21 ene 2009

La parca

-Duerme tranquilo mi vida, duerme y descansa hasta que tú alma no necesite más. Siente como tus sueños e ilusiones inundan tú vida de nuevo, aunque ambos sepamos con certeza que solo serán para añorarlas cuando el sueño decida abandonarte.
Cierra tus ojitos despacio, dejando que tus pestañas se adueñen de tú mirada, y dame un poco de esa tranquilidad que albergas en tu rostro, esa imagen que desde que naciste te fue negada y que solo yo puedo admirar.
Déjame tocarte mientras tú respiración se relaja, y notar como tú piel va cambiando su temperatura con el transcurso de mi tiempo. Siente como mi inerte existencia te va enloqueciendo y ábrete para mí, descubriéndome todos tus deseos.
Permíteme acompañarte en tú viaje amor, prometo no molestarte, tan solo permíteme conocerte y a cambio me convertiré en tú mejor amiga, en tú discreta y silenciosa compañera.
Llegarás a implorarme como muchos antes lo hicieron que sea los ojos que vigilen por ti. Consiente que sea yo la que cuide de ti como solo una madre sabe hacer y abrazarte a través de tu sombra para no consentir jamás que el frío aborde tu alma.
Transforma mi cometido en uno de tus largos viajes y seguiré dispuesta a compartir tú tiempo con algunos de mis segundos sobrantes. Sabes que siempre te sentirás seguro a mi lado, lo has comprobado fugazmente, todos lo saben, y sin embargo tan sólo tú escapas a mis susurros.
Resistirte no te hará ganar ninguna guerra, tan sólo aumentará de deseos mi ser por conquistarte y sin embargo aminorará mi piedad para cuando consiga poseerte.
A través de los tiempos todos habéis formado parte de mí, como yo estoy presente en cada segundo de vuestras vidas. Mi existencia, mi inmortalidad está sustentada en vuestros calientes y frágiles cuerpos. Vosotros me creasteis con la primera duplicación celular que se produjo, con vuestro miedo, con todas las lágrimas que regaláis día tras día. Entonces no seáis tan necios y dejar de culparme como yo nunca os culparé por nada. Al contrario, yo os necesito, os amo y deseo por igual a cada uno de vosotros, y por eso tarde o temprano terminareis en mis brazos. ¿Por qué ibas a ser tú diferente?.
Tú también serás mío.
La Parca
Jhoy
"La muerte siempre es un buen tema para hablar. Creo que es el tema que más interesa a la humanidad porque es una de las pocas cosas que el hombre se ve incapaz de controlar por mucho que avance la ciencia. Yo he querido darle un enfoque diferente, una muerte tierna, podríamos decir que casi irreconocible. Bueno que espero que guste.
Muchos muaks loquitos."
Jhoy
Muchas gracias Jhoy
Jim

23 comentarios:

Abel dijo...

Jim , ultimamente te veo muy tetrico y distanciado de la senda del Señor . Me estas asustando :D

Anónimo dijo...

Jhoy esta genial!! ya sabes que tienes que seguir escribiendo, ehh?? que estos relatos no se pueden quedar solo para ti, ehhh??


La muerte es Ley de vida...


Besicossss

Anónimo dijo...

No me gusta pensar en la muerte,aunque todos sabemos que esta en cualquier momento.....

Muy bien Jhoy

Besisssss

Anónimo dijo...

Eyyyyyyyyyy, compiiiiiiii, que ya he vuelto por aquí, para seguir dando caña, jajaja, muy bueno el post jhoy ¿y ese quien es? no me digas que te han poseido?? que susto

Jim dijo...

En realidad si estoy poseído, pero no por Jhoy. Mi posesión es algo mas etílica, jajaja.

Fuera de bromas, Jhoy es una amiga que manda textos o relatos al blog.

Doy la oportunidad de que la gente que no tiene blog y quiera que un texto suyo sea publicado, pues que lo envíe y si pasa "la censura de JIm", jejeje, será publicado.

Saludos y Welcome!

rakelam dijo...

Holaaaaa manaña termino de ponerme al día con todas tus entradas, que... como ya te he comentado he andado bastante liadilla. jeje

Por cierto... tienes una cosilla en mi pequeño rinconcito ;D

Un besote

Antonio Tello dijo...

Amigo Jim, en respuesta al comentario que dejaste en el Cuaderno de notas de A.T., sólo puedo decirte que te agradezco la condición de "experto" que me atribuyes, pero yo no me considero tal. Sólo soy un poeta. Así que te dejaré, a modo de respuesta, una estrofa de un poema de "Sílabas de arena":
La luz que nos alumbra al nacer / no es inocente. Contiene la noche./
La sombra del mundo. La conciencia / de la nada. La intuición de no ser.

