25 mar 2011

Inconformismo

Si cuando luce el sol no veo la luz Y cuando veo la luz, el sol no luce ¿Cómo es que añoro el brillo de tus ojos? Si jamás los he visto.
No me aclaro. Y cuanto más busco aclararme; más me hundo en lógicas que no funcionan. Si por lo menos lograra encontrar un sitio donde esconderme, no rendirme; sino esconderme hasta que un nuevo dolor mitigue el actual.

Finge locura y serás libre Sé como el resto y vivirás vigilado Grítale al mundo y te dejarán solo Cállate; y serás infeliz.

Lo más gracioso es que tenga lo que tenga siempre quiero más. Siempre deseo un poco más. No me conformo con lo que tengo, y no dejo de buscar otro poco más; más excitación, más riesgos, más retos, más problemas, más locuras; siempre más. . . y cuando por fin lo tenga todo: querré un poquito más.

Por el inconformismo que guía mi vida y tantas alegrías me ha dado

. . . . .

y me seguira dando

Besos

Jim

11 comentarios:

Show dijo...

Muy bueno Jim, yo tambien soy uno de esos incorformistas... Y sobre todo, que he aprendido a disfrutar del momento, como si fuera el ultimo. No sucumbas a los esterotipos y demuestra que no eres un borrego mas de este gran rebaño.

Jim dijo...

Muchas gracias Show

Te prometo no serlo. . .

Besos

ANYE dijo...

Yo no se si se pueda pelear contra una de las esencias humanas:
"EL INCONFORMISMO"

Sería precioso y hermoso disfrutar de lo que se tiene sin reparos, pero hay una intensa necesidad de querer SIEMPRE ALGO MÁS.

El INCONFORMISMO es muy grande, en general en todas las personas, pues nadie está contento con lo que tiene, ya que siempre queremos más y así desde luego no llegaremos a ser plenamente felices.

A menudo nos encontramos con personas que "SOLO y EXCLUSIVAMENTE" nos transmiten su INCONFORMISMO ante su vida....., pero por muchas razones por las que podriamos estar poco conformes con nuestra propia vida.....,

Recuerda que........., como dice la canción SÓLO SE VIVE UNA VEZ.

UN BESOTE para todos.

angie dijo...

Hola jim!!es verdad todos somos inconformistas en algo!!y aun asi nos gusta serlo!!!jejeejeje
1besotee enorme!!!

ANYE dijo...

Angie.....,besitos para ti.

Un saludos para todos.

angie dijo...

anye wpaaaa!!otro beso enorme para ti

Sandry dijo...

Pienso que no somos conscientes, de lo afortunados, que somos en muchos campos;de ser quién somos,de donde venimos,de las materias primas de las que disponemos,de las necesidades que desgraciadamente millones de personas no pueden alcanzar o disponer y que en nuestro lugar sí que llegamos a saciarlas,es decir,deveríamos ponernos en el lugar de otros,cuando el inconformismo nos depare intranquilidad e infelicidad.
No deberíamos de ser tan exigentes.
Es mi forma de verlo, no es ninguna crítica.
Besitos a todos

Sonia de Lunes... dijo...

Una frase muy sabia a mi parecer es la de: Siempre queremos más de lo que tenemos...

Pero también hay que mirar un poco más allá... y ver todo desde arriba, para poder ver con claridad lo que cada uno tiene en su vida... lo bueno y lo malo (y al poder ser, lo que es malo, poderlo apartarlo).

Tenemos que tener personas que nos hagan la vida más fácil, o por lo menos que no nos hagan la vida más difícil... que para eso... ya esta la propia vida.

Un besazo para todos!!

Jim dijo...

Querer siempre más, no es ser un desagradecido con lo que tenemos. . . es no ponerse limites.

!No nos pongamos limites; qué ya se encargara la vida ponerlos"

Jim

Beatriz dijo...

Soy de las que siempre tiro para adelante, intrépida descubridora de mañanas, siempre quiero saber lo que aún no sé. El inconformismo no es un defecto si lo aprovechamos para progresar en nuiestras prioridades, Lo dice muy bien Jim. " ya se encargará la vida de ponernos límites"
Yo mientras tanto disfrutando de las Cataratas del Iguazú en donde se aprecia el inconformismo de la naturaleza, su furia, su atrevimiento, su poder. Ella, la naturaleza, siempre quiere más. Somos los humanos los que ponemos limitaciones a la vida.

Un abrazo desde esta distancia que ya empieza a acortarse. Luego la odiosa e inevitable rutina.

hasta pronto, amigo

Jim dijo...

Disfruta de tu esancia al otro lado del charco y espero que me envies alguna fotillo para publicarla en la sección de Lugares. . . ya sabes que a "los loquitos" nos encantaría verlas. . .

Muchos besos
Cuidate.