19 abr 2009

El paciente

Otro libro que me gusto mucho fue: “El paciente” de Michael Palmer.
El libro cuenta la historia de una Neurocirujana que realiza una operación milagrosa a una gimnasta olímpica. Para dicha operación utiliza un robot experimental que la ayuda a ser más precisa. Tras la recuperación de la gimnasta olímpica, comienzan sus problemas. . .
Los medios de comunicación se hacen eco de la noticia, y al poco tiempo recibe un paciente muy especial que instiga a la doctora para que le extirpe un tumor cerebral sin causarle ningún daño. Al principio la doctora se niega, ya que es un sistema experimental y no puede afirmar que algo no falle, pero el paciente es "tan persuasivo" que la doctora termina accediendo. . . . . . . aunque si la operación sale mal: pagará su fracaso con "algo" mucho más valioso que su propia vida.
Saludos
Jim

9 comentarios:

Show dijo...

y como dirían en el Un, Dos, Tres..
"hasta aquí puedo leer"..jejeje

Umm..Tiene buena pinta..

Beatriz dijo...

¡¡¡Excelente comentarista!!!.Ahora dan ganas de ir corriendo a buscarlo a la librería.(entre nosotros, no participas de los derechos de autor).
Saludos Jim.

Diana dijo...

no me lo he leído... venga va me lo apunto en pendientes...
me han dicho que "La historiadora" está guay... le tengo aún por empezar,creo que es del estilo que a ti tb te mola! ya te diré.. bs

ANYE dijo...

Jim............., Comentan los entendidos que esta novela de Michael Palmer deber ser utilizada con cuidado: su lectura puede ocasionar efectos secundarios, como subida de presión, insomnio o taquicardia...

Un besote para todos.

AdP dijo...

Lo describes de una manera que entran ganas de conseguir el libro. Saludos.

Show dijo...

Anye, eso no vale, joeee...ahora me habeis dejado con el intríngulis en el cuerpo...

Besos!

Paula la librera de Jim,jijiji dijo...

A mi también!!!!!!!! .........creo que nunca terminaré de leerme los libros que ya tengo apuntados de Jim,jijijiji

Besitos

Jim dijo...

Gracias por los comment!! jejeje

Show, en "Casa Jim" lo tienes a tu disposición las 24 horas del dia jeje

Besossss

Sonia de Lunes dijo...

Joeee... "no me acordaba" yo de la sección de libros... otro libro que me tengo que apuntar, Paula tu como vas?? yo tengo una lista interminable... Jim... me lo tienes que dejar!! mae mia, que cumulo de libros..

Besitos loquitos/as