30 jun. 2008

Sevilletas: Las expectativas

Je je je, ahora si, esta sí que es la 30(bueno 31) en el mes, para que no penséis que la "nota del autor" era para redondear, jajaja.

Buscando entre mis servilletas algo para publicar he encontrado una que debe ser de unos 4 años. Trata sobre las expectativas y en definitiva de como no debemos forzar las cosas y debemos dejarlas fluirlas. . . esta servilleta es del amigo Bum y seguro que ya no recordaba este texto extraído especialmente para dar el cierre de mes.

Muchas gracias Bum

(textualmente)
Apuesto a que todos hemos cogido alguna vez un lapiz y un trozo de papel y nos hemos dicho; ala, a escribir se ha dicho. . .pero, a los pocos segundos, hemos desestimado la idea, bien sea por falta de ideas a la hora de escoger un tema digno acerca del que hablar o puede deberse a que las palabras se encuentran enfrascadas en nuestros cerebros y no hay forma de hacerse con ellas; como un pescador que arroja la caña esperando atrapar el pez de su vida. Cuando intentamos "pescar" esa palabra que defina con absoluta nitidez lo que nos sucede por dentro, al final, al igual que el pescador, acabamos abandonando o "pescando" otro pez que poco o nada se ciñe a nuestras expectativas iniciales. Todo esto se debe a que cada vez somos menos niños, cada vez escuchamos menos a nuestros corazones. . . nos dedicamos a perder el tiempo con las palabras en vez de con las frases, nuestros ojos, aunque jóvenes están cansados de ver cosas "nuevas" que son la misma mierda repintada. Olvidamos con facilidad actos y conversaciones que no muchos años atrás hubiésemos recordado hasta la tumba. La gente no envejece. . .lo que muere es su ilusión. Así que ya sabéis, no escribáis con la cabeza, hacerlo con el corazón(es más efectivo), pero sobre todo; intentar ilusionaros y SONREÍR UN POCO ¡COÑO! que no cuesta tanto.

Publicado por BUM


"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir y decirlo bien" - Oscar Wilde

Nota del Autor

Buenos chic@s , este mes hemos conseguido las expectativas marcadas de una noticia por dia. En este Junio, que nos disponemos a abandonar, la creatividad ha desbordado por todas partes y la "captura" de nuevos loquitos como Jhoy y Manchego, en calidad de autores, y Lagarto en calidad de comentarista(espero que por ahora) hacen nuestro mundo un poquito más grande, más simpático, más diverso, más interesante, etc, etc, etc. . . Así que gracias a todos los que contribuís a estos intercambios de ideas y pensamientos. Besos a todos. Jim Pd: Ves como SI que hemos llegado a los 30 comentarios en 30 días.

¡CAMPEONES!

Mañana escribirán muchos elogios en los periódicos (totalmente merecidos). . .pero eso lo leeremos mañana. . . lo que no dirán, olvidaran u omitirán, es que ha habido un cambio en la selección. Cambio que casi nadie se creía (yo el primero). Siempre hemos tenido una seleccione con jugadores formidables y la maldita frase: “jugamos como nunca, perdimos como siempre” nos ha perseguido y doblegado durante los últimos 10 años. . . creo, y no soy ningún experto en futbol, que desde el codazo de Tassoti a Luis Enrique, se acomodo en cada uno de nosotros esta “extraña” sensación de pesimismo. . .tampoco ayudo a borrarla el hecho de que, en sucesivos partidos de nuestra selección, se nos confirmara lo que pensábamos. Durante esta Eurocopa, las cosas han cambiado. Los medios dirán que los jugadores son muy buenos, en todos los aspectos. Dirán que desde el principio sabían que esta Eurocopa estaba ganada: por el equipazo que tenemos. . . en resumen: dirán muchísimas obviedades extraordinarias de la selección. Ciertas todas: pero les pagan por ello. . . Por mi parte: un ignorante del futbol. . . la sensación y diferencia que me ha trasmitido esta selección con respecto a las anteriores selecciones ha sido: la ambición. La ambición de la juventud. El querer comerte el mundo. El descaro hacia lo establecido. La arrogancia sobre el fracaso. La temeridad sin pensar en la derrota. Todo esto, combinado con la experiencia de otros jugadores, ha sido la mezcla perfecta para tan grandiosa Eurocopa. No solo hemos ganado, sino que hemos jugado muy bien. Para no ser un hipócrita, terminare diciendo que hasta el tercer partido de la liguilla no tenía ninguna fe en la selección. Pero gracias a BUM y su carácter optimista, fui borrando todas las derrotas pasadas de mi memoria. . .hasta que ha dia de hoy, he terminado saltando y gritando como un loco con la camiseta de España(regalo de mi hermana). Jejeje.
"¡ Juventud, bendita juventuZ!"
Besos. Jim.
PD: . . . mmmmmm. . . estoy pensando que. . .estas próximas vacaciones . . . voy a tomarme alguna que otra cervecita en todos y cada uno de los bares que hay en la playa de San Juan(Alicante). . . no hace falta decir que llevare conmigo la camiseta de España y que dichos bares serán de Alemanes ¿no?, jajajaja. Ciao loquitos…

29 jun. 2008

¡¡A por ellos!!

Aquí os dejo la selección que ganara hoy a Alemania y al ladito, casi pegado, nuestro pichichi.
A por ellos.

Gracias Show.

Jim

25 jun. 2008

La más bella historia

Aún recuerdo el brillo de tus ojos eclipsando atardeceres,
amaneceres infinitos de dulce despertar.
Marchitar de rosas, envidiosas de tu piel.
Miel de tu boca, flor entre las flores,
Olores percibidos en la distancia, traídos hasta mí por tu brisa,
sonrisa que nunca olvidaré de tus labios...esos labios...
Naufragios de mis besos en los mares de tu boca,
fui roca, que abrazaste con la espuma de tus brazos,
lazos que no ahogaban, no apretaban, solo unían…Caricias a solas,
pequeñas olas, tímidas, furtivas, que llegan a tu orilla
y se arrodillan ante ti...
Allí, donde la luna pierde su reflejo,
ante el espejo de un amor tan inmenso, tan intenso...
y pensé en ti…en mí…Y comprendí lo que sentí...
Viví a tu lado, la más bella historia,
que aún a pesar de los días, como te prometí…te amaría.

A ti, que seguramente leas esto. . . o no.

Publicado por Show

Bueno, muchas gracias Show por esta nueva contribución. ;-)

Permitirme un matiz jocoso, sin que nadie se moleste, ultimamente me siento como Isabel Gemio . . . tananinonaaa, tananinonaaaa. . . .hay un mesaje para tiiiiii,jejeje, es una broma al leer la ultima frase eh?. Que nadie se me ofenda por favor.

Besos a todos. Jim.

"El amor es darlo todo sin esperar nada a cambio" (es duro pero es así)

Mundo Show Park: El canto del loco

El Show nos envía sus nuevas creaciones. . .esta vez el privilegio de formar parte de "Show Park" le ha correspondido al grupo: El canto del loco.

Formado por Dani Martin García, nacido el 19 de febrero de 1977; David Otero Martin, nacido el 17 de abril de 1980; Chema Ruiz Casares, nacido el 9 de marzo de 1978 y Alejandro Velázquez Insua que nació el 28 de mayo de 1973.

Su primer disco salió a la venta en el año 2000 y en este momento ya llevan cinco . . . bueno, aquí están los muñecajos del Show. jeje.


