31 oct. 2009

Vidas

Silencio . . .
Hay días que marcan tu vida, y vidas marcadas por un día.
Hay sueños que iluminan tu vida, y vidas iluminadas por un sueño.
Hay decisiones que destruyen tu vida, y vidas destruidas por una decisión.
Hay voces que guían tu vida, y vidas guiadas por una voz.
Hay luchas que definen tu vida, y vidas definidas por una lucha.
Hay excesos que nublan tu vida, y vidas nubladas por un exceso.
Hay acciones que someten tu vida, y vidas sometidas por una acción.
Hay frases que albergan tu vida, y vidas alegradas por una frase
Hay vidas que viven sin vida, y vidas vividas "por una vida". . .
Besos
Jim

17 oct. 2009

Madrid 2016. . .20. . .24. . .28

(Generalizando. . . .)
Ahora que nadie habla de “la corazonada” y todos hablan del dinero que nos va a costar; del fracaso político de gallardon; del error cometido al presentarnos en plena crisis; (y sobre todo) del error que hemos cometido al enfrentarnos al omnipotente Rio!! (ya que por lo visto) todos sabían que iba a ganar¿?. Yo digo: ¿De qué coño vais?
Hace dos días “todo el mundo” estaba con “la corazonada” , y ahora todo el mundo está criticando la candidatura.
Hace dos días “todo el mundo” hablaba de las posibilidades y que el rival a batir era Obama; digo:chicago. Y ahora todo el mundo dice que no teníamos posibilidades ¿?.
Hace dos días a todo el mundo se le puso la piel de gallina cuando escucharon “Chicago” y “Tokio”, y ahora “todo el mundo” sabía que no íbamos a ganar. . . .¿?
Hace dos días os importaba una mierda el dinero que nos iba a costar y ahora todo el mundo se queja del dinero gastado. . . .¿?
Hace dos días . . . . . . .
. . . pero claro: eso era hace dos días.
Ahora ya estáis re-programados, y lo que toca es criticar por no haber ganado. Pues adelante: critiquen todo lo que quieran. Escondan su cutre-camiseta de “Madrid 2016” y critiquen. Al fin y al cabo: Esto es un país libre! y todos tenemos derecho a cambiar de opinión.
Solo les pido una cosa: para la próxima candidatura de Madrid; no me calienten la cabeza durante 2 semanas(o más) con sus comentarios de expertos, estadísticas y “corazonadas”(de mierda), si después van a cambiar su opinión de un día para otro. . . . . .dejen ese trabajo a los políticos y sean sinceros con uno mismo.
Ciao
Jim

15 oct. 2009

Cabecera de Octubre

Buenas tardes,
aquí os dejo la cabecera de Octubre.
Besos
Jim

14 oct. 2009

La fórmula de Dios

Einstein pasó toda su vida inmerso en la teoría más ambiciosa de todas: demostrar la existencia(o no) de un Dios. Pero fue en los últimos años de su vida cuando su obsesión traspaso los límites de la cordura. Según sus colegas trabajo día y noche en lo que muchos catalogaron como “una pérdida de tiempo”. . . Por desgracia Einstein murió antes de terminar su gran obra. Algunos dicen que el rechazo y las críticas de sus colegas fue fruto del miedo que sentían al pensar que pudiera demostrar la existencia(o no) de un Dios por medio de las matemáticas . . . hubiera sido todo un trauma para muchos. La novela de José Rodrigues Dos Santos gira en torno a un manuscrito encontrado por el gobierno Iraní. El documento, en sí, está escrito por Albert Einstein; una veintena de hojas que terminan con su rúbrica: “A. Einstein”y comienzan con un intrigante título: “La fórmula de Dios”
Besos
Jim

9 oct. 2009

Que hace falta?

"Buenas noches a todos. Nos hemos desplazado hasta el ensanche de Barcelona para poder observar al “Violator-Violateru” en todo su esplendor. El “Violator-Violateru” es una especie muy protegida por las leyes de nuestro país, ya que al estar en vía de extinción debemos cuidarlo, y comprender, que sus actos son instintivos. El pobrecito está enfermo, y hay que tratarlo como tal.

Tenemos la obligación de dar una segunda, tercera, cuarta. . . . oportunidad a estos especímenes y observar cómo actúan en libertad para comprobar si se han rehabilitado o no.

Da igual si el “Violator-Violateru” dice que no esta rehabilitado: Tenemos la obligación de comprobarlo, y no hay nada mejor para comprobarlo que soltarlo. . . . al fin y al cabo son personas “como tu y como yo”. . . bueno; se merecen más oportunidades que tu y que yo juntos.

¡¡No importa si vuelven a violar!!.

¡¡Que más da que violen a otra chica o mujer!. . .¡No pasa nada!. . . . . . .”

¡Por lo menos no la han matado!”

- ¡¡Joder!!!: Eso dice mucho a su favor!. . .vamos. . . que soy yo la chica violada, y en cuanto le veo en el juicio: le doy las gracias por no haberme matado!. . . . . .”

Ahora en serio:

¿Qué tiene que ocurrir para que los jueces abran los ojos?

¿Qué tiene que ocurrir para que los jueces comprendan que condenar a una persona a 60 años no sirve de nada si a los 13 va a salir?. . .

Lo sé, lo sé, lo sé. . .: soy muy intolerante. . .radical. . . .bla, bla, bla, . . . etc. . . . . .no me doy cuenta de que todos cometemos errores y que no hay que condenar a una persona de por vida por “un error cometido”. . . . . .(que mala persona que soy(lo tengo asumido)). . . . .

. . . . . .Es mejor dar segundas oportunidades y olvidarse de las niñas, o mujeres, que noche tras noche(durante toda su vida) tienen pesadillas por un hijo de puta que un día decidió pasárselo bien. . .

¿Qué tiene que ocurrir para que un juez (le eche cojones) y se enfrente al sistema condenando a un violador de por vida?

¿No hay nadie que esté dispuesto a dar el pistoletazo de salida?

(quizás sea ese el principal obstáculo. . . la falta de bemoles . . . .)

Saludos

Jim

3 oct. 2009

Buenas Noches

Buenas Noches,
antes de comenzar me gustaría dar las gracias a todas esas personas que me han escrito (pública o privadamente) preocupándose por mí. Han pasado 2 meses desde mi última entrada y no he dado señales de vida en todo este tiempo . . . ¿Por qué? . . . . . . . .bueno . . . . . . “hay cosas que deben permanecer en uno mismo”
“Una canción para cada momento; un momento para cada canción” Jim