12 jun 2009

Glorieta Nessi

La última escultura que el ayuntamiento ha plantado en una glorieta de Leganés es esta:
Es tán nueva que no he podido conseguir nada de información en internet sobre ella. Pero no hace falta ser muy listo para ver que es el “monstruo” de Lega-Nes.
Y a mi parecer, es bastante vistosa, con todos esos colorines. . . .lo que no me explico es: ¿Qué pinta el (supuesto) “hijo del monstruo de Lega-Ness” en la glorieta? . . .
Y lo que es mas intrigante. . . ¿Dónde está la madre del nene? ¿no llego a la foto?. . . . . .
. . . . en fin: “El Arte y sus misterios”
Besos
Jim

6 comentarios:

Jim dijo...

Grrrrr!!

Sonia de Lunes... dijo...

Joeee, es que esta glorieta es super nueva... todavia no saldra ni en el google :p, está muy chula, muy llamativa... quien aria esas fotos??? ainsss!! menos mal que vamos descapotaos! jajaja

Besitos

ANYE dijo...

Jim le han puesto ha este conjunto escultural el nombre de "EL MONSTRUO DE LEGANÉS" del artista Demo, osea que has acertado con el nombre.

Un besote fuerte.

Paula dijo...

Es original.mola

Besisss

Odiolanieve dijo...

Que bonito y que colores! Me encanta.
Beso

Anónimo dijo...

Me parece que han acertado en colocarnos este misterioso moustro de los oceanos que residía en leganés nombrado por todos los ciudadanos.
Por los rumores se dice que es un poco arisco pero yo os tengo que decir que me cae bien jejejeje
Muy bonita. SaNdRy
"MOUSTRO DE LAGO NESSSSSSSSSSSSSSSSS"