Muchas gracias Show
Jim

"Todo se acaba, ¿qué le vamos a hacer?, ¿sabéis una cosa? que, al final, lo único que quedarán serán canciones y canciones. Sí, este mundo está loco, en serio. Lo único que importan son las canciones. Nosotros nos haremos viejos, y feos, y gordos...pero nuestras canciones seguirán ahí..... " (Directo Sala Caracol, Madrid)

Visión fotografica de una loquilla

(Raquel:)
Atendiendo a la petición de Marta del pasado día sobre... “lo que siento cuando cojo mi cámara”, nunca se me había pasado por la cabeza el escribirlo.

Lo he podido hablar con amigos, compañeros, familiares... pero nunca lo he escrito, porque... es tal diversidad de cosas, anécdotas, sentimientos, sensaciones que... ufff a ver que es lo que sale. Jejeje

Bueno, empezaré por cuando me llegué a comprar mi primera cámara digital, con la cual podía hacer todas las fotos que quisiera sin gastarme ni un duro. Que salía mal: ¡¡¡ pues se borraba !!! .

Fue entonces cuando empecé a descubrir, poco a poco, lo que se podía captar. Hasta que... me di cuenta que... eso se me quedaba “pequeño”: quería aprender y saber más y más.

Cuando estoy baja de moral, cojo mi cámara, y me marcho a un parque o a otro lado. Me da igual que sea mañana, tarde o noche. Miro a mi alrededor, busco el mejor ángulo y disparo con distintos reencuadres y velocidades. (Jugando con las diferentes velocidades y aberturas puedes conseguir efectos que no te podías ni imaginar que se podían conseguir. Efectos chuliiisiiimos.

Me acompaña mi soledad, me “olvido”, me “evado” y... cuando me quiero dar cuenta... han pasado las horas, he llenado la/s tarjetas de memoria y la batería se encuentra a cero.

Siempre que me voy de vacaciones me gusta llevarme mi equipo, y mi familia siempre me dice”¡¡¡Pero chiquilla!!! ¿¿Dónde vas tan cargada??” ... a mi regreso ven las instantáneas realizadas y me dicen “¡¡¡Caray, qué bonitas!!! Si parecen postales (o algo por el estilo)”

Una cosa que me daba rabia cuando estaba aprendiendo, es cuando me decían “pero si te tiras todo el día frente al ordenador, todo el día con lo mismo” pero lo que no se dan cuenta es que todo tiene un proceso de aprendizaje y que además no le dedicaba el tiempo “real” que verdaderamente había que darle.

Lo que quiero llegar a conseguir cuando realizo una fotografía, es que “ella” hable por sí sola, que no se necesite decir con palabras lo que querías expresar con esa instantánea. La premisa para un buen fotógrafo, es no tener que “tocar” la fotografía una vez que hayas disparado, es decir, sin retoques ni recortes con el photoshop. A día de hoy solo lo he llegado a conseguir con la fotografía nocturna, en el resto siempre tengo que realizar mínimo un ajuste de niveles.

Con lo que más a gusto me siento fotografiando, es con los paisajes (de todo tipo), autorretratos y conciertos (que ya llevo unos cuantos bajo mis espaldas).

Por cierto Jim, para tu próximo concierto el 6 de diciembre (no te quejarás que te estoy haciendo publicidad, jejeje) te ofrezco mis servicios bajo el módico precio a convenir (oJo para los mal pensados... servicios fotográficos, jajajaja)

Para concluir diré, que lo que comenzó siendo un hobby, pasó a ser una gran afición y... ¡¡¡ Quien sabe !!! una futura profesión. (Si me sale, con un poquillo de suerte, el pequeño proyecto que tengo en mente).

Un besazo a todos mis loquitos.
MUAKK


Raquel

Publicado por Raquel

Gracias Raquel.
Jim

22 jun. 2008

¡¡¡A por la semifinal!!!

¡¡¡A PASAR DE CUARTOS!!!

Vamos a ver que tal se nos da el partido de esta tarde entre ESPAÑA e ITALIA. . . como en estos cuartos han pasado muchas cosas imprevisibles, como la eliminación de Holanda y Portugal, o la victoria de Turquía y Rusia "in extremis". . . vamos a aferrarnos a estos datos, para que no nos tenga que importar el hecho de que llevemos 88 años sin ganar a los Macarroni, jajaja.

Pero por si acaso . . . no estaría de más poner alguna velita que otra a http://www.sancuartos.com/. . . . jejeje

Aquí esta la mía:

Besos y me piro al pre-calentamiento, para ver el partidito calentito. . .vamos: como se van a ir ellos, jejeje.

Besos Jim

21 jun. 2008

Poesia. . .Eres todo


Eres todo
Eres mi musa, mi inspiración,
cada parte de mi ser,
cada rincón de mi habitación,
cada gota de mi sangre y poro de mi piel..

Eres mi norte y mi sur,
mi alegría y mi pena...
Mi mar azul,
mi blanca arena.

Eres mi deseo de vivir,
caricias, besos y abrazos...
Eres cada letra al escribir,
y de mis cuadros, sus trazos.

Eres mi suerte y mi ruina,
de mi castillo la doncella,
de mis sueños la heroína
y de las mujeres, la mas bella.

Eres fuego de volcán,
luz del sol, y rayo de luna.
Agua fresca de manantial,
rió joven, inmensa laguna.

Eres cada estrella de mi universo,
cada segundo, minuto y hora,
cada frase de estos versos
que tu amor conmemora.

Solo diré que te quiero,
que no hay en el mundo entero,
mujer a ti comparable,
eres única, inimitable.

Quisiera que fueras mía,
parte del sueño mientras dormía.
Quisiera decirte tantas cosas,
que hasta las flores marchitarían celosas.


Muchas gracias, Show. . .( cuando os ponéis tan sensibles, mis pocas neuronas se bloquean y no saben que decir)

Besos Jim

20 jun. 2008

Mundo Show Park: Bushido

Grupo formado por Enrique Bunbury, Carlos Ann, Shuarma y Morti. Cuatro personas unidos 15 días para dar al mundo un álbum muy mágico, musical, rápido, increíble, etc, etc. . . .perdón, he dicho personas?. . .quería decir genios. Porque para hacer un disco en tan poco tiempo y que encima tenga las fantásticas criticas que ha obtenido hay que ser un puto genio. O cuatro. jejeje.

Nada más finalizar la grabación del disco el grupo se disolvió.

Esta es su versión Show Park. . . me tomare la libertad de dedicárselos a Paula, ya que creo que fue ella la que realizo la petición. . .




Muchas gracias Show!

Minero Puertollano

Como hemos podido comprobar, es difícil mostrar los sentimientos por miedo a burlas, por miedo al que pensaran, por miedo al rechazo, etc. . . pero hay veces que alguien se rebela y dice: "Esto es lo que siento, lo voy a contar y me importa una mierda si no te gusta". . .

Cuando esto ocurre, te invade un sentimiento de satisfacción, y desahogo, por todo el cuerpo. Si a esto le sumamos el recibir un correo de un nuevo amigo llamado Manchego, la satisfacción es inmensa al comprobar que a lo mejor este sea un principio(aunque sea un principio pequeño) para que la gente comience a decir(escribir) todo lo que lleva dentro.

Muchas gracias por compartir el siguiente texto con nosotros y gracias por el correo de ánimo.

