17 mar 2009

Servilleta: ¡¡Avalancha!!

Cuando la avalancha aturda tus oídos y el frío paralice tu mirada, no corras para intentar huir, ni grites para intentar ser oído; intenta mantener el tipo, y contempla lo inaudito, con la gracia del burlón, que aun sabiendo que ha perdido, sigue con la función.
Cuando la avalancha ha comenzado a rodar, ya es demasiado tarde para poderse salvar. Férrea y bella trampa de la que nada ni nadie puede escapar. Bella y férrea trampa a la que nadie ni nada puede parar.
No te asustes al pensar que hundido te vas a quedar, ni te aflijas con preguntas del tipo: "¿me voy a salvar?". Mejor contempla la grandeza de lo que te va a arroyar y no te preocupes de las vueltas que te va a dar. . .pues como ya te he dicho antes: "nada ni nadie se puede salvar"
Besos
Jim

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Avalaaaaaanchaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Las posibilidades de encontrar con vida a una persona desaparecida tras una Avalancha son muy escasas.........

Un besote para todos.
Show besitos para ti.

Anónimo dijo...

Jim para cuando la lista de los cumples de Marzo.

Un besote para todos.

Anónimo dijo...

Creo recordar, en un documental sobre desastres naturales me parece, que decian que si eras arrollado por una avalancha, nadaras como si de una ola del mar se tratase para intentar salvarte..Me hizo gracia..jejeje

Beatriz dijo...

Cuando lo majestuoso, lo grandilocuente, lo sublime nos sobrepasa, cuando la exhaltación de la belleza sobrepasa nuestra capacidad de admiración, nos damos cuenta de la insignificancia del ser humanos y también de la impotencia de nuestros mecanismos de defensa. Pero hay veces, Jim, que "dos palabras y sólo dos diminutas palabras" nos devuelven la esperanza, nos hacen fuertes y hasta llegan a salvarnos de esa terrible avalancha que invade al hombre de esta era. La soledad.
¡me gusta tu servilleta1!
Hasta la próxima y "seguiremos con la función "
Sigue así.

Jim dijo...

Anye: No creo que publique los nacidos en Marzo. . .ya que no conozco a nadie.
De todos modos, si haces una lista y me la envías al correo, la publicaré encantado.

Show: jajaja, a nadar!!! Jajaja, es como cuando dicen: “Si te quedas sepultado en una avalancha, tienes que mear para saber si estas boca arriba o boca abajo” . . . Si tienes la suerte de sobrevivir a una avalancha, y además, has tenido(otra vez) la suerte de quedarte atrapado en una especie de “agujero”. Cruza los dedos, y ni se te ocurra moverte, ya que el más mínimo movimiento puede desestabilizar dicho “agujero”, ocasionando que toneladas de nieve te aplasten.
Me alegra que estés de nuevo por aquí. ;-)

Beatriz: A veces estamos tan obsesionados contemplando la avalancha, que no nos damos cuenta de las posibles salidas. Simplemente deseamos ser arrollados y que todo termine.
Un beso y gracias.

Saluditoosssss de Jim

Anónimo dijo...

Ummm..mear?..sepultado por tanta nieve seguro que se hasta se agradece...no se si estoy boca arriba o boca abajo, pero....uyyyyy..que calentitooo

XD

Jim dijo...

Jejeje, a lo mejor lo entendí mal, y a lo que se referían era: mear hasta que se derrita toda la nieve!!!(jejeje)

Saludos nengggg!

Antonio Tello dijo...

¡Vaya Jim, cuánto pesimismo! Todo lo contrario de aquel loro que, habiéndose encajado la pata en la vía del tren y viendo que éste se aproximaba, sacó pecho y dijo: "Uno de los dos va a reventar"!
Abrazos

Anónimo dijo...

Tuertoooooooooooooo que tenemos que a ir a buscar al mudo que nos falta y ya estamos reunidos jajaja
Muy buena la servilleta

Jim dijo...

Jajajaja, que bueno lo del loro : "Uno de los dos va a reventar"!, jajaja

Calla leinad!! que ya no soy tuerto, y espero no volver a olvidarme de cambiar estas lentillas a los 3 años. . .jajaja. Aunque casi coincidimos y podríamos haber echo una versión de Piratas del caribe: Yo sería el que se le caía el ojo todo el rato, tu el de la pata de palo, y junto con el Loro vacilon de Antonio!!!!!jajaja. ¡¡¡menudo peliculón chaval!!! jajaja

Saludossss

Anónimo dijo...

Seguro que te salvas de la avalancha.......confio en ti

Besiiiitos y a ver cuando quedamos

El lobo estepario dijo...

Eres un crack...pero yo no quedo contigo...no eres mi tipo.

Un abrazo.

Jim dijo...

Jajajaja . . . gracias por lo de crack!!.

Por lo segundo: ¡¡¡Ni te preocupes amigo!! . . . ¿Por qué te crees que hay tantos que se están cambiando de acera?. . . ¡¡¡Porque los estoy empujando yo!!!jajajaja. . . Cuantos más se cambien de acera, mejor para mí!!!(jajaja). . . y mejor para ti, y para el Show, y para el Bum, y para Leinad, y para Jorge, y para todos a los que nos gustan las mujeres!!!!Jajaja (hay que leerlo en un tono jocoso)

Un abrazo Lobo!
Jim

Anónimo dijo...

Crack!!

Anónimo dijo...

"Jim el Crack!"jijiji

Besiss

Anónimo dijo...

"Jim el Crack!"jijiji

Diana dijo...

qué mal rollo.... sniff, snifff... seguro que no te puedes salvar?... jo, qué miedo... recuérdame que nunca vaya a esquiar.... ;p