17 nov 2008

Thanks!

Y seguimos de enhorabuena. . .cuando menos te lo esperas, entran personas en tu vida que te alegran los días y te recuerdan que no todo lo que nos rodea es malo o dañino. . .
¿Que hacen dos catalanes, tres sevillanas (dos del Betis y una del Sevilla), dos mejicanas, un argentino y un madrileño en Londres?. . . . . Está claro no??: irse de fiesta, jejeje.
Nos conocimos durante una excursión diurna por Londres, y cuando nos quisimos dar cuenta; estábamos de risas y bromas por las calles londinenses tomando una Beer bien Cold, jejeje.
Fue una noche de risas y charlas directas, ya que todos sabíamos que al día siguiente cada uno partiría hacia su ciudad de origen . . . y queríamos saber lo máximo posible de aquellas personas. . . .bueno, los más afortunados continúan sus vacaciones en nuevos países europeos.
El caso es que no puedo más que agradecer lo bien que me hicieron sentir y las frases graciosas que quedaron en mi memoria. . .
- “¿tu has estado aquí más veces no?” – me pregunto Julia.
- “No, es la primera vez que vengo, ¿por?” – la dije yo.
- “Chiquillo es que estás en tu salsa” – dijo mientras caminábamos por los largos túneles del enorme metro de Londres.
Jajaja.
También me encanto la extensa charla con Antonio y Alda, en un Pub tradicional de Londres. . .
- "Os voy a llevar a un Pab tradicional de Londres" - grite mientras me daba la vuelta hacia todos. . .
- "Que bien, ¿donde esta?" - decían mientras ninguno se esperaba la respuesta.
- "Mirar!!!" - Gritaba otra vez, dirigiendo mi dedo hacia el cartel de un Pub en el que se podía leer : "Traditional Pub"
Jajaja, que risas.
Hablando (otra vez) con Antonio y Alda, me di cuenta que los tópicos entre catalanes y madrileños es algo que queda muy lejos y que la rivalidad queda renegada al fútbol. . .(pero eso es porqué el Madrid es mejor, ya se sabe, jejeje.) Besos y espero esa visita en enero, en la que volveré a hacer de guía. ;-).
El argentino, Norberto, con sus anécdotas y las mejicanas , que se nos perdían cada dos por tres, dieron paso a un fin de fiesta en el que quedamos el madrileño aquí presente y las tres sevillanas, Julia, Paqui y Tere. . .como no podía ser de otra forma.
Una noche en la que no pare de reír, y en la que hice un poco de patria paseando mi camiseta de Héroes del Silencio por Londres. . . y en manga corta. Para que luego digan que hace frío por esos lares.
En fin: Muchas gracias por esa noche y ojala se vuelvan a cruzar nuestros caminos.
Y como lo prometido es deuda, aquí está la foto de grupo . . .

Besos, Jim

PD. Aunque ya tenéis mi teléfono. La dirección de correo está arriba.

19 comentarios:

Jim dijo...

Como no os vi muy sueltos con el tema de Internet. . .
. . .si queréis dejar algún comentario tenéis que pulsar sobre Nombre/Url y solo rellenar el campo nombre. . .el otro dejarlo como esta.

Marta dijo...

jaja me alegro de que hayas visto que las cosas no son como cuentan, son como son...y que te hicieras amigüito de esos 2 catalanes...bueeena gente!! jajaja ;-P

un besito y lo del Pub ...¬¬' sin comentarios jaja :-) colgao!

Jim dijo...

Jajaja, ya sabes. . . toma ejemplo de ellos y te vienes a Madrid, que te hago de guía.

Nunca creo que los topicos sean ciertos, pero la verdad: nunca he conocido a ningun catalan. Hasta ahora. . .

Besos.

Marta dijo...

Algun día...quería venir en el puente de Diciembre del 5 al 8 con unas amigas...pero al final siempre se jode... :-( jo...el universo conspira contra mi...

Diana dijo...

Lo mejor de los viajes: la gente que te encuentras a tu paso o tus compañeros de viaje... y si lo aderezas con buenos ratos en los bares mejor que mejor!
Pub traditional?!!! estás fatal!!!!!!!!! ;p
Me alegro de que te gustase! besos

Jim dijo...

Me nombraron guía de la salida nocturna y había que dar la talla . . . después también fuimos a otro pub típico: "Pub London", jajaja, así era como elegíamos los Pub: por el nombre, para que luego digan que no es importante un buen nombre. jejeje.

Besos.

Anónimo dijo...

Que gente más maja... yo me perdí "London Night de Fiesta" porque estaba con Anye de compritas... jooo!! y habiamos estado 15 horas fuera del hotel...puff, que paliza!! me hubiera gustado estar y sobre todo despedirme de estas personas tan agradables...!! Todo empezó en un barco... y echandome menos años amí, jeje!! Por cierto, Alda... cuando tu me digas me voy a Tarragona y me haces una entrevista, ehh?? jajaja!! Como dice Jim, espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar... Sevillanas también podeis venir a Madrid...

Besitos a toda esa buena gente y a los loquitos/as de siempre!!

rakelam dijo...

