16 abr 2011

Flechazo de Madrugada

Tus manos en mi cuerpo, mi cuerpo en tus manos.
Aquí, de pie junto a ti, quisiera decirte qué el miedo no es real; que los deseos se cumplen; que los milagros existen; que el tiempo no lo es todo y que la espera merece la pena. . . Pero no logro decirte nada.

Tu cara contra la mía,la mía contra la tuya.

Mi cabeza sigue martirizándome, y en plena lucha contra el corazón; me dice. . . .Que si la paciencia es la madre de todas la ciencias; que si para avanzar hay que meditar; que un momento se puede perder en un instante y que no debo guiarme por mis sentimientos

¿Que sabrá mi cabeza de la paciencia?

¿Que sabrá mi cabeza de avanzar?

¿Que sabrá mi cabeza de mis sentimientos?

Te aferro más fuerte contra mí, y desoyendo los consejos del que nunca ha amado me lanzo al vacio con la esperanza de que no me dejes caer. . . . . . pero un segundo antes de que mis cuerdas vocales comiencen a vibrar escucho: “Te quiero. Siempre te he querido”

Tus susurros disipan mi miedo

y me aceleran el corazón

Y mientras nos marchamos me pregunto:

¿Que sabrá mi cabeza del amor?

Besos

Jim

Las ansias del ser humano por buscar una explicación razonada a los misterios de esta vida es lo que nos hace evolucionar. Queremos dar una explicación científica a todo lo que nos rodea, y aunque poco a poco lo vamos consiguiendo, no debemos olvidar que siempre habrá misterios sin resolver. Y es en estos casos cuando debe primar la humildad sobre la vanidad y asumir que “nuestras cabezas no saben de nada”

(Personalmente) Creo que no hay nada más irracional que el Amor y la Fe.

Y si alguien es capaz de racionalizar los motivos por los que ama a su pareja. . . .es que no la ama. Y si no; haceros la siguiente pregunta:

¿Por qué la amas?

Solo hay una respuesa correcta!

¡Venga! ¡Contestad!

Besosssss

Jim

7 comentarios:

ANYE dijo...

En muchos corazones se vive una crisis de amor........., No hay capacidad de darse, de pensar en los demás, de salir de uno mismo, para dar.

Esta crisis de amor es consecuencia de una crisis de fe. Quizá nos faltan ojos para descubrir en cada HOMBRE, en cada MUJER, la presencia de un Amor que dignifica.


Un besote.

ANYE dijo...

A ver JIM..........,
Tu pregunta es......, ¿Por qué la/le amas?

No se si será la repuesta correcta pues creo que no solo hay UNA.

Amas por que has encontrado a la persona que te hace sentir MUY ESPECIAL, aquella que te acompaña en SITUACIONES DOLOROSAS, aquella en la que SIEMPRE PIENSAS y siempre DESEAS ESTAR CON ELLA, y que no hay NADIE en el mundo con la cual te gustaria compartir tu vida nada más que con esa persona que AMAS.

Y finalmente podríamos responder: Te amo porque naciste para ser amado por una MUJER maravillosa, ja,ja,ja,ja,ja

Un besote para todos.

JIM tkm

Show dijo...

Haz caso a tu corazón, nunca te traicionará, cuando tu razón te diga una cosa y tu corazón otra, sigue a tu corazón...no vendas tu vida.

y sobre tu pregunta cito:
"Amar es encontrar en la felicidad de otro, tu propia felicidad". (Gottfried Wilhelm Leibniz)

Jim dijo...

La única respuesta correcta es:

%•$% • $% ” $” • %$ • & % $ & % $ & $ % & % & %$

Si nos enredamos en dar una explicación razonada a nuestro amor, por ejemplo: porque es muy guapo, porque es muy bueno, porque es muy listo, porque me trata muy bien, porque me cuida mucho, porque me quiere un montón, etc, etc, etc . . . Todo esto será amistad; será cariñó; será aprecio; será admiración; será deseo. . . pero no amor.

El amor no entiende de razones ni de lógicas.
El amor supera al entendimiento y a los motivos.
El amor nace del corazón y no de la cabeza.



La única respuesta posible es:

“No lo sé; simplemente te amo”

Besos
Jim

Beatriz dijo...

De acuerdo, totalmente de acuerdo.

(Había dejado un comentario anterior a tu respuesta pero no sé cual es el motivo por el que no ha salido)

Y aunque soy muy romántica y quisiera pensar que amo por que me gustan sus ojos, o su forma de besar,o su físico, la ciencia se ha ocupado de demostrarme que somos esencialmente química y que mi cabeza(estoy loca de amor) y mi cuerpo(siento cosquillitas en la barriga) reaccionan ( nos enamoramos) ante un estímulo (en el amor la selección de una determinada persona es inconsciente) que revoluciona las hormonas, las secreciones aumentan, el corazón se agita,etc,
El amor es un sentimiento egoista, Se ama por que biológicamente necesitamos ser amados.

Felicidades, me atrapas con tus desafíos.
Un abrazo-

Angie dijo...

el amor no entiende de nada,solo surge y si es correcto y correpondido crece y crece sin parar,es algo extraño e inexplicable...nose q es el amor pero aveces duele y aveces dices q es lo mejor detu vida...es RARO....
1beso enorme amorosos!!!!
MUAKKKKS

Jim dijo...

Muchas gracias Beatriz!