Como ves, no creo que la muerte nos espere o persiga, sino que la llevamos dentro, como un misterio de la vida.
Con afecto. A.T.

Anónimo dijo...

Loquitos/as que paseis un buen fin de semana... a descansar!!!

Yo casi ya me piro a casa a disfrutar de mi finde....


Besitossss

Beatriz dijo...

Qué es la muerte?,el fin o el principio. La nada o el todo.El inicio o el final. Son muchas las teorías de filósofo antropólogos,científicos, religiones,et,.¿Pero qué más da?.
Sólo entendemos que es a veces injusta y a veces necesaria . Hay quienes la reclaman y otros que le dicen "aún no". Prevista o imprevista, pero siempre inevitable.Inspiración de poetas y recurso de rituales.¿Es tal vez algo superior a la nada?. Será cuando llegue, una fiel y definitiva compañera. Como tu lo dices Jim. Pero... ¿por qué me arruinas el día y me obligas a hablar de este tema?- Saluditos muy vivos.

Jim dijo...

Abel: Jajaja, que va tío!.
Hombre. . . la verdad es que al ver la imagen de la muerte (del relato de Jhoy), la siniestra cabecera de este mes y las calaveras del post siguiente. . . .pues sí que asusta todo un poquito!,jejeje. . . . pero es pura coincidencia!

Raquel: muchas gracias por esta nominación a tu premio!!!!

Antonio:¡ Que modesto eres!, jejeje. . .

Beatriz: . . . Tienes razón, no es un tema agradable . . . (aunque en plan chivato, y ahora que nadie nos escucha, te contaré que el texto no es mío, sino de Jhoy! Una amiga que me envía cosillas para que las publique. Y como habrás visto también escribe muy bien! ;-), jejeje)

Estoy contigo en que seguramente sean millones las líneas que se han escrito sobre la muerte, aunque también creo que todas esas líneas escritas no hablan de la muerte en sí . . . sino de lo que vendrá después de esa muerte. ¿me explico?jejeje. . . .

Tristemente: "¡la única certeza de la que disponemos en esta vida: es la muerte!"

Besos para todos!!!!!
(aunque siendo sábado. . .seguro que no hay nadie!!)

Jim

rakelam dijo...

¿¿Nominación?? jajaja nada de nominaciones!!! PREMIADO jajaja y como bién verás.. soy buena alumna ;) jeje

Jhoy, muy buen relato. Me ha gustado mucho esa forma tan tierna de hablar de la muerte. Felicidades.

Besos

rakelam dijo...

ahhh!!! jaja que se me olvidaba!! ¿¿Sabado?? jaja como verás en la fecha y hora de entrada en tu comentario... aparece Fecha: 25 enero (o sea) Domingo jijiji


Bueno!!! lo dicho!! Buen fin de semana!! a disfrutar de lo que queda de domingo.

Besotessss

Jim dijo...

Ya sabes:
¡Hasta que no se duerme, no se pasa dia! jajaja

Besos

rakelam dijo...

Y... si estas tres dias de empalme (sin dormir)... estás con varios días de retraso?? jajaja

Jim dijo...

Claro!, que parte de "¡Hasta que no se duerme, no se pasa día!" no entiendes? jajajaja

¿¿¿Necesitas un croquis???jajaja

Un beso

rakelam dijo...

Por esa regla de tres... ¿¿¿en que dia vives?? jaja o.. mejor dicho.. en que año??

Besos!!

Jim dijo...

Existe el calendario Juliano, el Gregoriano el Jimsadobiano. . ..este es el mio!,jaja

rakelam dijo...

JAJAJA que bueno!!! no te acostarás sin aprender una cosa nueva!!! juas juas juas!!! o.... una LOCURA NUEVA! ;)

Anónimo dijo...

La Muerte ignora clases y castas, solo conoce lo que el hombre es en si mismo, en lo mas intimo de su corazon".

Un besote para todos.

Anónimo dijo...

Gracias Rakelam por darte cuenta de que soy yo. Jim hace relatos muy chulos pero la idea de muerte tierna es mia, jo!

rakelam dijo...

de nada!! :)

Pero de todos modos si Jim publica algo que no es suyo, siempre lo hace constar.

Normalmente siempre se habla de la muerte con un "tono" un poco "desagradable" (bueno... no es esa exactamente pero... bueno!! sirve).

Esta era la 1ª vez que leia algo tan bonito y dulce aún tratándose de algo final como la muerte.

Besoss guapa!!

Anónimo dijo...

Habra que darle un enfoque diferente a todo no? a lo mejor así resulta más facil hablar de ciertas cosas.

rakelam dijo...

estoy contigo!!!