Mi padre

¿Por donde vas a venir mañana Papá?..Preguntaban con gran ilusión y escándalo seis fierecillas entre diez y un año de edad, noche tras noches al irse a dormir.
Yo, en concreto, era una de ellas y contaba ya con cinco añitos. Solía quedarme dormido, imaginando a mi padre sujetando una bici en la que íbamos montados todos mis hermanos y yo, y la empujaba, tratando de que no nos cayéramos.
Ese era el verdadero interés de saber por donde iba a llegar ese día, para que nos montara en su bicicleta.

El regreso a casa podía hacerse de dos maneras, o por el llamado “rasito”, denominado así por ser la única parte llana o “rasa” de nuestra calle, que era una enorme cuesta; o bien por la carretera.
Al preguntarle esa noche, el respondía…“por el rasito”.- decía sonriendo pícaramente.
Al llegar el momento de su regreso, salíamos corriendo los seis hacía el rasito, deseosos de su viaje en bicicleta.
Lógicamente, ese día él venía a casa por el otro sitio, tranquilamente sin prisa, se lavaba, se cambiaba y salía a nuestro encuentro y entre grandes carcajadas nos llevaba a casa andando, imagínate, todos llorando y enfadados, protestándole.

Yo pensaba, que, seguramente, después de estar muchas horas picando carbón en la mina, (mi padre era minero), no tendría ninguna gana de pelear con una bicicleta y seis salvajes, que además algunos nos solíamos caer.
Algunas veces, aparecía por el rasito. Pienso en que no lo hacía por el cansancio, simplemente que era un CACHONDO.

Al año siguiente de esto que te cuento, no recuerdo si le esperábamos por el rasito o por la carretera, pero nunca llegó. El derrumbe de una de las galerías de la mina acabó con esos, y otros, muy gratos momentos junto a mi padre.

Por cierto, entonces y ahora seguimos siendo siete fierecillas.
GRACIAS CACHONDO

Publicado por Manchego

Muchas gracias de nuevo
Jim

"Las personas se unen entre ellos por diversos factores, pero a veces no tienen por que ser alegrías"

19 jun. 2008

Lo he estado pensando. . .

Marta nos envía su primer texto, relato, poesía . . . no se como catalogarlo, pero al leerlo se nota la pasión, la rabia, en definitiva: los sentimientos. . . y eso en este blog lo apreciamos y nos gusta mucho.

Enhorabuena por el siguiente texto. . .


Lo he estado pensando y sabes qué? : no se pensar.

Intento andar y siempre me veo tropezando en los quizás.
Perdiéndome en la esperanza que desborda mi realidad.
Apretando los trocitos de ti, que mis manos aun pueden sujetar.

Cada vez que hablo con la luna. . .
me contesta sólo lo que quiero escuchar.
Nunca repetiste ni una de esas palabras.

Te parecerá ridículo; pero en el fondo lo esperaba…
esperaba que recogieras mis miradas,
esas que no quisiste recoger y quedaron por el suelo tiradas.

No. Tranquilo.
No esperaba que te disculparas.
Sólo llegué a creer que no era tan imposible que me amaras.

Lo he estado pensando y ¿sabes qué?
Me he cansado de pensar. . .
siempre luchando por demostrar, ¿el qué?

Que fuera quien soy; debería bastar.
Si no quieres coger lo que te doy,
quizás nunca te lo debí dar. . .

Eres la persona que me demostró,
que no merezco tener que suplicar por amor.
Porque aquí dentro, en mi interior,
hay muchas cosas que no has querido valorar. . .
. . .y en el fondo, así es mejor.

Devuélveme mis besos y el tiempo que perdí,
ahora que ya hay alguien a quien se los prometí. . .
. . . y no quiero que le falte nada de mi.

De Marta, besos.

Publicado por Marta

Gracias Marta.
Jim

Mundo Show Park: Amaral

Amaral.
Y cuando digo: "Amaral", punto y aparte, quiero decir que "Amaral", es un grupo y no únicamente la cantante (bueno, también es el apellido de la cantante. . .pero esto seguro que es una curiosa coincidencia. . .je je)
El grupo Amaral, ¿o debería decir: dúo?, se formo el 1 de enero de 1997 (seguramente, despues del gran pedo de esa nochevieja) y esta compuesto por Eva Amaral, nacida un 4 de agosto de 1973 en Zaragoza, y Juan Aguirre, nacido un 11 de febrero de 1970 en San Sebastian.

Dicen que el nombre de dicho grupo: "Amaral" para los despistados, lo eligió. . . Juan Aguirre. . .

Bueno, que me enrrollo, estas son las versiones de ellos en el Mundo Show Park.

Como siempre . . . y nunca me cansare: Muchas gracias Show!

Jim

Servilletas: Bienvenido a mi juego

- ¡¡Bienvenido a mi juego!!
- ¿Cómo. . . ?
- . . . pero antes de nada, y para que te vaya bien en el juego: te diré las reglas no escritas . . .
-¿Juego?¿reglas?, si no se donde estoy. . .no entiendo nada. . .

- Primera regla: "Yo quito y pongo a mi antojo". . .
-. . .Segunda regla: "Yo digo cuando empiezas a jugar y donde". . .
-. . .tercera regla: "Puedes hacer lo que te plazca. . ."
- (Eso me gusta. . .)
-". . . pero te aconsejo que te rijas por las siguientes normas:"
- ¡Joder!. Antes "reglas" y ahora "normas". . .bueno. . .dime. . .

-Tranquilo, solo son diez:
- Escucho.

- Primero: “Amarás a Dios sobre todas las cosas”
- Un momento. ¿Qué es dios?
- No me interrumpas. . .y “dios” a partir de ahora, es con mayúsculas: “Dios”. . .
- Lo siento.

- Segundo: “No tomarás el Nombre de Dios en vano”
- Tercero: “ Santificarás las fiestas.”
- Eso suena bien. . . fieeeestas

- Cuarto: “Honrarás a tu padre y a tu madre”
- Sin problema.

- Quinto: “No matarás”
- Eso parece fácil. . .

- Sexto:: “No cometerás actos impuros”
- mmmm. . . bueno, creo que luego me lo tendrás que explicar un poquito más.

- Séptimo: “No robarás”
- Octavo: “No dirás falsos testimonios ni mentirás”
- Noveno: “No consentirás pensamientos ni deseos impuros”
- ¿Otra vez?. . .vaaaale. . .

- y decimo: “No codiciarás los bienes ajenos”
- pues. . . .

- ¡Calla! Si las incumples pierdes, y te retiro del juego sin aviso.
- Vale, vaaale. . .

-¿Lo has entendido?
- Creo que sí: “Haber. . .resumiendo: si te idolatro, perdón; respeto, perdón otra vez: te amo sobre todas las cosas y no mato, no robo, no miento, honro a mi padre ya mi madre, etc,etc,etc. . . ganare el juego ¿no?”
- . . .mmmm, buueeenooo . . .
- ¿siiii?. . .y si durante la partida voy cumpliendo todas las normas iré pasando al siguiente nivel, y al otro, y al otro. . .
- Espera, no te lances. . . te explico. . .
- . . .y al otro, y seguiré pasando de nivel hasta que ya no quede ninguno más y entonces, entonces::: ¡¡ABRE GANADO!!BIIIEN!!!. Pues no parece muy difícil: yo cumplo tus normas y ya está.
- Buuueeeno . . . se me olvidaba decirte que en Mi juego. . .Siempre pierdes.

