17 oct 2009

Madrid 2016. . .20. . .24. . .28

(Generalizando. . . .)
Ahora que nadie habla de “la corazonada” y todos hablan del dinero que nos va a costar; del fracaso político de gallardon; del error cometido al presentarnos en plena crisis; (y sobre todo) del error que hemos cometido al enfrentarnos al omnipotente Rio!! (ya que por lo visto) todos sabían que iba a ganar¿?. Yo digo: ¿De qué coño vais?
Hace dos días “todo el mundo” estaba con “la corazonada” , y ahora todo el mundo está criticando la candidatura.
Hace dos días “todo el mundo” hablaba de las posibilidades y que el rival a batir era Obama; digo:chicago. Y ahora todo el mundo dice que no teníamos posibilidades ¿?.
Hace dos días a todo el mundo se le puso la piel de gallina cuando escucharon “Chicago” y “Tokio”, y ahora “todo el mundo” sabía que no íbamos a ganar. . . .¿?
Hace dos días os importaba una mierda el dinero que nos iba a costar y ahora todo el mundo se queja del dinero gastado. . . .¿?
Hace dos días . . . . . . .
. . . pero claro: eso era hace dos días.
Ahora ya estáis re-programados, y lo que toca es criticar por no haber ganado. Pues adelante: critiquen todo lo que quieran. Escondan su cutre-camiseta de “Madrid 2016” y critiquen. Al fin y al cabo: Esto es un país libre! y todos tenemos derecho a cambiar de opinión.
Solo les pido una cosa: para la próxima candidatura de Madrid; no me calienten la cabeza durante 2 semanas(o más) con sus comentarios de expertos, estadísticas y “corazonadas”(de mierda), si después van a cambiar su opinión de un día para otro. . . . . .dejen ese trabajo a los políticos y sean sinceros con uno mismo.
Ciao
Jim

8 comentarios:

Beatriz dijo...

¡ Qué bueno Jim !!, otro de tus geniales análisis.
Y yo que me creía (hasta hace dos días ) que ya no recuperaría tu sentido común y tu sutil ironía.

Y tú jejeje...
¡¡Haz vuelto con mucha fuerza!!
¡Muy bueno!
Un abrazo-

Jim dijo...

Muchas gracias guapa.

Espero seguir así mucho tiempo. . . .

"Escribir me libera de mis demonios y me abre una puerta al país de Alicia"

Besos!

Show dijo...

joder Jim,(con perdón) hace mas de 2 dias que le dieron las olimpiadas a Rio De Janerio, y hoy vemos en las noticias que se estan "matando", la guerra entre los "Narcos" y el ejercito Brasileño...el presidente Lula (tiene nombre de teletubi) se a comprometido a solucionarlo....

Menos criticar la gesion de Gallardon,recurso facil, ya que ha perdido) y mas darse cuenta en que hemos perdido...
el JODIDO (otra vez perdon TERRORISMO, a acabado con nuestra corazonada..
Una vez aniquilado nuestra mayor lacra, entonces podremos aspirar a olimpiadas y demás...

salu2

Jim dijo...

O sea que un presidente "se compromete" a librar del terrorismo a un país y ese país merece unas olimpiadas¿? Cojonudo!. . . .ahora comprendo porque se lo dieron a Pekín: se comprometieron a seguir ignorando los derechos humanos. . . .mmmmmmm. . . como dije cuando Pekín: Las próximas olimpiadas: CUBA:SE LO MERECE!

De todos modos, el comentario en si no iba sobre criticas a gallardon, ni nada por el estilo, sino de los sabiondos que se vuelven las personas 2 semanas antes de "algo" y lo gilipollas que se vuelven cuando no se gana.

Los que hace dos días eran expertos y estaban seguros que Madrid iba a ganar son los que ahora dicen que no teníamos posibilidades: un poquito de integridad y de personalidad señores!

Un saludo y buenos dias
Jim

S. dijo...

la verdad es que me da un poquito igual que haya ganado o que haya perdido madrid.
Es lo que pienso de verdad.

Show dijo...

Si hubiera ganado habría generado bastantes puestos de trabajo ya sea para terminar de construir la infraestructura..etc..nos hubiera dado un ligero respiro a los que nos dedicamos al sector.

A mi no me da igual.

Besos mil

rakelam dijo...

Pues yo tenia la corazonada :-((
´Me gustaría que hubieran tocado aqui en Madrid, ya que... como ahora dicen que España va a ser una de las últimas ciudades en poder salir de la crisis (paso de meterme en temas de politiqueo, formas de afrontar la crisis o...) hubiera ayudado enormemente a poder salir muchisimo antes de lo que se está previsto.

Y... a parte de eso!!! que... ME HUBIERA MOLADO CANTIDAD!!! jeejeje

Pero bueno... si no es en el 2016... ¿¿Serán en el 2020?? Me gustaría pero... las obras que ahora se han/están realizando para estas Olimpiadas... ¿Se quedarán "obsoletas" para esas fechas?? ya que... "imagino" que habrán más candicaturas con instalaciones ya más modernas ¿¿no??

Besosssss

Sonia de Miercoles dijo...

Ahora me estoy dando cuenta de que no he comentado esta entrada, jajaja.

Bueno, yo tambien tenía la corazonada... sobre todo cuando estabamos solo con Río de Janeiro... y es que... no se porque a tenido que ser Río... el otro dia se estaban matando por la calle... no lo entiendo! Será porque no podía ser otra ciudad Europea?? a la 3º irá la vencida?? (2012,2016 -> No. 2020->?).

Todo Madrid patas arriba... puff, nunca acaban las obras?? Encima en la Plaza de Isabel II en Ópera están encontrando restos de la Muralla Cristina y de la Fuente de los Caños del Peral...

Un beso loquillos!