3 jul 2009

Aniversario Jim Morrisson

La noche del 3 de Julio de 1971, Pamela Courson(novia de Jim Morrisson) avisaba a los servicios de urgencias de Paris tras encontrar muerto en la bañera a Jim. Al día siguiente, el resto de los componentes del grupo, junto con el representante, y los padres de Jim, acudían a la habitación del hotel en la que se encontraba el ataúd que contenía a su hijo. . . . Hasta aquí los hechos. . . la leyenda: ya la sabemos todos. . . . Besos Jim

8 comentarios:

Paula dijo...

Se estara tomando un whiskazo?jijijiji

Besitos guapo

Sonia de... SABADO!! dijo...

Joder.. si que ha pasado tiempo.. La leyenda ya se sabe, si!! y tu más que tienes mil libros respecto a Jim Morrison...

Un besazo de finde!!

ANYE dijo...

El camposanto de "Père Lachaise" en París es el más grande y más visitado del mundo,es sin duda, uno de los jardines mortuorios más fascinantes que existen.

Pasear por sus 15 kilómetros de calles y avenidas, vagar entre las frías lápidas y las esculturas funerarias es una honda experiencia cargada de sentimiento.

La tumba de JIM MORRISON normalmente es la "CUARTA ATRACCIÓN TURÍSTICA" mas visitada de París, aunque aunque lleva varios años que es la tercera.

El cantante de The Doors, mito sexual, mito del rock psicodelico el cual se definía asimismo como "El poeta del Caos", "murió" el 3 de Julio de 1.971 en la bañera de su apartamento de París, por causas todavía no aclaradas.

Un besote para todos.

Antonio Tello dijo...

Con tal de entrar en la leyenda algunos hasta se mueren jóvenes. Fíjate, Jim, en Jimmy Hendrix, por ejemplo. En algunos casos, es de agradecer. A veces me pregunto ¿seguiría siendo un mito sexual Marylin Monrow si hoy la viéramos vieja y, acaso, siliconada y estirada hasta confundir el culo con las témporas?

Jim dijo...

Ya te digo. . . puaj!! no me la quiero ni imaginar!!!,jejejeje.

Para mí, la muerte es la juventud eterna (siempre y cuando te mueras joven claro!). Es decir; Jim Morrison murió a los 27 años. Y a día de hoy, sigue teniendo 27 años. Bueno, matizo: seguimos imaginándonoslo con 27 años aunque haga ya tiempo que paso de los 60. . . .

Jejejeje. . .me viene a la mente “la excepción que confirma la regla”. . . . jejeje: “MICK JAGGER. ¿QUIERES SER UNA LEYENDA?”, JAJAJAJa. . . .que cabron el tío eh?

“La excepción del exceso!”

Saludos
Jim

Anónimo dijo...

Bueno, no sabía yo que te gustaba jim morrison, jajajaja, tenemos "algo" en común

Jim dijo...

Jejeje. . . es verdad, casi nunca hablo de Jim Morrison en el blog. . . .

Saludos

Sonia... de Juernes!! dijo...

jajaja vaya dos más locos!!