5 jun 2009

Por favor!! no mejoremos mas!!!

En estos extraños tiempos . . . en los que nos creemos con más derechos que obligaciones; en los que nos manifestamos contra guerras portando pancartas de muerte; en los que los jueces se pasan por el forro la constitución y ejercen huelgas anticonstitucionales; en los que, algún que otro médico, practica la eutanasia (gratuita) en los servicios de Urgencias, y en vez de ser repudiados son apoyados por el personal del hospital.
Tiempos en los que individuos con quince, veinte, o la cantidad que sea de denuncias (ya me parecen muchas 2), campan libres por el país, y en cambio a la persona que conduce a 200 por hora en una autovía solitaria es encarcelada por “atentar contra la vida ajena”; tiempos en los que matar a 50 personas tiene el mismo castigo que matar a 5,gracias” a las reducciones de condenas y mierdas de esas.
Tiempos en los que si das una bofetada a tu hij@ te condenan a 6 meses de cárcel pero si te la da el no pasa nada porque es menor; tiempos en los que si un menor te intenta robar y te encaras a él(aunque siempre son “ellos”) lo primero que te dice es: “Como me toques vas a la cárcel que yo soy menor”; tiempos en los que una niña de 15 años puede abortar sin decir nada a sus padres, pero no puede beber, ni fumar. . . . .ni siquiera puede ir a la cárcel si mata a otra persona, ya que “no sabe lo que hace: Es menor".
Tiempos en los que los violadores claman al juez que vele por su integridad física dentro de la carcel, aunque ninguno de ellos se preocupo de la integridad física de las personas a las que violaron. . . .
En estos extraños tiempos en los que los niños ya no quieren ser astronautas, ni las niñas quieren ser princesas, sino que quieren ser Frikis televisivos, futbolistas, o directamente: ricos. Tiempos en los que deseamos meter a nuestros mayores en residencias “para que estén mejor”, cuando en realidad lo que queremos es “quitárnoslos de encima”. Tiempos en los que el precio del producto(por ejemplo: el tomate) llega al establecimiento ¡¡50 veces más caro!! de lo que se le paga al agricultor. . .
En estos extraños tiempos en los que parece que vivimos en el mundo al revés, bueno: mucho peor!! . . . . . . . yo me pregunto (o reflexiono):
“Si el panorama actual es consecuencia de nuestra evolución, y la evolución es el fruto de nuestras mejoras. . . . . . . . . . . . ¡¡¡JOOODER!!! Espero que no “mejoremos” mas!!
Besos
Jim

15 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola, y bienvenido con tus comentarios. Es sábado, recién me levanto y te estoy leyendo. Iba a desayunar pero se me van han ido las ganas a medida que analizo tu texto. ¿qué deprimente!
No el texto, no el analisis que haces de la evolución sino de las realidades que comentas.
Al final voy a tener que pensar que el único que se lo pasa Bomba en esta tierra es ¡¡Berlusconni!! .
Mientras tanto sólo puedo decirte que ¡Tú sigas mejorando-
Ah, y me alegro que te lo hayas pasado bien con tantas fiestas de familia y amigos.
¡que al final la vida es una sola y hemos de disfrutar de los buenos momentos!
besos y no te pierdas.

Beatriz dijo...

Jim, ya ves que estoy dormida, he cometido errores ortográficos en el comentario anterior y es imperdonable, Espero que tú me los perdones.¡¡y me voy a desayunar y después me voy a Sitges ,como todos los fines de semana!!.
jejejej.

Anónimo dijo...

jajaja, mas vale que no mejoremos mas, que vamos a peorr

Show dijo...

y lo que nos queda por "mejorar"....jejejejeje

Jim dijo...

Beatriz: No te preocupes por las faltas de ortografía. Lo importante es el contenido, lo importante es lo que opinas, y lo que piensas. . . .la ortografía pasa a un segundo plano en los blog.

De todos modos, creo que eres una de las personas que menos faltas comete. . . .y yo soy uno de los que más!!!,jejeje.

(Referente a mi locura)
Tienes razón: es deprimente. La verdad es que tal y como lo he narrado parece el mundo de “Mad Max”, jejeje, apocalíptico total!. Por suerte para nosotros ese mundo todavía no ha llegado. . .pero no nos descuidemos.

Besos
Jim

Jim dijo...

NO. NO. NO!!!!!!!!!

Leinad, Show. . . . prometerme que no vais a digi-evolucionar mas, jajajajaja.

Besos, chavales!
Jim

Paula dijo...

Ojala tengas razon Jim, ojala.......

Besiss

Anónimo dijo...

yo no digievoluciono psss yo tengo mas calidad evoluciono sin más, como los pokemon

Chris De Lioncourt dijo...

Correcto Jim!
Un paso adelante suele ser dos hacia atrás!

Salu2

Chris De Lioncourt

El lobo estepario dijo...

Buen comentario Jim.

¿Tendrá algo que ver la casta política que nos "gobierna"?

Un abrazo.

Jim dijo...

Paula: A ver si quedamos para tomarnos unos pelotis ;-)

Un beso.

Leinad23: Pika, pika pikachu!!, jajaja

Besos

Chris De Lioncourt: tienes razon, lo malo es que ultimamente vamos un paso adelante y seis para atras.

Saludos.

El lobo Estepario: ¿Que tal lobo?

Seguramente. . . y ademas de eso, a mi me parece que queremos volar muy alto, pero sin consturir aviones, y eso (irremediablemente) hace que terminemos de bruzes contra el suelo.

Saludos.

Jim

Anónimo dijo...

Que razón tiene tu entrada Jim... no se puede explicar mejor...

Entre "todos" nos estamos cargando este mundo... y que triste!!

Besitos loquillos y a pasar buen fin de semana, ehh?? ;)

El anterior comentario era mio... SONIA de VIERNESSS dijo...

Joder... hoy estoy tontita si!! que de anonimo nada, que soy yo, jajaja SONIA de VIERNESSS!!

Odiolanieve dijo...

Cada día estoy mas lejos de esta sociedad. No entiendo nada. Quizás es que me hice mayor y he perdido algunas neuronas.
Añoro aquellos tiempos en los que creí tener una familia modelo, en los que ver un muerto en el telediario me causaba pavor, en los que los niños entraban a los teatros en silencio y en fila de a dos, etc.
Seguro que evolucionamos tecnológicamente pero creo que muchos valores importantes se perdieron.

Jim dijo...

Hola Odiolanieve!

Me ha llamado la atención lo que has dicho de "a fila de dos". . . . te diré porque.

Cuando veo las fotos de las excursiones de EGB(Puf, EGB. . .me siento viejo, jejeje. .bueno; al grano) todos los niñ@s estamos en fila de 2. Y no es una fila cualquiera. . . .: es una fila de 2 perfecta!. Algo imposible en los dias que corren!!!!jejejeje

Saludos
Jim