26 ene 2009

Londres: London Eye

Aquí os dejo unas fotos del “London Eye”. Esta gigantesca Noria se construyó en el año 2000 para celebrar el cambio de milenio.
La noria tiene 32 capsulas perfectamente acondicionadas para 25 personas. . .

Pero lo mejor de este lugar es la maravillosa vista que ofrece desde sus 135 metros de altura. . . aquí os dejo una panorámica.

Besos, Jim

23 comentarios:

rakelam dijo...

Emmm.... una noria para unas 800 personas??? ufff ¿Se van a subir tantas personas al mismo tiempo?? uff.

Pero eso SÍ unas vistas de campeonato. Muy muy bonito, y... además os estaba lloviendo ese dia ¡¡ que lata !! ¿no?

Besotesss

pAoLa* dijo...

increible no¿? igualita que la que me monte yo una vez, que era super pequeña y iba super deprisa... acabé mareada perdida... si alguna vez voy a londres la buscaré. BESAZOS!!!!

Jim dijo...

Raquel: Abajo de la Noria no llovía, pero cuando superas los 100 metros de altura y con la calefacción que tienen las capsulas se produce el efecto condensación, que no es otra cosa que las gotitas que se ven.

Paola: Esta noria va muy muy muy muy despacito, jejeje, fijate como será, que no para nunca. La gente se sube en marcha y se baja en marcha. . .pero hasta la gente que tenia carritos con niños pequeños.
Tarda en dar la vuelta unos 35 minutillos.

Besos

Marta dijo...

Qué chula la panorámica! algun día ire y disfrutaré esa noria jaja algun día..

besillos

Diana dijo...

yo cuando estuve en Londres costaba una pasta de escándalo!! no sé si eran 30 euros un viaje o algo así!! así que me ahorré el viaje... jaja ;p
la verdad es que es muy chula y seguro que la vista es impresionante..

Anónimo dijo...

joooo tioooooooooo que estamos en crisis, y me deprimes con las fotos de sitios que quiero visitar xD, por lo menos nos consolamos con eso no?Saludos

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo que el colega Leinad

Jim dijo...

Raquel: Jajaja, me parto contigo. . . no se suben 800 personas a la vez!, solo 25!, jajaja, ya que únicamente una capsula es la que está en la plataforma de abajo. . .Nada más entrar en la plataforma, las puertas se abren y hay 3 hombres que ayudan a salir a la gente que tenga dificultades. . . . En 20 segundos están todos fuera. Y cuando la capsula esta vacía, otros 3 hombres ayudan a subir al siguiente grupo de 25.
Todo esto se sin parar la noria, pero como va tan despacio os aseguro que no hay ningún problema. Además, la puerta de la capsula es perfectamente alineada con la plataforma, con lo que no hay escalón alguno. Y la distancia entre la capsula y la plataforma será de unos 4 o 5 centímetros. . . .la verdad es que está muy bien diseñada.

Incomprendida: Pues no recuerdo el precio exactamente, aunque creo que no llego a los 30€. La verdad es que es cara, pero también es cara la torre Eiffel, El vaticano,el palacio de Schönbrunn, la tumba de Napoleón. . . .yo creo que si decides visitar alguna capital extranjera tienes que tener en cuenta estas cosas, y saber que te van a sacar las pelas en los monumentos importantes. . .pero bueno: tal vez no vuelva nunca mas en mi vida. . así que lo aprovecho al máximo. . . .y ya de vuelta en casa, llorare por lo que me he gastado!!! ,jajajaja.

Leinad y Bum: Encima que os saco de paseo a Londres!!!. . . . desde luego!, haber ¿alguien mas os ha llevado a Londres en plena crisis? A que no. Pues hala! Como si hubierais estado, jajajajaja.


Lo que más me gusta de la foto panorámica, es que hace un efecto curvado, como si fuera el globo terráqueo. . . Me mola. . .aunque todavía tengo que pillarle el truquillo.