- ¿Cómo?. No lo entiendo. . .

- Si, que aunque cumplas todo lo anterior puede ser que te “quite a mi antojo”, como te comente al principio. . .
- Pues vaya mierda de juego ¿no?
- . . . .¿juegas?
- ¿A un juego donde siempre se pierde?: ¡¡¡NI DE COÑA!!!

- Ja ja ja . . . lo siento: ¡ya estás jugando!

Recuerdo perfectamente cuando escribí estas servilletas . . . me preguntaba porque alguien que había cumplido “las normas” estaba abocado a este final, habiendo asesinos longevos que nunca mueren, violadores longevos que nunca mueren, terroristas longevos que nunca mueren . . . pedí un millón de veces que mi padre no muriera y cuando murió: lo comprendí todo. . .(menos mal que mi abuela no tiene internet, que si no le daría un patatús al leer mi conclusión):

“Si Dios, omnipotente y todo poderoso, no quiso salvar a su propio hijo de todos los tormentos, calamidades y en definitiva de una muerte tan horrorosa en la cruz . . . como coño va a salvar a mi padre. . .”

¿Qué persona, y ya no digo Dios, no hubiera salvado a su propio hijo?”

(por estas conclusiones personales, este blog se hace desde la habitacion 110 del manicomio)

Gracias por los comentarios del mensaje anterior.

Jim

"Dios exige mucho y da muy poco"

18 jun. 2008

Te necesito tanto amor

Hoy que es el cumpleaños de mi padre, fallecido hace aproximadamente 2 años; Anye, mi madre, nos envía esta poesia que la escribio dias antes de morir. Es esta:
Te necesito tanto amor
Hoy que no estás a mi lado,
si vieras cuánto te he extrañado,
hoy que no estás conmigo......,
si vieras cuanto pido estar contigo.
Si vieras cuánto te necesito,
si vieras cuánta falta me haces,
cuánta soledad sin tí,
daría yo cualquier cosa por tenerte junto a mi.
Hay amor que dificil es esperar,
que dificil es perderte,
aún pidiendo que regreses y que tu nunca me dejes.
Aún te recuerdo en tus últimas noches,
escuchando aquella voz pidiéndome al oído,
NO ME OLVIDES por favor,
que injusta es la vida separándome de tí,
ya sin ti NO TENGO VIDA.
TE AMO.
Publicado por ANYE

17 jun. 2008

La carcel

Una vez, unos compañeros me contaron cuando se colaron en la antigua cárcel de Carabanchel, y... cuando me indicaron su intención de volver a ir, fue cuando me apunté a con ellos. Cogimos nuestras cámaras y… para adentro.

Tenía yo mi “inquietud” (llamémosle… no sé, miedo!!??) por colarnos en un sitio así. Saltamos las vallas, cruzamos por un agujero que había en el alambre de espino… caminamos por un gran camino rodeado de altos muros pasando por las torres de vigilancia… al verlo, me recorría por el cuerpo un pequeño hormigueo.
Pensabas… ¿¿Quién estará allí?? Lleva muchos años cerrado. Estará lleno de vagabundos, yonkis… ¿¿Te harán algo?? (amos, todo ese tipo de preguntas que te entran ante ciertas situaciones) Y… de repente nos cruzamos con unos. Cual fue mi sorpresa, que resultaron ser amables, nos indicaron como se llegaba a cada una de las galerías. Jejeje

Una vez dentro, veías como estaba todo lleno de pintadas, cristales rotos por todos lados… la verdad que impresionaba. Pero… lo que más me impactó, fue cuando crucé una puerta y… encontrarme de repente en el pasillo exterior donde se ubican las celdas. Fue en ese momento cuando dejé mis cosas y pensé… “Estoy dentro de una película” no me puedo creer que esté aquí. Me impresionó bastante.
Estuve recorriendo diversas celdas… y la verdad que te daba por pensar, ver cómo vivían, como podía ser un día para esas personas. Veías anotaciones en las pareces, marcas por cada día que pasabas encerrado, porque sino… perdías la noción del tiempo y no sabes ni en qué día vives.
Recorrías las galerías, las zonas comunes, las aulas donde daban clases (eso también me sorprendió porque parecía que era una guardería, enseñando el “a – e – i – o – u”. Me chocó bastante.

Pasado un tiempo, me he quedado con las ganas de volver a ir allí (con más tiempo) y poder realizar un pequeño reportaje, intentando analizar más detalladamente cómo podía haber sido la vida diaria en la cárcel, la angustia que se debe de pasar cuando estás entre barrotes (quitando el que estés allí con motivos o sin ellos).

Un besazo muy fuerte, se despide una ¿¿futura reportera /fotógrafa?? jejeje


Publicado por Raquel


Seguro que si. . .muchas gracias por tus fotos: futura fotógrafa, jeje

Besos Jim

"La vida es una carcel con las puertas abiertas" - "Media Veronica" - A. Calamaro

Mundo Show Park: Rolling Stones

. . . de estos creo que no hace falta decir nada de nada. . .pero aun así voy a decir algo, jejeje.

Para mí, y no soy muy fan de ellos, han demostrado ser uno de los únicos grupos, por no decir el único grupo, que no ha sucumbido a ofertas individuales y destrozar lo que seguramente por separado no hubieran conseguido jámas . . .

"Son complementarios, y entre los 4, antes 5,
forman un TODO PERFECTO". - Jim

Muchas gracias por los muñecajos Show.


Grupo de rock británico integrado por Mick Jagger (Dartford, Reino Unido, 1943), Brian Jones (Cheltenham, Reino Unido, 1944-Londres, 1969), Keith Richards (Dartford, Reino Unido, 1943), Bill Wyman (Londres, 1941) y Charlie Watts (Londres, 1941). Formado en 1962, a los Rolling Stones se les ha presentado siempre como los rivales históricos de The Beatles. Dentro de esta comparación, los Stones representaron la corriente más agresiva de la música rock, aun cuando alcanzaron el estrellato de mano de la canción I wanna be your man, compuesta por los beatles Lennon y McCartney.

"Si todo deja de ser divertido, quiero decir; si se acaba la diversión: abandono" - Keith Richards

16 jun. 2008

Las emociones y los sentimientos

Las emociones y los sentimientos son parte del ser humano desde que nacen hasta el último segundo de vida que se advierte en el cuerpo. . .

Según las etapas de crecimiento los sentimientos se manifiestan de una forma u otra. Cuando somos bebés la ausencia del poder comunicarnos, nos hace depender totalmente de ellos, y además, sin saberlo, estamos obligados a mostrarlos a todo el mundo para lograr lo que queremos.

Pasan los años y la vida nos enseña que lo que tan fácil nos parecía conseguir hasta ahora mostrándonos al cien por cien como humanos, comienza a complicarse más de lo que pensábamos y nos encontramos ante una de las primeras decisiones importantes que tomar: mostrarlos o no mostrarlos.

Esta decisión influye en nuestra formación como personas, pero como niños que somos la mayoría de veces somos incapaces de controlarlos y nos exponemos al mundo. . . el tiempo va dando nuevas formas a nuestro cuerpo y los adolescentes aprenden de sus mayores la mayor lección de la vida; las emociones, los sentimientos son únicos en cada ser y demasiados peligrosos para mostrarlos en cualquier momento. Algunos, aprendemos a controlarlos tan bien que apenas parece que estén presentes y se comienza con las estúpidas críticas hacia quienes no aprendieron tan bien como tú.

