para todos

Angie dijo...

El dragoncito....como habeis dixo no es muy bonito...pero con la foto del atardecer..le he visto hasta preciosooo!!increible la foto!!!!!la verdad q leganés tiene un color especial!!!!!1beso enormeee