Me alegro de que os lo hayais pasado genial!!!.
Jim... ¿¿cuando no estas en tu salsa?? creo que casi siempre que te he visto (si mal no recuerdo) siempre estas con la risa... ¡¡ en tu salsa !! intentando que nada ni nadie se interponga en tu camino. y... además ya lo sabes, chico de habitos nocturnos... ¿tu? ¡¡que vah!! pero si la noche la creaste tú. jeje. besitossss!!!

Por cierto marta... pa venir a Madrid si la gente te falla... ¡que les dén! jeje te vienes tú y yastá!!! que sola no ibas a estar. Además.... tendrias hueco en la casa de una lokilla, a no ser de que... ¿¿no seras una psicópata?? ummm si es así puertas cerradas!!!jajaja.

Besotes para todos!!!
Muakkkkk

Marta dijo...

jajaja no lo juro no soy una psicopata! ( qué grado de credibilidad tiene decirlo por escrito...?? um...no se...el 300% pq soy yo quien lo dice, jaja)

Puess...mira raquelilla no me tientes...no me tientes...qué me planto ahi a picar a tu puerta...jajaja

que maja eres jodia!! muak!!

Maria Muffin dijo...

Que para conocer a gente de otras comunidades autónomas, te tengas que ir a otro pais, me parece cuanto menos, curioso, jajajaj.

Ojalá se vuelvan a cruzar vuestros caminos porque parece que lo pasasteis en grande.

Un besito

Jim dijo...

Jejeje . . . en parte tienes razón . . . parece ser que cuanto más lejos estamos de nuestro país, o de nuestra casa, mas "fácil" es agruparnos con personas de nuestro mismo origen. . .eso es lo que parece. . .pero te digo que NO. No es la primera vez que viajo fuera de España, y SI es la primera vez que doy con personas como estas; abiertas y "normales". . .yo siempre he dicho:
"me considero normal, ya que lo normal es lo extraño en el mundo en el que vivimos"

Una noche grande, llena de anécdotas. . .

Muchos besos Muffin!!

Engel dijo...

Hola Gracias por tu visita como siempre en mi Blog y espero entiendas con esto....


Jim entiendo lo que decís y si bien a mi me gustaría que los mensajes se publicaran automáticamente no es posible por el momento y aquí te voy a dar mi razones…Primero y principal hace un mes por si no estuviste al tanto entro un Spamm muy pesado a mi blog, con entradas a diario y spamm con links directos a una pagina de automotores…Segundo, Sí!!! Podría eliminar todo ese Spamm como tu dices o comentarios que me desagradan pero no cuando son arriba de 23 o 25 post ya que el trabajo es bastante y espero que nunca te pase para que no tengas que tomar la medida que yo tome…Tercero y ultimo si realmente a alguien le interesa dejar un buen comentario productivo y que aporte estoy segura que lo va a dejar, no tengo ninguna duda!!!

Conclusión: Espero que tu y todos los que visitan este blog, sepan entender la medida que ya hace casi un mes tome con respecto a los comentarios ya que del el spamm nadie esta libre.

Gracias por la Atención Prestada y Un Saludo.

Muy Lindo sitio como siempre este !!!! te felicito!!!

Pd: en mi Blog te conteste tambien.

Beatriz dijo...

me encanta la globalización con la buena gente,y que la hay a montones y aparecen cuando menos te lo esperas y te lo pasas bien con ellas y disfrutas y te ries y luego te quedan imágenes y recuerdos agradables. Me gustan las fotos inéditas de tu viaje . El de los Animals in War en especial. También se merecen un homenaje. Saluditos y me voy a escuchar a Lizz Waight ( la voz negra del soul) me acaban de regalar el DVD. Es espectacular su voz.

Diana dijo...

hola de nuevo gentecilla... Estoy participando con un post que he hecho para un concurso... trata sobre la democratización de la música y bueno... me encantaría si me pudiéris echar una mano para conseguir votos! muchísimas gracias! un besazo y siento lanzar esta bomba así pero necesito ayuda!! jajaja!!

http://elestorbodelamemoria.blogspot.com/2008/11/2008-el-ao-de-la-democratizacin.html

Anónimo dijo...

Lo pasamos genial, de las tres sevillanas, le pregunto a una de ellas que tenia en la comida a mi derecha que si era del mismo Sevilla, y me dice mi hermana y yo somo de LOS PALACIOS, y la digo me suena....., y a continuación dice si de donde eran las gemelas que entraron en Gran Hermano, ja, ja, Gente estupenda y maravillosa aunque vamos por libre, al hacer ciertas excursiones coincides con gente maravillosa.

Un besote para todos.

Anónimo dijo...

Que bien que hayas vuelto Jim!ya veo que que la liaste en Londres.jijiji.Me alegro mucho que lo pasarais tan bien

Besitos

Anónimo dijo...

Quiero volver a Londres!!

Jim dijo...

NO. No quieres volver a Londres: quieres volver a las tiendas de Londres jodia!!!! jejeje.

Que casi nos toca pagar un plus a la vuelta por el peso de la maleta, jajaja.

rakelam dijo...

pues... por eso no te preocupes Jim. jajaja Yo cuando me fui a Toulouse, a la vuelta iba acojonaita por todo el peso q llevaba de más (uffff fatal, una burradaaaa!!! y parte de otra) mi primo fue listo y consiguio calzar la maleta en un costado y me la dejo en 15kg. cuando el max era de 20kg. jajaja
(buenos trukitos)

:)

Besossss