Cuando la adolescencia nos abandona suele dejarnos un sentimiento de sequedad en la boca, pero comienza otra época donde dejamos que nos importen otras cosas. Las emociones vuelven a resurgir , dejamos que las personas que nos rodean nos conozcan un poco mejor y sentimos menos miedo al rechazo de nuestra persona. Comienzan los años en que uno puede sentirse un poco más libre, y digo un poco porque nunca te sentirás tan libre como cuando no entendías nada de lo que veías, olías o hacías.

Personalmente, siempre pensé que demostrar lo que soy o como soy a los demás traería problemas. Las burlas que alguna vez siendo niños nos hicieron, pudieron influenciar de una forma u otra, y aunque supongo que tuve las mismas que cualquier otro niño, pienso que a mí si que me enseñaron a esconderme como persona.

Y como buena adolescente, la bordería se unió a la falta de emociones, mostrándome a los demás como una persona seca, caprichosa, fría y distante. Pero los años pasan para todos y las personalidades cambian, o eso dicen.

A mis veinticinco casi, yo, sigo teniendo miedo a mostrar mis emociones y pienso que si pudiera evitar sentir las cosas que siento algunas veces, si pudiera . . . las erradicaría, porque para mí los sentimientos y las emociones nos hacen débiles ante los demás.

Es mi primer texto en el Blog y espero vuestras opiniones. No seais muy malos conmigo.

¿Ocultáis vuestros sentimientos?

Besos a todos: . . .Jhoy

Muchas gracias Jhoy. . . y no te preocupes de las opiniones de la gente del Blog que todos son muy: maj@s, simpatic@s, sensibles, educad@s, buen@s, cariños@s, etc, etc, etc. . . je je je

Mundo Show Park: Bono de U2 y el autor :::Show

Joder Show . . . ¡no doy a basto! . . . ja ja ja . . .

Aquí tenéis al líder de la banda U2. . . Paul David Hewson, más conocido como Bono.


Nació un 10 de mayo de 1960 en Dublin, Irlanda.

A su lado está el Show. . .también nacido un 10 de mayo. .del año 19$·%"%· (mierda de virus), y el cual nos envía estos muñecajos, para sumarlos al ya famoso mundo : "Show Park" jejeje



Muchas gracias Show, en nombre de todos

Malditos Secretos. . .

Buenaaaas . . .

El siguiente poema es creación de Bum y Jim , una madrugada después de estar toda la noche tocando, cantando y creando "canciones". . .

"Cuando las yemas de los dedos nos empiezan a sangrar,
es hora de sentarse en el suelo y comenzar a hablar.", jeje. . .

Como nos salió un poema en plan conversación, se me ha ocurrido colgarlo con las frases en distinto color, según hable Bum o Jim . . . no es que sea original . . . si no que me he basado en un libro que me enseño Bum, edición especial, claro está, que lo hacía de esta forma tan "bonita".

Ah!!! por cierto el libro es uno de esos desconocidos libros de Michael Ende titulado: "La historia interminable", jejeje.

Esperamos que os guste:
(Bum
Jim)

Malditos Secretos . . .

Los Malditos Secretos que escondo
y que al alba resurgen con vino,
jamás se olvidan ni mueren,
solo me empujan al fondo
y me impiden ver el camino

Los Malditos Secretos que escondes
y que compartes conmigo,
jamás caerán en el olvido,
solo te sostendrán conmigo
para mostrarte y ver el camino.

El camino de vuelta al sendero
,al que yo llamo cordura,
que sin distar de la locura
he convertido en mi fin..

. . .ese fin del camino perpetrado
,al que tú llamas cordura,
y que realmente es locura
lo transformaremos en inicio.

¿Recorriendo otro camino?
Creando nuevos caminos.
¿Olvidando a los malditos?
Derrotando a los nuevos malditos.
No hay camino sin maldito.

Crearemos nuevos senderos,
caminaremos en contra del tiempo.
Pero acuerdate, el próximo dia,
de contarme más : Malditos Secretos

Besos de Bum y Jim

"Caminante no hay camino, se hace el camino al andar" - Antonio Machado

15 jun. 2008

Mundo Show Park: Jim Sadob e Iván Ferreiro

Porque me lo pides tú, Raquel . . . .

Aquí tenéis al prota del concierto y al invitado. . . que también quería salir. . . .

¡¡Y diré!!: que al igual que Miguel Ángel no necesitaba firmar ninguna obra suya más, no hace falta decir que son creaciones del Show!!! que no para!! jejeje.

Jim Sadob e Iván Ferreiro(alegra la cara chato, que nos están haciendo una Afoto!!), jejeje.


Una vez más: Gracias Show.

Mundo Show Park: Héroes del Silencio

Tras el “éxito” obtenido por la entrada de concierto para el próximo diciembre. . .el Show nos envía a los teloneros, de dicho concierto, en modo “Show Park”, para añadirlos a los ya creados por él. . .

A partir de ahora, y visto que el Show no tiene intención de parar . . . ni nosotros tenemos intención de pararle, voy a crear una nueva sección llamada “Mundo Show Park” en el cual agrupare todas las creaciones del Show. Si a él le parece bien , claro.

Muchas gracias Show. . . son geniales, jeje.

14 jun. 2008

Ni blanco, ni negro

Raquel; que parece ser que ha pasado una mala semana. . . y nos envía el siguiente texto, con la fantástica e increible foto: (Joder. . . en este blog . . . Show nos transmite poemas de puta madre . . . Raquel realiza fotografias cojonudas . . . Marta hace retratos cojonudos (ya estas enviando alguno!) . . . Bum escribe, describe, y nos sorprende con sus pensamientos . . . Anye es una experta en metaforas y el corazón . . . Sonia, incordia, incordia e incordia. . . ja ja ja(eso es por salir hoy, viernes, a las tres) ja ja ja . . . . . .parece ser que el unico que no destaca en nada soy yo. . .Buuuuaaaaaa, Buuaaaa. . .Ah!!!!! ya se en que destaco. . . . HE LOGRADO JUNTAROS A TODOS AQUI!!!! jejeje) vaya parentesis mas largo . . . para quien se haya perdido . . . . (lo siento Raquel) . . .repetimos. . .

Raquel nos envía el siguiente texto y con esta fantástica e increible foto:




Te encuentras sola, en casa. Resulta que no estás pasando por muy buena racha. . .En el trabajo las cosas no van bien, tienes problemas familiares, te ha dejado el novio, tienes apuros económicos. . .y de repente; y para colmo: se te estropea la lavadora, la televisión, el ordenador, el microondas, etc, etc, etc. . . todo en muy poco tiempo.

Parece que todo se ha vuelto en tu contra, que alguien te ha mirado mal, te han echado mal de ojo. . .de repente. . . .te paras y coges tus cosas, subes a lo alto de una montaña e inspiras profundamente. . .y gritas:

AHHHHHHHHHH !!!! - GRITAS CON TODAS TUS FUERZAS!!!

AHHHHHHHHHH !!!! – VUELVES A GRITAR. . . hasta crees que no ya puedes más

AHHHHHHHHHH !!!! – fuerzas tus pulmones para conseguirlo una última vez. . . y desahogarte completamente. . .

Te vacías por dentro . . .

Entonces notas una paz interior, una tranquilidad que hacía tiempo no notabas, no sentías.
Ahora; tienes la mente clara: despejada. Te pones a analizar punto por punto los problemas y entonces te de das cuenta de que no todo es, ni tiene que ser, blanco o negro.