Saludos para todos! que los lunes no son dias de besos. . . jeje

pAoLa* dijo...

hola!! pues los examenes la verdad que por ahora me han dado dos notas y bien, un 6 en legislación y un 7 en problemas de fisica. contenta... ahora faltan los otros. BESAZOS...gracias por preguntar...BESOS!!!!

Anónimo dijo...

Hola loquitos/as!!!

Yo estaba allí tambien.... es increible!! mola un montón, en cada cúpula hay calefacción y los 35 minutos se pasan volaosss!! lo que más me impresionó es que no se movia nada y cuando llegamos la vimos de lejos y se veían los flashes de las cámaras de fotos, tienes que mirar fijamente para apreciar que se mueve... es genial!!!

Besosss

Anónimo dijo...

Jajaj...Vale me doy por viajado!!!(aunque no haya podido hacer las fotos yo...)

todo está O.k ?
Un Abrazo

Anónimo dijo...

Joder jim con estas fotos me da morriña, ayer ví Londres, y con estas fotos ya la hecho de menos...Ains...y lo mejor es que no me moví de casa...
Quien puede decir lo mismo??

Jim dijo...

Bueno, no os preocupeis que dentro de poco os llevare a otro Lugar

Besos

rakelam dijo...

a donde vamos a viajar esta vez??? a dondeeeee, a dondeeeeee, a dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

;) besossssssss y...bon voyage!!!

Anónimo dijo...

La Noria en un principio iba a ser una atracción temporal, pero su éxito acabó convirtiéndola en uno de los lugares más concurridos por los turistas y visitantes de Londres y se ha establecido como un elemento característico del skyline de Londres.

Yo creo recordar que el precio eran unas 15 Libras.

Lo tienen montado muy bien puedes alquilar una capsula para celebrar un cumpleaños infantil, y también las llaman LA CABINA DE CÚPIDO....
El recorrido en la cabina de Cúpido incluye una capsula privada, una botella de Laurent-Perrier.
Se suele alquilar para celebrar el día de San Valentín, también se incluye una rosa roja.
La reserva de una cabina de Cúpido cuesta 299 Libras.
La Noria por la noche tambiém es expectacular.

Un besote para todos.

Jim dijo...

Ya me lo imagino. . .como la torre eifeel. Una vez montada: haber quien es el listo que la desmonta!

Hay un monologo muy bueno de Agustín Jiménez que trata este tema, jeje, que risa.

rakelam dijo...

ohhhh!!! que potito... lo veo en plan romantico, mientras contemplas essas imagenes, que te pidan la mano en matrimonio. jeje pero... jobarrrr!!! un pelin carillo ¿no? y... el alquiler es para una vuelta o... para unas cuantas horillas. jeje

Jim.. porcierto.. ¿te has vuelto un pelin vaguillo ehh? njijiji antes nos ponias los enlaces, ahora... buscarlo vosotros

Jim dijo...

¿Enlaces?. . . no te entiendo muy bien. . . que quieres,¿un enlace a Londres?). . . pues aquí te lo dejo:

WWW.unenlacealondres.es/com/cariño

Jajaja,jajaja. . .

Besos
Jim

PD. Si necesitas algún enlace mas, no dudes en pedirlo!,jajaja

Marta dijo...

Enlace del monólogo monguiii!!

rakelam dijo...

JA JA JA JA JA

Muy gracioso listillo!!!

Jim dijo...

Muy mal. . . te ha faltado el www y el .es

Por ejemplo:

www.enlacedelmongolo.es/mongui

¿ves? asi esta mejor. . .

:-P

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Jimmmm, que vacililla eres!!

Besicosss!!


PD: Terminó mi jornada laboral... hasta el lunes loquitossss

Anónimo dijo...

Estais fatal!!!!jejejeje

Me ha gustado mucho la foto panoramica.....mola mazo!!

Besisss