11 mar 2011

Nota del autor: Volver

Buenas noches,
tras un año lleno de proyectos, los cuales algunos dieron sus frutos y otros no, y ya medio ubicado en mi casita se me antoja necesario volver a la escena Bolgspot. Seguiré con el guion de siempre: servilletas, dibujos, libros, lienzos y alguna que otra locura necesaria en estos tiempos difíciles.
Lo primero que quiero dejar claro es que los fumadores no tendrán que abandonar el blog para echarse un cigarrito. Soy un no-fumador, pero aquí se respeta a todas las partes por igual y no anteponemos los derechos de unos a los de los otros. Además, este blog está habilitado con zona de fumadores y zona de no fumadores para que nadie se sienta agredido y todos puedan disfrutar en igual de condiciones.
Besos Jim sadoB
“Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonar de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. Quien no duda de sí mismo es indigno, porque confía ciegamente en su capacidad y peca de orgullo. Bendito sea aquel que pasa por momentos de indecisión” La Quinta Montaña – Paulo Coelho

13 comentarios:

Sonia dijo...

Siiiiiiiiii, que alegría volver a leerte... sabes que te echabamos de menos...!! Que bien que hayas vuelto por aqui... y espero que despues de esta pausa... vengas con las pilas cargadas para seguir con este gran blog!! Y una buena entrada Jim... y que grande la Cabecera... me encanta!! Eres unico, sigue así...

Te quiero mucho.

Besazos fuertes!!

PD: Lo bueno se hace esperar... y ese ha sido tu caso... :)

Show dijo...

Es un verdadero placer volver a leerte Jim, preciosa la cabecera. Se te echaba de menos!!! ;-)

Antonio Tello dijo...

"Volver...con la frente marchita",...
perdón pero es que estoy en la tierra del tango, es decir en mi tierra y uno no puede desahecerse de sus orígenes. Una inmensa alegría reencontrarte.
Te seguiré desde este lugar que hoy me habita o desde aquel que desde hace años me cobija.
Un abrazo transatlántico-

Beatriz dijo...

perdón pero el comentario anterior es de Beatriz (mío) pero ya vez , inevitablemente se enredan nuestros caminos. Me ha traicionado la tecnología.Pero reitero soy Beatriz aunque el encabezaiento me lo impida
Besos, y espero tus letras con tanto sentido común

ANYE dijo...

Estoy encantada con volver a poder compartir, tu estupendo blog.

Bienvenido, te extrañaba mucho.

UN BESOTE.

PURPURA dijo...

bienvenido me alegro.

Jim dijo...

Mmmmmmmm. . . . . que golfillos que sois!!!

Sonia 23:21. . . . . Show: 23:22. . . Antonio (que no es Antonio, sino Beatriz: 00:57). . .después Beatriz (otra vez): 01:02. . . . . .Anye, anye???MAMA, acuestate ya que es muy tarde!!!jajaja, y por ultimo Purpura: 02:25. . . .ya veo que todos sois unos golfill@s ¿Qué horas son estas para estar conectados a internet??? Eh???, jajaja

Fuera bromas: Muchas gracias a todos por vuestro apoyo

Besos
Jim

Antonio Tello dijo...

Me alegra de que estés de vuelta, Jim. Un abrazo desde el corazón de Argentina. Antonio, el verdadero, el de la tele.

ANYE dijo...

JIM......, Nos hace tanta ilusión que no nos podemos acostar..., por mirar a cada momento tu blog, pues nos gusta mucho.

MUCHO ÁNIMO.

UN BESOTE.

Jim dijo...

Jajaja. . . .

¡¡así da gusto volver!, jajaja.

Besos

ÚRSULA dijo...

Bonito blog.

Maria dijo...

Me encanta la cabezera, me encanta tu blog, me encanta que hayas vuelto y sobre todo......... ME ENCANTAS TÚ!!!!
Qué ganas de volver a leer tus cositas... por cierto me debes una servilleta, no lo olvides!!!

Jim dijo...

Muchas gracias por tu comentario Úrsula.

María- tú te mereces mucho más que una simple servilleta . . . . . . . . . . . . . . . . . .como mínimo . . . . . . dos servilletas!, jajaja.

Un beso guapa!
Jim