Piensas en posibles soluciones. . .tu forma de pensar y de ver las cosas ha cambiado de perspectiva. De repente. . . vuelves a ser tu. . . y te vienen a la cabeza viejos proyectos, ilusiones que habías dejado en el olvido. . . cosas que te pueden ayudar a salir de este bache.

Para todo el mundo que ha llegado a tener o ha tenido que pasar por alguna situación similar. . . les diré:

"Por muy mal que veas las cosas
Por muy negras que te las encuentres
SIEMPRE tienes una solución:
TODO tiene solución."

Besos Raquel

Publicado por Raquel

Gracias por tus sentimientos Raquel . . . confío en que ya tengas la solución . . . ¡espera!: no confió: ¡lo se!

Jim

"Todo tiene solución menos la muerte"

Comentario extenso

Ayer, cuando contestaba a los comentarios de Show, Marta y Raquel acerca de “la piedad” de Miguel Ángel me di cuenta que el pequeño cuadro de texto, que aparece a la hora de comentar, se llenaba, y llenaba, y llenaba. . .así que decidí escribir el siguiente texto en un archivo y convertirlo en una entrada, por su extenso tamaño. . .:

Show .Te contaré una anécdota, que seguramente sepas, sobre la famosa piedad(creo que ya no hace falta repetir de quien era).

“ La piedad” de Miguel Ángel(mierda, si es que sale solo, jeje) es la única obra firmada por él.

La historia, que no confundir con leyenda, dice que cuando el resto de los escultores, pintores(entre los que se encontraba el también increíble Rafael) y artistas en general de la época se enteraron de que aquella obra de arte, aun oculta al mundo, era del tal Miguel Ángel, persona despreciada en esa época por su vida mujeriega, chulesca y mediocre. Negaron automáticamente dichos “chismorreos” por miedos personales y envidias.

Cuando Miguel Ángel se entero de aquellos desprecios, decidió darles un escarmiento él cual jamás olvidarían . . . lo que Miguel Ángel no sabia entonces era que él, ya reiterado “escarmiento” sería recordado brevemente por ellos(“solo” hasta el dia de sus muertes), pero infinitamente en el tiempo. . .y la historia . . . .

(Ahora me pongo en plan dramático, jejeje)

"Cuando Miguel Ángel se entero de las envidias y mentiras expulsadas por las bocas de aquellos artistas consagrados, los cuales no habían observado todavía su obra, decidió darles una gran lección.

Una noche, enojado por los comentarios de los sabios, y cuando faltaba poco para mostrar al mundo aquella obra de arte atemporal, decidió visitar a su obra maestra para hacerla poseedora de su rúbrica.

Entro al Vaticano oculto por la oscuridad de la noche. No le fue difícil acceder al lugar, ya que disponía de llaves para entrar a trabajar cuando quisiera,(estamos hablando del año 1500 aproximadamente). Una vez dentro, se mostro ante su creación, y la mancillo con surcos no planeados. . .

Cuando fue presentada al mundo aquella obra maestra y dichos artistas vieron la firma de Miguel Ángel, no les quedo más que la resignación ante aquel joven de 25 años . . . después de aquella rebeldía, tal vez por su juventud, tal vez por orgullo, tal vez por vanidad ó tal vez por que se lo merecían. . . jamás volvió a firmar ninguna obra suya. "

Personalmente creo, que si este incidente no hubiera ocurrido, ahora tendríamos una piedad sin rubrica, (que no sin autor: cosas muy diferentes), y una entrada menos en el blog, por que no existiría este comentario, jajajaja.

Espero que os haya gustado esta anécdota . . .

Y para finalizar diré que, al igual que “la piedad” de Mxxxxx Áxgxx( haber si lo acertáis listillos) me transmitió este fuerte sentimiento, no puedo finalizar sin decir que lo que más me impresiono de todo, y repito: todo, el Vaticano fue: “la capilla Sixtina”. . .enorme, grandiosa, perfecta, increíble, inimaginable, cautivadora . . . puf!

Por mi parte, si yo hubiera sido Miguel Ángel: hubiera firmado todas las obras. . . .
¿veis?. Ese es un gran “defecto” del hombre moderno. . .su ego. . .y yo el primero.

Besos Jim

12 jun. 2008

Servilletas: La muerte "injusta"

Hace un año y medio, cuando visite las ciudades de Roma y El Vaticano, curioso país dentro de otro país, caminé por innumerables senderos repletos de maravillas y sin menospreciar ninguna de ellas, diré que hubo varias que me fascinaron especialmente . . . pero me centrare en una . . . : La piedad de Miguel Ángel.

Para ubicaros delante de la ella (mentalmente claro, aunque . . . bueno, ¿si queréis nos vamos a ubicarnos in situ?, jejeje) os diré que fue la lastima, el principal sentimiento que recorrió todo mi cuerpo.


Fué una pena que años atrás un loco (no de nuestro blog) intentara destruirla con un martillo y que por este desafortunado incidente se encuentre ahora recluida dentro de un cristal protector. Aun así, la destreza y talento de Miguel Ángel, al crear dicha obra, consiguió que se me afligiera el corazón al ver a aquella madre, tan real, intentando sostener a su hijo muerto, tan real, en los brazos, y sin que el padre de la criatura “pudiera” hacer nada . . . dicha sensación, incomoda, realizo una marca en mi y activo las pocas neuronas que me quedan. . .

Al volver a mi ciudad( la cual no diré que es Leganés para mantenerla en el anonimato) y al estar en el ya famoso Pub de solo de jefes (no suelo frecuentar otro tipo de garitos, jeje), en un intervalo de soledad, escribí en varias servilletas: las cuales hoy han sido seleccionadas para salir del anonimato, el siguiente relato, comentario, locura . . . o como queráis llamarlo.

Espero que lo disfrutéis y que los “nuevos”(si es que vuelven a entrar) no se me asusten . . . mucho.

3:48 de un lunes cualquiera en un lugar cualquiera . . .
Daños ocultos por miradas rápidas. Felicidad contenida por recuerdos pasados. Lagrimas de silencio recorriendo el vacío día . . . tal vez mañana florezcan nuevas esperanzas de cambio, nuevos caminos recorridos, para volver al lugar donde todo se jodió y así, volver a intentar, romper las reglas físicas, logicas y de la no locura. Volver a intentar vender mi alma al diablo, el cual no contesto, y tal vez ahora me permita entrar, para sufrir una eternidad en su casa pero no volver a llorar en la mía.

Cristales rotos de tormentos incrustados dejan restos de por siempre. ¿Extirparlos? . . . no es mi sino. ¿Aceptarlos? . . . es dolor. ¿Ignorarlos? . . . es imposible. ¿Solución? . . . ¿solución? . . .

Tortura maldita la impuesta a los humanos en momentos como estos.

Dichosa humanidad que nos debilita y nos vuelve frágiles para poder ser abatidos una y otra vez . . . ¡¡ levántate !! : ¡¡y así podrás volver a caer!! . . . ”pues mejor me quedo sentado” – piensas jocosamente mientras mejoras tu oferta sobre este mismo pensamiento: “¡NO!: mejor tumbado. . . ., mejor tumbado. . .” - ries por no llorar.

