25 dic. 2009

Dime cuanto echas y te diré quién eres . . .

1.- (por debajo del primer hielo): Esta claro: el camarero. Siempre echan por debajo del primer hielo, y cuando les suplicas que te sirvan un poco mas (ya que por 9 euros te podrías comprar 1 botella entera), te miran con cara de perro mientras “espolvorean” la botella (de mala gana) sobre tu cubata. . .eso si: siempre sin rebasar el primer hielo.
(Únicamente visto en Bares)
2.- (1 hielo y medio): El propietario. Para demostrar su superioridad ante el resto de los camareros, se permite la libertad, de ahogar el primer hielo y parte del segundo. Con esto evita los ruegos del cliente. Ya que, este piensa: “Mmmmm, es mucho, es poco, pido mas?: Bueno; me ha puesto más que el otro camarero. . .
(Únicamente visto en bares)
3.- (2 hielos): El normal. Este es el cubata perfecto, aunque raramente se encuentra en los bares: es una especie en extinción. Sus características son: Ni sabe al refresco, ni sabe a alcohol: sabe a cubata! 50%.
(Raramente visto en bares, pero muy común en los botellones)
4.- (2 hielos y medio): El fiestero. Se echa un poquito más que el resto, aunque sin llegar a tapar el tercer hielo, ya que eso estaría mal visto por el resto de acompañantes.
(solo visto en los botellones)
5.- (3 hielos): El camarero pasota: Te llena el vaso casi hasta arriba demostrándote lo guay que es. Esto tiene un nombre: Garrafón!. Existen dos variantes del garrafón:
a) Si le das un sorbo y el cubata sabe a coca-cola sin presión: esta mezclado con agua. Este es el peor: ni te sube, ni te acostumbras a su sabor.
b) Y el segundo tipo es aquel que te recuerda a aquella chica que tras besarla en el cuello sentiste el sabor amargo de su perfume en tu lengua. . .vamos, que al principio fue desagradable, pero rápidamente el subidon te hizo acostumbrarte.
(Solo visto en Bares)
6.- (4 hielos): El despistao. Se llena el vaso mientras habla, y habla, y habla, hasta que alguien le avisa de que lo va a tirar y este lo detiene justo en el límite del vaso. Para solucionarlo, no le queda mas remedio que dar un trago largo e ir rellenando el vaso con el refresco.
(Solo visto en botellones)
Y por ultimo:
7.- (más de 4 hielos): El borracho. Su vaso empieza a llenarse rápidamente mientras él le mira fijamente. El vaso se llena del todo y comienza a desbordar mientras él sigue con la mirada fija en el vaso. . . como el que “espera” algo. Cuando (por fin) alguien se da cuenta de que esta tirando toda la botella y le grita para que pare; este contesta: “Es que me gustan los cubatas cargados”. ¿¿¿???. Vamos, que te dan ganas de responderle: “¡Ah, perdona!. Entonces sigue echándote. . .¡que solo has tirado media botella!: ¡te queda la otra media!
(solo visto en botellones)
Besos
Jim
Por cierto: ¿Quién ha robado el vaso?

24 dic. 2009

¡¡Feliz Navidad!!

20 dic. 2009

Por un desatino

Habiéndose olvidado del reflejo de su alma, pensó en ella con el corazón espeso, la mente vacía, la paciencia alejándose y la razón enfrentada. Batallas mas largas no se han conocido, qué las contadas en las cruzadas, y las que sufría por un desatino.
Truhán de palabra fácil; canalla de lengua viperina; mentor de doncellas presumidas. No quiso reprimir sus palabras, ni su lengua, ni su lanza, ante la doncella que más mandaba; y terminó la noche danzando, sobre la reina de aquel palacio.
Enterosé el Rey de aquel encuentro, y le condeno a muerte en la plaza del reino. El castigo fue ejemplar, pues debía salvar su honor, su amor, y su dolor. Le arrodilló en la plaza del pueblo y le despojo de sus tres talentos; cabeza, lengua y lanza.
Jamás nadie olvido la imagen de aquel día, pues el orden era lo que más dolía. Primero el armamento, después la víbora qué portaba dentro, y por último la cabeza; asegurándose así que el reo estaba despierto hasta el último golpe de efecto.
Besos
Jim

