22 mar 2009

Amsterdam: Bicilandia

Nada más salir de la estación de Amsterdam, una (cuanto menos) grotesca imagen da pie para las risas y bromas acerca de la cantidad de bicicletas.
Lo segundo que observas es que en todas las calles hay muuuchiiiiisimas bicicletas, siendo todas iguales o muy parecidas.
Y claro, visto esto, te preguntas ¿como diferencian la suya de las del resto? . . . aunque alguna señorita ya ha solucionado este problema.
Bueno, aquí os dejo tres imágenes curiosas de Bicilandia, digo: Amsterdam.
Ciao
Jim

11 comentarios:

AdP dijo...

Se me vienen a la mente los pingüinos, que reconocen a sus crías entre todas las que se encuentran en las colonias donde crían.

Para las bicicletas... ¿placas identificativas? Algo tendrán que usar, sí.

Saludos.

Beatriz dijo...

¿ y cómo hace un chino para encontrar a otro que está buscando?Acaso se distinguen por el tamaño de sus ojos?.
Tu siempre de viaje, o lo parece?
A mí me encantó Amsterdam. Con A.T. lo recorrimos sin bicicletas, caminando como nunca lo habíamos hecho. Desde que nos levantábamos hasta que el cuerpo decía basta.
Con poco dinero y muchas ganas de descubrir cosas. ¡Y disfrutando¡
Saluditos.

Anónimo dijo...

eso eres tu que con el ojo tuerto ves repetido jajaja
En serio, mola, jooo, quiero ir

Anónimo dijo...

Llegará la fiebre del Tunning a las bicis de Amsterdam??..jejejeje

Jim dijo...

Adp: Eso fue lo primero que pensamos: "tendrán matriculas o placas". . . nada de nada tío . . . jejeje, nos volvimos (mas) locos!!!

Beatriz: La verdad es que hasta el 2004 no salí de España, pero ahora le estoy pillando el vicio. . .un viajecillo por año. . o dos. Pero solo 4 dias, escapadas : Jueves, viernes Sabado y Domingo.

Leinad: Jajaja: Que ya no soy tuerto!!!!, jajaja

Show: El tunning del Show en Amsterdam!!!! Tuuuuninnngggggg

Saludosssssss para todos!
Jim

Anónimo dijo...

Jooo quiero ir a Amsterdam!!!

Besissss

Jim dijo...

Pues ya sabes: una escapadita de 4 dias a cualquier pais Europeo sale muy bien de precio.

Besosssss

ANYE dijo...

Me cuenta Jim........., que la Plaza DAM es la plaza principal (la del anuncio de la cerveza)..., y reposa sobre 13.000 pilotes.

La población tiene unos 50 canales y unos 400 puentes.

De fiesta por AMSTERDAM sabeis donde fue Jim con sus colegas..... a un COFFEESHOP llamado...., The DOORS, todo el decorado con poster, cuadros, fotos de Jim Morrison, osea lo paso genial.

Un besito para todos.

Diana dijo...

ojalá aquí tuviesemos esa cultura de la bici que tienen en el resto de Europa... aunque viendo como está planteado Madrid.... creo que es imposible... jeje

Sonia VUELVE!! dijo...

Yo tambien quiero ir!!! Me acuerdo cuando Jim me contó lo de las bicis... y me dijo lo mismo... yo no se como las diferencias??!!y la gracia que te hizo lo de la bici fusia??!! (ese si que la diferenciaba!! aunque yo.. me volveria loca)
Aqui en nuestra zona, quieren poner bicis tambien... de esas que se "alquilan" que la cojes en un lado y la dejas en otro sitio que haya especial de bicis.. no se si se llevará a cabo... pero estaría muy bien porque... que asco de contaminación!!

Besicos de viernesssss

Bum09 dijo...

Jajaja... pues yo creo que las reconocen por el nombre!!!jajaj
Es incrible!! Cuantas Bicis!! Que risas nos pegamos!