12 mar 2011

Shangri-la

Uno de los libros que he leído durante el pasado verano ha sido“Shangri-la: la cruz bajo la Antártida” de Julio Murillo. Me engancho tanto que solo me duró 4 días. . .
Si tenéis la oportunidad de leerlo no la desaprovechéis.
"Un periodista recibe una foto muy intrigante. La foto trasmite estupefacción, miedo y horror a partes iguales. "Ellos deberían estar muertos"; pero no lo están. Ellos son parte de la historia; pero la historia debe cambiar para que el resto de la humanidad sepa la verdad: que todo fue una mentira y que las leyendas a veces se convierten en realidad. " Besos. Jim

8 comentarios:

ANYE dijo...

A "Shangri-la": La Cruz bajo la Antártida": Le fué concedido el Premio de "Novela Histórica" galardonada con el PREMIO ALFONSO X el SABIO en 2008.

UN BESOTE.

Jim dijo...

No lo sabía, pero no me extraña nada. Es un libro que te engancha desde la primera pagina. . . bueno; tú lo sabes.

Besos
Jim

Sonia dijo...

Jim pues ya sabes,no?? Dejame ese libro..que ya me han entrado ganas de leerlo!!jaja

Muchos besos

Show dijo...

Uy!! y a mi...sigue recomendando libros Jim que voy tomando nota ;)

angie dijo...

a mi tambein m pica la curiosidad!!!!me lo apunto!!!

Jim dijo...

Show: Ya sabes que lo tienes a tu disposición cuando quieras.

Un abrazo

Jim dijo...

Angie: Lo mismo te digo que al Show: cuando quieras en mi casa esta. . . pero te advierto que no tiene dibujos, jajaja.

Besos guapa

angie dijo...

jajajjaa,vale vale!!!pues cuando kieras m lo dejas qe me apetece muxo!!!
1beso enormeee