18 dic. 2009

Mas álla del límite

“No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión.Controlamos la horizontalidad y la verticalidad. Podemos abrumarle con miles de canales o hacer que una simple imagen alcance una claridad cristalina, y aún más. Podemos hacer que vea cualquier cosa que conciba nuestra imaginación. . . Durante la próxima hora controlaremos todo lo que vea y oiga. . . Está usted a punto de experimentar el asombro y el misterio que se extiende desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del límite“
Lo que voy a contar bien podría ser un capítulo de la serie “Mas allá del límite” por lo fantástico de la situación, pero no es así: ha sido un hecho real. . .,real-mente abusivo. . .
Ya que una imagen vale más que mil palabras, comenzaremos con la imagen:
Una multa por ir tecleando la radio??. Miren: yo he visto esa radio, y es un milagro que todavía funcione. Tiene 10 teclas, de las que solo se utiliza 1: avanzar canción. No tiene gps, no tiene pantalla en color, no tiene teléfono, ni lee mp3, ni tiene un teclado. ¿Cómo es posible que un guardia civil te multe por avanzar de canción?¿que pasa: que estaba con la moto en el punto muerto del retrovisor y en cuanto pulso avanzar canción 2 veces(por que la primera no funciono de lo mierda que es la radio) acelero y le multo?¿es esto teclear?. Joder, es lo que faltaba, si soy yo le digo: ”discúlpeme señor agente pero es que estaba charlando con ET por morse ¿quiere decirle algo?” venga hombre.
Al final, como la gente no tiene tiempo para estas tonterías, pues se ha pagado la multa, y el consuelo que le ha quedado ha sido el descuento por pronto pago. Aun así, dan ganas de meterse en follones y reclamar la multa hasta sistemas judiciales, plantarse con la cutre-radio delante del juez y decirle: “Ande, teclee lo que quiera en la radio, pero no pulse la tecla AM por si se activan las defensas nucleares”
Lo dicho, mas álla del límite.
Besos
Jim

15 dic. 2009

Cabecera de Diciembre

Aquí os dejo la ultima cabecera del año. un beso Jim

14 dic. 2009

Muérdeme

Venga. . . muérdeme!
Libera tu pasión y rompe las cadenas que jamás te ataron; que jamás tuviste; que jamás existieron. Proclama tu pasión en un mundo analfabeto en el que no entiendan de frases, en el que no quieran tus frases!; un mundo en el que las palabras fueron expulsadas para terminar con las palabras mentirosas. Intenta proclamar tu amor en un mundo en donde no te escuchan; un mundo en donde quieren algo más que palabras bonitas; un mundo tan arto de escuchar falacias que ha decidido volverse sordo. . . . Un mundo que te mira frente a frente y te reta: ¡Muérdeme o márchate!
Besos Jim

11 dic. 2009

Sorpresa!

Una vez recuperado de mi cumpleaños (solo he necesitado 9 días) voy a compartir con ustedes (¿ustedes?: que educado soy, jajaja) “la sorpresa” que preparé a mi familia y amig@s el día de mi cumpleaños. . . . . . . . . . quería sorprenderles con “algo” que nunca hubiesen visto; “algo” desproporcionado, descabellado, absurdo e ilógico. . . “algo” que recordaran siempre; “algo” especial para gente especial. . .por ellos!
La Súper Hamburguesa!!!!.
Ingredientes: Pan de hamburguesa de 40 centímetros de diámetro. Dos filetes de 1’5kg cada uno. 1 Lechuga y media. 2 cebollas 1 Tarro de pepinillos gigantes 4 tomates Queso cheddar Bacon. . .un montón! 2 botes de Salsa “Big Mac” Kétchup, mostaza. . .y paciencia!!(unas 3 horas!) El resultado:
La diseccion: Besos Jim

2 dic. 2009

Diezmesino

Era el 4 de Noviembre y no me daba la gana salir. Estaba tan agustito qué cuando me enteré de mi fecha de salida me planté de culo contra la puerta, en postura amenazante, como diciendo: “Si intentas sacarme, tendré que defenderme”
Paso el cuatro de Noviembre; el cinco de noviembre; el seis; el siete. .el quince . . . y yo seguía chapoteando en esa gelatina calentita. Comía a gogo por un tubo que me salía de la tripa. No daba palo al agua (nunca mejor dicho), y dormía cuando (y cuanto) me apetecía. Además, ya sabía que el hombre de las manos blancas aparecía un día sí y otro no, así que termine pillándole la hora y solo tenía que enseñar mi rosado culito un par de minutos al día.
El 2 de Diciembre (y mientras mis posaderas esperaban al insistente hombre de las manos blancas), una luz ilumino mi cabeza, casi a la vez, que unos dedos me agarraban de la mandíbula y tiraban fuertemente de mi. . . .
Ya en el exterior, el hombre de las manos blancas, se vengó golpeándome la parte que más veces había visto durante el último mes. Yo solo pude llorar. . .
Besos a todos.
Jim