14 feb 2009

Cabecera Gaviota de Luz

Como me gusta trastear con el photoshop, pensé. . . ¿y si además de aprender, practicar y pasármelo bien, puedo aportar algo a los blogs amigos?. . .¡dicho y hecho!: Y comencé a hacer alguna que otra cabecera para algún que otro blog. Y aunque al principio tuve “miedo” de que dijeran: “vaya mierda”( jejeje). . . después de un par de cabeceras me di cuenta que la gente lo agradecía mucho. . .y eso me anima a seguir haciéndolas.
Voy a ir publicando las cabeceras que he realizado, y así de paso las voy archivando en la sección de cabeceras para que estén todas juntitas. . . .
La primera que hice fue para Marta y su blog: “Gaviota de Luz”.

(pulsando sobre la imagen llegareis al maravilloso blog)

Besos
Jim

8 comentarios:

Marta dijo...

Y muuuuuuuy agradecida toy! bien bonitaes la cabecera q adorna mi blog...y cuando quiers te confio la misión de renovarla! jajaja

muak!!! y gracias!

Anónimo dijo...

Tu no te preocupes por la mia, eh...jajaja, estoy agradecido que me la hayas dejado a la mitad jaja

Jim dijo...

Jejeje, la tuya esta terminada, pero tu blog es muy "exquisito" y no se ajusta bien. . . .mira la de martita como si que se ajusta de maravilla. . . y tenéis la misma resolución de imagen!.

Sigo trabajando en ello Leinad!!!

Besos

Anónimo dijo...

jajaja, vale jim, jajaja, es que mi blog e smuy fisno, lo siento

Anónimo dijo...

Esta chulo el fondo......y la cabecera claro

besisss

rakelam dijo...

como siempre te he dicho Jim, tus cabeceras son impresionantes, las que he podido ver y las que me has echo me han gustado mucho.

Y... en relación a la cabecera que hablais de Leinad, imagino cual es realmente el problema. Ya que a mi también me ha pasado con las mias. Y... es que no tiene el ancho de escritura normal, el estandar, sino que lo ha ampliado.

Lo que habría que hacer simplemente es modificar el ancho total de la misma cabecera (claro, siempre proporcional) y... así haciendo varias pruebas hasta que se ajusta a la perfeción.

Amos... por lo menos (si es exactamente de eso justamente de lo que estais hablando) a mi se me solucionó.

Besosss

Jim dijo...

No te preocupes. . . el problema es que un pixel en Madrid; no es igual que un pixel en Guissona. . . . así que: "tendrás que invitarme a ir a Guissona Leinad"

. . . .por la comida no te preocupes, que yo casi no como. . . . eso si: compra whisky!,jejeje. . . .

Saludos del Jim

rakelam dijo...

jajaja, imagino que te saldra muchisimo más economico si le invitas a comer ;) juassss!!!

Bezozzzz