Miles de palabras, salpicadas de sangre, se han escrito en la historia. Balas disparadas contra dictadores longevos, los cuales escapan de muertes justas sin saberlo. Memoria histórica de injusticias, a las que cada día se añaden nuevas
“caídas” de personas inocentes . . . “¡¡¿Por qué?!!” – gritas y pataleas - : “No aceptaré lo inaceptable”.

“Tal vez si no me oyen, es porque no grito lo suficiente” – meditas ebrio – “ ó tal vez. . . me encuentre solo” – te auto engañas.

Recuerdas las risas cortadas, calladas y omitidas. Recuerdas los lloros evadidos, huidos e inexistentes. . . “no lo digo yo” – balbuceas – “Lo sufro yo”- imploras

"Mañana al viajar: recorreré terrenos de piedras separados por arenas para sufragar a favor de mi destino. Yal tumbarme: cerraré los ojos para no ver más. Ni pensar más. Ni ni llorar más. Ni recordar más. Ni aceptar más. Ni escribir más." - Sentencias mientras caes.

Jim

"Lo que és, dista mucho de lo que debe ser"

10 jun. 2008

Concierto

Bueno amig@s, ya están a la venta las entradas de mi "gran concierto" aquí os dejo una imagen de dicho evento que será el próximo día 6 de diciembre, de este año, para celebrar junto con unos amigos mi cumpleaños(que es el dia 2).
Por supuesto no hace falta decir que todos los del Blog tienen entrada Vip, jeje.
Aquí os dejo la entrada, junto con el grupo telonero (qué insistentes que han sido para que les invite) y el artista invitado qué también se empeño en estar.

Jajajajaja, hala: a reírse un poquillo:


Que flipao que soy, jejeje.

9 jun. 2008

Pena


Una lágrima resbala por mi mejilla, cual pétalo marchito de una rosa.
Hermosa, como gota de rocío, cristal salado que de mis ojos brota.
Rota la esperanza, olvidado anhelo, quebrado sentimiento,
viento que te aleja de mi memoria.
Historia interrumpida por el óbito del deseo, como
Teseo, perdido y derrotado por el minotauro en su propio laberinto.
Distinto y distante, vagabundo errante, vendedor ambulante
de quimeras sin futuro.
Seguro y tranquilo, me hallo, llorando,
esperando la muerte que
con suerte, no tardará y enterrará mi pena con
fina arena; todo se cubrirá y ocultará eternamente.
Lentamente se aproxima cual serpiente,
Inteligente, astuta y anuncia su presencia.
Esencia embriagadora, picadura que recibo sereno,
veneno eficaz, hazme alcanzar la paz y arranca mi sufrimiento.
Lamento y llanto, llanto y lamento…
ya me siento...moribundo y sin aliento.

Publicado por Show

Enhorabuena Show y muchas gracias. . .(sshhh, ahora que nadie nos lee, te diré:)
"No importa las veces que hayas caído y no importan las veces que caerás
No importa el daño que hayas sufrido y no importa el daño que sufrirás
No importa el tiempo vivido y no importa el tiempo que vivirás
Solo importa que te olvides, de los momentos que no te deben de importar"
Jim

6 jun. 2008

Mi amada

Salí de casa bajando los escalones de tres en tres. Estaba decidido y convencido de que esa noche la ingrata soledad no podría encontrar el camino de vuelta, ya que las grandes cantidades de alcohol que estaba predispuesto a ingerir haría que se perdiera. . .aunque fuera por unas horas.

Con ímpetu entre en el Pub. El aire generado por mi fogosidad con la puerta de entrada hizo que las escasas 10 personas, que se encontraban en el local, titubearan la cabeza con intención de divisar la puerta, aunque no todos lo consiguieron.

Me senté en la primera banqueta que encontré en la barra y pedí tres chupitos de tequila al camarero. Este, como si se tratase de un vulgar psicólogo de película de clase B, se limito a repetir las 3 últimas palabras pero con entonación de interrogación. En ese momento, y con la soledad todavía acompañándome, utilice la retorica para conseguir mi fin: el tequila.

Después de volcar el primer chupito violentamente en mis labios y de hacer caso omiso a la sal y el limón, empecé a sentirme mejor.
Cuando me disponía, seguramente, a romperme algún diente con el segundo chupito una voz de mujer consiguió ruborizar todo mi cuerpo:

-Hola, ¿está ocupada?
Aun sereno me gire.

No supe ocultar a tiempo mi asombro al ver su bello rostro y eso provoco una media sonrisa en ella. Sus ojos eran penetrantes y su piel muy pálida. Jamás la había visto antes. Ni jamás había visto a nadie tan bella como ella.

Se sentó a mi lado y entablamos conversación. Hablamos de todo. Era increíble la forma en la que me comprendía, escuchaba, opinaba. La soledad había desaparecido y empezaba a desaparecer de mi cabeza según iba pasando la noche. Estaba tan ensimismado con la bella mujer que no había caído en los olvidados chupitos que se aposentaban en la barra, bueno, también ellos eran dos.

La noche fue perfecta. No me dejo acompañarla a casa, tal vez por desconfianza, pero quedamos para el día siguiente, y el otro, y el otro…siempre era perfecto.

Después de bastantes citas decidí invitarla a casa y que mis padres, por fin, la conocieran. Deseaba que el comportamiento de ambos fuera el correcto, y no como el de otras situaciones, y deseaba que pasáramos una velada tranquila y agradable. . .para variar.

Al entrar a casa hice las presentaciones oportunas, y en ese momento empezaron sus típicas aptitudes. Ninguno de los dos fue capaz de saludarla correctamente y lanzándome una mirada severa mi padre, acompañado de un sollozo de mi madre, se dieron media vuelta sin decir palabra y se dirigieron hacia la mesa.
Rápidamente me puse a la defensiva y muy violento por aquella situación. Me disculpe con ella por el comportamiento de mis padres y ella pasándome la suave y fría mano por la mejilla me exculpo de toda culpa.

Pero lo peor estaba por llegar. . . Al pasar al salón me di cuenta de que en la mesa únicamente había tres platos, con sus tres tenedores, sus tres cuchillos, etc. . .

Replique a gritos que era el peor acto que habían realizado en sus vidas:
Esto no se le hace a nadie – Grite exageradamente fuerte.
Tranquilízate – decía mi padre, - no pasa nada – repetía una y otra vez-
¿Que no pasa nada? Os presento a la persona con la que he decidido comenzar una nueva vida y la tratáis de esta forma – me iba acalorando por momentos.
Tranquilo. . . – seguía repitiendo entre los lloros de mi madre.
¿Tranquilo? – cada vez que repetía esa palabra se me clavaba en la cabeza como una aguja y hacia que me exaltara mas. –Me voy – volví a gritar
Entonces sentí unas manos agarrándome de mis antebrazos. Los gritos, lloros, palabras, silabas me abrumaban. Intente liberarme de las voces, los sonidos. . .todo pasaba muy rapido, todo daba vueltas. . .

Al día siguiente, creo, desperté en un la cama de un hospital con la única compañía de mi bella amada.

Se encontraba en una esquina de aquella extraña habitación y la pregunte “¿Qué sitio es este?” a lo que ella no respondió. Solo lloraba.

