18 dic 2009

Mas álla del límite

“No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión.Controlamos la horizontalidad y la verticalidad. Podemos abrumarle con miles de canales o hacer que una simple imagen alcance una claridad cristalina, y aún más. Podemos hacer que vea cualquier cosa que conciba nuestra imaginación. . . Durante la próxima hora controlaremos todo lo que vea y oiga. . . Está usted a punto de experimentar el asombro y el misterio que se extiende desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del límite“
Lo que voy a contar bien podría ser un capítulo de la serie “Mas allá del límite” por lo fantástico de la situación, pero no es así: ha sido un hecho real. . .,real-mente abusivo. . .
Ya que una imagen vale más que mil palabras, comenzaremos con la imagen:
Una multa por ir tecleando la radio??. Miren: yo he visto esa radio, y es un milagro que todavía funcione. Tiene 10 teclas, de las que solo se utiliza 1: avanzar canción. No tiene gps, no tiene pantalla en color, no tiene teléfono, ni lee mp3, ni tiene un teclado. ¿Cómo es posible que un guardia civil te multe por avanzar de canción?¿que pasa: que estaba con la moto en el punto muerto del retrovisor y en cuanto pulso avanzar canción 2 veces(por que la primera no funciono de lo mierda que es la radio) acelero y le multo?¿es esto teclear?. Joder, es lo que faltaba, si soy yo le digo: ”discúlpeme señor agente pero es que estaba charlando con ET por morse ¿quiere decirle algo?” venga hombre.
Al final, como la gente no tiene tiempo para estas tonterías, pues se ha pagado la multa, y el consuelo que le ha quedado ha sido el descuento por pronto pago. Aun así, dan ganas de meterse en follones y reclamar la multa hasta sistemas judiciales, plantarse con la cutre-radio delante del juez y decirle: “Ande, teclee lo que quiera en la radio, pero no pulse la tecla AM por si se activan las defensas nucleares”
Lo dicho, mas álla del límite.
Besos
Jim

5 comentarios:

Show dijo...

Ya se sabe...llegadas estas fechas, hay que recaudar lo maximo posible para las pagas extras de los señores agentes.

Surrealista como poco.

pAoLa* dijo...

Me alegra verte por mi blog, la verdad es que yo no tengo mucho tiempo para visitar otros. Pero poco a poco me estoy poniendo al dia.
La verdad es que es vergonzoso, y o no sé lo que habria hecho si fuera a para mi la multa, pero plantarme delante de alguien, de alguno de estos guardia-civiles y decirles 4 cosas, pero alomejor tmb te multan por elevar el tono de voz mas d elo devido...

muchos besazos.
hasta pronto.

Jim dijo...

Seguro que encuentran algun articulo en la Ordenanza de Ruidos con la que multarte por gritona. jejeje

Besos

angie dijo...

jajjjaja,madre mia q fuerteee,esto es increibleee,pero wenoo es lo q dice show,q se tienen q agrandar la paga de navidad los capullos!!!!!jeje
saludossssss
muackksss

ANYE dijo...

Estos conceptos de hechos denunciados... Escapan a toda lógica, pero son textos que existen en las multas de circulación, me he documentado y es absurdo pero es así.

A veces las injusticias son escasas pero haberlas haylas.

Abusan de que no hacemos nada y... pagar....., pagar...... y callar.

Un besote para todos.