5 nov 2008

Mundo Show Park: Hitler

Ya que estamos hablando de Viena. . . hay un monumento "al soldado caído" (o algo así.¡Maldita memoria!). . . .Dicho monumento se construyó fundiendo todas las estatuas que existían de Hitler en Viena, para crear un soldado enorme en recuerdo de todos los caídos . . . es una buena anécdota. . . y así, con un poco de desconcierto. . .mientras pensáis ¿a qué viene esto?. . os presentaré al muñequito que me envío el Show, cuando jugamos la final contra Alemania, y no pude colgar a tiempo. . .
Aquí y para todos ustedes Adolf Hitler: (¿ves Show?. Era difícil colgar a un dictador sin que la gente mal interpretara las palabras . . . pero estar viéndolo, día a día, esperando a otra final "Alemania-España", era mas difícil, jajaja. Hala!: ¡ya esta!)
Besos a todos. Jim
Instrucciones: Hay que leerlo en plan ironico y con un matiz jocoso. jajaja.

17 comentarios:

rakelam dijo...

jajaja, que ha pasado con tu memoria??? jajaja donde has dejado esa herramienta tan bueniiiiisima como es el Google!!! jejeje

Esta escultura a la que haces referencia, originariamente se llamó monumento a los soldados desconocidos ó héroes del ejercito rojo.

Pero... como su construcción resulto ser demasiado gasto, los vieneses protestaron y se les recompensó con mil toneladas de guisantes. Por este motivo... pasó a llamarse (traducido al español) Monumento a los saqueadores desconocidos, monumento a los guisantes ó el príncipe de los guisantes.

Ala!!!

Besistossss :)

rakelam dijo...

En esta magnifica herramienta que nuestro lokillo maestro SE VE que no ha utilizado ehhhhh!!!!!! Acabo de encontrar que allí, en Viena, será dedicada una estatua al asesino en serie y terrorista Ernesto “Che” Guevara. Ya que este año se cumple el 80 aniversario de su nacimiento. Y... se inaugurará el 23 de septiembre... (ups!!!! Pero... si estamos a 5 de noviembre... ¿?¿?¿?¿? eso significa que.... ummmm vaya!!! Ya se ha debido de inaugurar) jeje.

Marta dijo...

Raquel...afloja jaja no le metas tanta caña, ya se que yo estoy fondona y no rindo igual que antes en cuanto a dar caña...jaja pero dejémosle el beneficio de la duda...quizas en su google no ponía nada de eso...debes tener una versión más avanzada tu...jajaja no cuela?...bueno todas las aportaciones son buenas, un blog más completito...no te enfurruñes Jim eh?

besooossssss!!

Marta dijo...

Ayy!! que s eme olvida y era por eso por lo que quería comentar aqui...

Showww muuuy chulo...quizás es uno de los que más me gustan de los que has hecho...el flequi me encanta jajaja beso ande pa'ti!

Anónimo dijo...

El muñequito esta genial!! jajaja!! Tenemos también la foto de dicho monumento!! la verdad es que es grandioso también, nos tubimos que tirar al suelo para hacer la foto también, jaja!!

Besitos loquitos/as

Jim dijo...

¿¿Que coño me estas contando de unos guisantes??? jajaja. ¿Es una receta de cocina nueva o qué?

El monumento se realizo años después de la segunda guerra mundial, y fue construida al fundir los bustos que existían de Hitler en la ciudad.

Es un monumento conmemorativo a los caídos soviéticos que lucharon por la liberación de Viena. Se encuentra en la plaza de los héroes y frente a ella hay una gran fuente con 365 chorros, que representan los días del año. Dentro de la fuente tiene otros 12 chorros, representando los 12 meses del año. Fue la primera tubería de aguas Alpinas. Es una tubería de 100 kilómetros de longitud que trae directamente el agua de los Alpes.

Sigo. . .?jajajaja. . .

La estatua es un soldado con un casco y un escudo dorado. En la mano derecha porta una lanza con la bandera de la unión soviética y tienen una kalashnikov colgada del hombro.

FIN! jajaja

PD. la entrada era para presentar el muñequito, y no para describir el monumento. Si no hubiera colgado la foto. ;-)

rakelam dijo...

pues eso es lo que habia encontrado por la web... jejeje

Por cierto Show.... se me ha pasao!!! pero... nada mas abrir el blog y ver el muñekito... me ha impresionado!!! muy muy muy bueno... jejeje i'm sorry!!

Besote!!

Jim dijo...

Pero no entiendo lo de los guisantes. . .

Anónimo dijo...

Adolf Hitler, hijo de Alois Hitler y Klara Polzl, nació en Braunau am Inn, provincia de la Alta Austria.
El nombre "Adolf" viene del alemán y significa "lobo noble" (Adel=nobleza + wolf=lobo).
Escribió el libro "Mein Kampf" (Mi lucha)

Uno de los personajes más influyentes del siglo XX. Odiado por algunos y amado por otros. Adolf no deja indiferente a nadie.

Anónimo dijo...

A ver locuelas...........,
Dejar al chico (JIM) en paz, que tiene muy bien amueblada la cabeza, y el texto del muñequito es de memoria y no de Google no seas malota.

Raquel preciosa, no veas en panorámica que preciosa la foto de los Caidos Soviéticos hace como un semicírculo.

Un besito para todos.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno SHOW una pasada el muñequito esta fantástico.

TQM

Besitos locuelos.

Cabalayka dijo...

Imponente adolfito, ya de bien pequeñito tenía cara de cabroncete (Despeten mi autodidad), jejeje. Genial, show.Estupendo look luce el muñequito.
Besos para todos, aquí sois muchos y...no se a quien dirigirme...juas, juas

Jim dijo...

Tu dirígete a todos, y no te quedes corta con los besos, jejeje.

Ciao.

Marta dijo...

Sí, en general y los besos bien repartidos que si no se ponen celosones...fff a mi casi me denuncian por tacañona... :-(

rakelam dijo...

jejeje trataré de no serlo Anye, jejeje (aunque... no prometo nada :P) jijiji

Por cierto... por que no subis esa foto para que podamos verla?? (pero de forma que podamos ampliarla y apreciarla mejor)

(Raquelita pensando en voz alta...)
Ummm... me gustaria poder viajar un poco massssss y... conocer más mudooooo)

Anónimo dijo...

Dia a dia te superas Show!!!

Besos,88 (es broma)

Paris Quelart Budó dijo...

Interesante, sí señor.
Por cierto, ¿cual es el monumento, edificio, palacio que hizo construir Hitler, si es que lo hizo construir?
Gracias si me lo dices.
parisquelart@gmail.com