14 ene. 2010

El cliente nunca lleva la razon

¿Dónde están los dependientes/as que se preocupaban de complacer a los clientes?
¿Dónde quedo “el usted”, “el disculpe” y “el perdone” de los que trabajan de cara al público?
¿Cuándo adoptaron la doctrina “Todo vale, con tal de vender”?
Y sobre todo:
¿Cuándo pasamos de “El cliente siempre lleva la razón” a “El cliente nunca lleva la razón”? . . .
Poco a poco, los dependientes, han ido perdiendo el respeto a sus clientes; la educación es algo que brilla por su ausencia, y la honradez es un Don que se premia con un mínimo sueldo. Además: hondean orgullosos la bandera que dicta: “El cliente nunca lleva la razón”, sin darse cuenta que sus proclamas totalitarias son las mismas contra las que luchaban. . . . . .antes se quejaban de lo injusto y discriminatorio que era :“el cliente siempre lleva la razón”, y ahora que todos hemos evolucionado y tratamos con respeto a todas las personas que están de cara al público, es cuando más se aprovechan de esta situación y nos tratan como “una mierda”. ¿Querían respeto e igualdad?:NO!. . . Lo que querían era estar en el otro lado.
Le dijo un esclavo a otro:
- Que hijo puta que es nuestro amo: Nos obliga a trabajar 18 horas al día, nos da poca comida; nos castiga con latigazos. . . ¿Cómo puede hacernos eso? Todos somos iguales. Porque haya nacido en una familia noble no tiene porque tratarnos así. Es una injusticia. . .es cruel.
- Y si mañana fueses proclamado rey;¿Qué es lo primero que harías?: liberarnos?
- Lo primero que haría es obligar a ese cabron a trabajar 18 horas al día, darle poca comida y castigarlo con latigazos.
Besos
Jim
PD: No quiero que nadie se sienta ofendido. Generalizar sobre un tema es la forma fácil de expresarse. . .aun así, si alguien se molesta, o se siente aludido, le pido. . .. . . .que cambie y que trate a sus clientes mejor de lo que lo hace!

5 ene. 2010

Feliz 2010 y Reyes!!

Pues eso: "Feliz 2010 y reyes". . .espero que hayais sido buenos, jejejeje Besos Jim