9 oct 2009

Que hace falta?

"Buenas noches a todos. Nos hemos desplazado hasta el ensanche de Barcelona para poder observar al “Violator-Violateru” en todo su esplendor. El “Violator-Violateru” es una especie muy protegida por las leyes de nuestro país, ya que al estar en vía de extinción debemos cuidarlo, y comprender, que sus actos son instintivos. El pobrecito está enfermo, y hay que tratarlo como tal.

Tenemos la obligación de dar una segunda, tercera, cuarta. . . . oportunidad a estos especímenes y observar cómo actúan en libertad para comprobar si se han rehabilitado o no.

Da igual si el “Violator-Violateru” dice que no esta rehabilitado: Tenemos la obligación de comprobarlo, y no hay nada mejor para comprobarlo que soltarlo. . . . al fin y al cabo son personas “como tu y como yo”. . . bueno; se merecen más oportunidades que tu y que yo juntos.

¡¡No importa si vuelven a violar!!.

¡¡Que más da que violen a otra chica o mujer!. . .¡No pasa nada!. . . . . . .”

¡Por lo menos no la han matado!”

- ¡¡Joder!!!: Eso dice mucho a su favor!. . .vamos. . . que soy yo la chica violada, y en cuanto le veo en el juicio: le doy las gracias por no haberme matado!. . . . . .”

Ahora en serio:

¿Qué tiene que ocurrir para que los jueces abran los ojos?

¿Qué tiene que ocurrir para que los jueces comprendan que condenar a una persona a 60 años no sirve de nada si a los 13 va a salir?. . .

Lo sé, lo sé, lo sé. . .: soy muy intolerante. . .radical. . . .bla, bla, bla, . . . etc. . . . . .no me doy cuenta de que todos cometemos errores y que no hay que condenar a una persona de por vida por “un error cometido”. . . . . .(que mala persona que soy(lo tengo asumido)). . . . .

. . . . . .Es mejor dar segundas oportunidades y olvidarse de las niñas, o mujeres, que noche tras noche(durante toda su vida) tienen pesadillas por un hijo de puta que un día decidió pasárselo bien. . .

¿Qué tiene que ocurrir para que un juez (le eche cojones) y se enfrente al sistema condenando a un violador de por vida?

¿No hay nadie que esté dispuesto a dar el pistoletazo de salida?

(quizás sea ese el principal obstáculo. . . la falta de bemoles . . . .)

Saludos

Jim

10 comentarios:

Show dijo...

3 palabras...hijo de puta!!!

Beatriz dijo...

Jim
Creo que no hace falta que te diga que estoy en todo de acuerdo contigo. Me has leído muchas cosas sobre este tema.
Tú si que tienes lo que hay que tener... y hablo de valor para nombrar a las cosas por su nombre. Tendríamos que hacer una crítica campaña que se extienda a nivel de blogs,para solidarizarnos con ésas víctimas, y juzgar a los jueces que no actúan con sensibilidad y responsabilidad....
Y no cansarnos de repudiar a estos degenerados.
Vuelves con mucha fuerza. Se te agradece.
Un abrazo-

Beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo de tu vuelta, amigo... tu post es muy bueno, pero no hace falta que te vengas a Barcelona a buscar a esa especie

AdP dijo...

Los jueces no hacen las leyes. Ellos no tienen la culpa de que en España, sea cual sea la condena, no se puedan cumplir más de treinta años de cárcel. Si además las reducciones de pena se aplican a esos treinta años y no a la condena real... apaga y vámonos. Pero, repito, no es responsabilidad de los jueces, lo es de la mierda de casta política que tenemos, que se rasga las vestiduras pidiendo justicia y prometiendo muchas reformas penales cada vez que ocurre algo (incluso mintiendo y aprovechándolo en su beneficio) y en cuanto se calman las aguas un poco vuelven a lo suyo.

Saludos.

Sonia de Martes.. y con la semana cortita! dijo...

Pufff.... justicia.... creo que en nuestro país no existe esa palabra... que mal va la "justicia" ó la politica... que para el caso es lo mismo, porque las dos cosas van fatal...
Yo no hablo de condena perpetua, pero que cumplan los años que les caiga como mínimo, porque luego... que si buena conducta, que si tal... que no! que no vale! que vale que cometemos errores, pero ese tipo de errores no! violas o matas a alguien y lo tenemos que ver normal?? ami NUNCA se me ha pasado por la cabeza eso, y a los que se les a pasado por la cabeza.. no deben de estar muy cuerdos (pienso yo, claro).Creo que ese tipo de personas se RIEN de nuestras leyes, politicos, etc, etc... y si viene de otro país más aún... (porque en su país no se les pasaría por la cabeza, violar, matar... porque saben que nunca más lo podrán volver hacer...) mientras tanto aqui seguimos los demás esperando que "algo" de nuestro Pais cambie... y de la Ley del menor... mejor no hablamos!

Muy buena entrada Jim...


Un besazo enormeee a todos!

S. dijo...

La culpa es de la politica,los jueces no hacen las leyes,la ejecutan.
Castrarlos a todos.

Jim dijo...

Los jueces no hacen las leyes pero las ejecutan, y como brazo ejecutor( y expertos) saben cómo alargar condenas . . . encadenar distintos delitos para que cuando salgan a la calle vuelvan a entrar por otro delito . . .

Yo no soy ningún experto en leyes, pero si se pueden cambiar las leyes para que una persona que de positivo en el control de alcohol vaya a la cárcel, se podrá cambiar para muchas cosas más ¿no?. . .
La ley también dice que los jueces no pueden hacer huelga, y fíjate. . . .

Saludos
Jim

ANYE dijo...

Pienso que las penas para los violadores y asesinos de niños deberian ser mas rigurosas, estos mal nacidos...., condenan a un niño/a a vivir toda su vida con traumas que por más psicólogos o psiquiatras, el miedo con que se enfrenta una victima de violación a la vida es francamente terrible y las consecuencias no son para nada faciles de asimilar.

Los violadores condenan de por vida a un inocente la pregunta es ¿Si ellos hacen esto con un ser inocente porque nos da miedo hacer esto mismo con un ser culpable?..........

LA JUSTICIA debe ser un ejemplo para no seguir en esta impunidad.

Un besote.

angie dijo...

yo mira los cortaba los huevos y los dejaba en la carcel castrados y sin salir en su vida d alli,
Eso para una mujer tiene q ser lo peor q la puede pasar a alguien en la vida,ami m pasa eso y preferiria morirme o q m ubiese matado porq esas secuelas seguirian siempre,tiene q ser horroroso.
voto por una ley mas estricta y q le exen huevos,no alas 2ºas oportunidades!!esta jente son mosntruos y no se merecen salir en su vida d la carcel!!
saludosssss