Intente levantarme pero mis muñecas estaban atadas a la cama. Empecé a gritar. Al oír los gritos entro un medico junto con mis padres exaltados y repitiendo la fatídica palabra: "tranquilízate. . . "

Hice caso omiso de mis padres, y de sus repetitivos consejos, para volver a insistir en la localización en la cual me encontraba. . .¡preso!. La única respuesta que obtuve fueron más lloros y lloros, hasta que el médico se sentó en la cama y agarrándome suavemente la cabeza por la zona de la barbilla aparto mi mirada de ella y la dirigió hacia él, diciéndome:
- Tienes que empezar a comprender que en esta habitación estamos solo 4 personas. . . tus padres, tu y yo.

Sus palabras chocaron, de nuevo, contra mis tímpanos. Sin darme tiempo a contestar, continúo:
- Vamos a ayudarte. No te preocupes, estarás aquí hasta que te cures, nosotros te ayudaremos. . .

. . .de eso hace ya algún tiempo y tras muchos exámenes estoy totalmente curado.
- Supongo que mi cara en aquel momento sería un poema, ¿no doctor? - le comento mientras firma mi reinserción a la vida social.
- Pues sí, pero no te preocupes. . . – crea una pausa mientras termina de rellenar el papel. – Bueno, pues ya está. Aquí esta su hijo totalmente curado. Enhorabuena- mirándome fijamente.
- Muchas gracias por todo doctor – aprieto su mano afectuosamente por el servicio prestado.

Al estar fuera del recinto psiquiátrico e inspirar el aire profundamente, reteniéndolo una brevedad, para después exhalarlo con ritmo continuado, miro la cara de felicidad de mis padres y me reconforta el saber que por fin abandonamos aquel maldito lugar para comenzar una nueva vida junto a las personas que más quiero: . . . .: mis padres, mi amada y yo.

Jim

"La locura es un estado especial, sin limites y sin prejuicios en lo que todo es posible y a los que solo unos pocos afortunados pueden acceder"

5 jun. 2008

Fotos

Fotos, esas pequeñas ventanitas al pasado, instantes vividos que quedan atrapados en un trocito de papel, a veces, un poco desenfocados o movidos. Si abriésemos el álbum fotográfico de cualquier persona escogida al azar, y viésemos sus imágenes, podríamos decir que su vida ha estado llena de felicidad y alegría, porque en la mayoría saldría riendo, sonriendo, gritando patata, abrazado, saltando...Pero no es así, todo el mundo atraviesa malos momentos, lo que pasa es que no tenemos la costumbre de hacernos fotos cuando algo va mal.

Nos dedicamos a ir rellenando ese álbum con fotografías de viajes, cumpleaños, reencuentros, fiestas, antiguos amores, etc.… Situaciones vividas que nos provocan una sonrisa cada vez que las visionamos y consigue sacarnos más de un suspiro.

Fotos de tu bautizo, comunión, boda, esas vacaciones con los amigos, aquellas navidades en familia, tus amigos de la infancia, carnavales, reyes, la bicicleta nueva…Fotos en la nieve, en la playa…Fotos de tu ciudad, de otras ciudades, de otros países, de otros paisajes…Y es que con apretar un botón tenemos la posibilidad de capturar, no solo una imagen, sino también un olor, un sentimiento, un estado de ánimo que rememoramos con nostalgia cada vez que abrimos nuestro álbum.

Fotos, pedacitos de nuestra vida en 10x15, a color o en blanco y negro, en brillo o en mate, de carné, de cartera, en fotomatón… algunas enmarcadas, otras colgadas en la pared, otras incluso escondidas u olvidadas en un cajón.

En definitiva, me encanta hacer fotos y verlas una y otra vez; y solo espero que si algún día pasa ante mis ojos mi vida en fotografías, no salga en ninguna con los ojos cerrados, porque me da una rabia…

Publicado por Show

Joder, ¿¿estáis inspirados eh?? . . .¡así me gusta!. . .muchas gracias Show
Jim

"Las fotos nos transmiten tranquilidad de tiempos felices pasados pero nos crean incertidumbre ante el futuro desconocido"

4 jun. 2008

Palabras

Palabra tras palabra, es la poesía.

La poesía es un vuelo de palabras

enlazadas al sentido.

Con las palabras, se puede expresar el amor,

el amor entre dos personas,

con las palabras vírgenes,

con las palabras ardientes,

con las palabras vivaces
,
solamente con palabras.

Esas palabras que todo hombre desea decir,

esas palabras que toda mujer desea recibir,

esas palabras esperando a que se crucen,

a veces formando versos,

y a la vez, formando poesía.

Con las palabras, se puede expresar el odio,

el odio entre dos personas,

personas que antes se pudieron querer

ahora se separan por medio de palabras.

Publicado por Raquel

Una vez mas. . .gracias Raquel
Jim

"La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio." - Nietzsche

3 jun. 2008

Nota del Autor

Hoy, no iba a publicar nada: por falta de tiempo. Pero cuando me he enterado de la noticia . . . me he cabreado, por la falta de respeto. Lo increíble ha sido que cuando he llegado a casa, hace 10 minutos, y corroboro la noticia leída en el periódico, me encuentro con este comentario de muy mal gusto de la cadena de radio con más audiencia. . .me parece increíble. Bueno, después de desahogarme: me explico. Esta es la escueta noticia del periódico: (textualmente) "Roban las cenizas de Kurt Cobain Los restos, entre los que también estaba un mechón de cabello, del que fue cantante de Nirvana fueron robados ayer de la casa de su viuda. Courtney Love. 'Estoy muy disgustada y con ganas de suicidarme. Si no las devuelven, no sé qué haré' aseguró Love" Hasta aquí lo que yo había leído, pero se me calienta la sangre por la falta de respeto hacia los muertos y por...por...muchas cosas más cuando leo en tono joquesco, (cuando buscaba esta noticia en google( para no tener que escribirla) ). . .me salen muchas direcciones y decido copiar la noticia de una web "especializada en el tema". Y este es mi asombro. Pulso y leo esto: "Confiamos en que Keith Richards no haya tenido nada que ver después de confesar lo que había hecho con su padre." - copio esta frase y ahora os pongo el enlace. . .esto es por si lo borran del enlace, que es este: http://www.los40.com/articulo/noticias/Profanacion/Roban/cenizas/restantes/Kurt/Cobain/Nirvana/l40actn01/20080602l40l40not_7/Tes/ Me parece genial que sean tan graciosos y que se mofen de una cosa así. . .he buscado al "autor de tal gracia" y lo único que pone en la web es: "Por REDACCIÓN los40.com Madrid (03/06/2008)" así que educadamente y amparándome en la "libertad de expresión" les dedico el siguiente comentario para que se les ponga mal cuerpo y recapaciten. . .
Para la "REDACCIÓN los40.com Madrid (03/06/2008)"
"Espero que cuando vuestros pobres padres, que no tienen la culpa de que seáis unos putos insensibles, se mueran. Les mandéis también las cenizas a Keith Richards para que se las esnife. . .aunque os contaré una cosa para que seáis un poco menos gilipollas, ya que no diferenciáis lo que es una leyenda urbana de la realidad, lo de Keith Richards es una leyenda urbana. Después de esto no me extrañaría nada que todavía pensarais que "Marilyn Manson" se quito las ultimas 2 costillas para chuparse la polla. . .o que fue el co-protagonista de la seria "Aquellos maravillosos años"" Afectuosamente se despide: Jim
Espero que vuestro jefe os eche una reprimenda cuando vea la forma en la que habéis tratado el tema. Y si no es así. . . ya queda claro la calaña de la que estáis hechos los de esa cadena de Radio. Que lastima!
"I N C R E I B L E "