15 dic 2009

Cabecera de Diciembre

Aquí os dejo la ultima cabecera del año. un beso Jim

7 comentarios:

angie dijo...

BONITA CABECERAAAA CON ESA BOLA DE CRISTAL!!!TIENE MU BUENA VIBRACION!!!!FELICIDADES JIM!!!!!!!ERES UN CRACK!!!!
BESOSSSSSSSSSS

ANYE dijo...

Preciosa cabecera que bonita, el detalle de las manos sujetando la bola me gusta.

Un besote desde la playa.

Beatriz dijo...

Si me asombras con tus conocimientos de cocina, no quiero imaginar que hasta eres capaz de predecir el futuro.
Muy mágica tu cabecera. Tal vez nos venga bien de vez en cuando escapar de las realidades.
Un abrazo desde la calidez de mis días.

Show dijo...

Me encanta la cabecera nueva Jim, me recuerda a las bolas esas que tenian electricidad por dentro y al arrimar la mano atraias todos los rayitos.

Un beso enorme para todos.

Jim dijo...

si Show, en mi cuarto tengo una q me regalo mi padre. Ademas, es del tamaño de un balon de futbol...puedo estar horas observando loos rayos contra mi mano.... Tiene el mismo encanto q el fuego.

Besos a todos

rakelam dijo...

jobarrrr.... eso si que debe de molar e hipnotizar, jeje

En relación a la cabecera... que no te voy a decir yo a estas alturas, asin que....

guayyyy!!!!

Besotessss y... a ver si nos vemos la semana que viene, que... no has dicho nada.

Sonia.. de... Lunes?! dijo...

Sabes que cuando estabas creando esta cabecera, me moló un montón y ya terminada la leche... como molaaa!!

Sigue así guapo!

Un besazo loquitosss